¿Que juegos os pensais comprar de aqui a navidad?

* fijos:
Resistance 2
LittleBigPlanet

* y segun economia:
Pro Evolution Soccer 2009
Bioshock
Fallout 3
FarCry 2
MotorStorm Pacific Rift
Star Wars The Force Unleashed
Silent Hill 5
Little Big Planet. Porque dudo que vaya a salir algo mas que me interese (como que llegue por sorpresa a europa el Eternal Sonata).

Las demas compras, no son para postearlas en este foro.

[bye] [bye]
quizas eliguiria el pees9 el guitar gero rock and roll o el resistanse 2
[360º]
star wars
Resistance 2
LittleBigPlanet
Yo me pillo fijo el socom con el headset. Luego, si el little big planet es tan bueno como anuncian, pues ese tb. Y ya dependiendo de la economia, el motorstorm
mmm yo me pillare el:

Ratchet and clank

Devil may cry 4

Uncharted

Heavenly sword

Stranglehold

Folklore

creo que con eso voy bastante servido xd
Motorstorm 2
LBP
Resistance 2

Y quizas Ninja Gaiden Sigma y Resistance 1 a buen precio.
Casi nadie sino es nadie ha dicho COD5, lol, creo que es un gran juego para añadirlo al carrito de navidad.

Pues lo que digo, COD5 seguro, Resistance 2, Bioshock.

Un saludo.
Fijos:

Star Wars El Poder de la Fuerza
PES 2009
Silent Hill 5 Homecoming

Depende de la pasta que tenga:

FIFA 09
Bioshock
Resistance 2
Motorstorm Pacific Rift
SOCOM Confrontation
Pues yo fijo me pillo el Oblivion platinum. Y depende de como este la cosa me pillare el LBA. Me gustaria cogerme el Resistance 2 pero esta claro q si no tengo el 1 es un poco una tonteria.

salu2
Yo tengo tantos por comprar que ya ni me acuerdo.... [carcajad]

Segun vayan saliendo, a la cesta.
FIFA 09 - MGS4 - COD5 - y depende de la pasta el Resistance2
tengo ganas de pillarme varios depende del dinero que tenga entre ellos estan:

1- Midnight Club los Angeles: No se si pillarme la version Ps3 o Xbox360
2- MotorStorm Pacific Rift
3- Sonic Unleashed: No se si pillarme la version Ps3 o Xbox360
4- Uncharted version Platinium
5- Tomb Raider Underworld

Juegos de segunda mano de la Ps3 tengo pensado pillarme alguno que otro, que se suele notar el precio
Así que me vengan a la cabeza ahora mismo, me llaman tremendamente los siguientes (aunque habrá que ver la pasta que hay...) :
-Fallout 3
-Little Big Planet
-Mortal Kombat VS DC Universe
-Naruto Ultimate Ninja Storm
-Star Wars: Force Unleashed
pues el little big planet y quizas el silent hill 5 o el nba 2k 09
solo los exclusivos para ps3.

cualkiera que salga para pc y ps3 me lo pillo pa pc esta claro.
John Locke escribió:Pues yo fijo me pillo el Oblivion platinum. Y depende de como este la cosa me pillare el LBA. Me gustaria cogerme el Resistance 2 pero esta claro q si no tengo el 1 es un poco una tonteria.

salu2

Cojete el uno, hoy mismo compre el resistance en GAME la versión platinum no, la normal, por 29€y me está gustando mucho la campaña, he jugado unas largas horas con un colega en la campaña cooperativa y muy divertida [carcajad] .

Un saludo.
Call of Duty 5, Bioshock y Pes 2009 (si no es basura como el 2008)
Yo no me lo planteo xD Conforme tenga dinero los iré comprando. De hecho tengo un listado .doc de seguros, probables y posibles, que voy variando según mi interés y presupuesto actual. Los que no tenga dinero para comprar los iré descartando o bien los iré pillando poco a poco a lo largo del año que viene a precios rebajados.

De momento mis seguros son la triada de Sony (Little Big Planet, Resistance 2, Motorstorm Pacific Rift), Bioshock, Fallout 3 y Eternal Sonata.
Probables: Dead Space, Silent Hill: Homecoming, Mirror's Edge, Valkyria Chronicles
Posibles: Alone in the Dark, Star Wars Force Unleashed, Rise of the Argonauts
Yo de momento apuesto por la compra de estos

silent hill
socom
pro 2009
fallout 3
bioshock
star wars the foce unleashed

Aun asi el star wars me genera algo de dudas, la demo no me convencio del todo, y sin on line se queda el juego un poco descafeinado para lo que cuesta. Pero bueno, mejor esperar a que salga... Ahora mismo espero al fallout 3 con impaciencia
NBA live 09, NBA 2k9...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo respondí que sin duda me iba a pillar el Mercenaries 2......visto lo visto y leído lo leído....va a ser que no.

Menos mal que los de fútbol salen antes de lo que pensaba.
Yo espero hacerme con estos 3: Little Big Planet, Resistance 2 y el Ratchet & Clank nuevo.

Un saludo.
Yo pillare Midnight Club Los Angeles, Fallout 3, y en navidad Guitar Hero IV, seguramente, y ya mas adelante Resistance 2.
73 respuestas
1, 2