¿Que juegos os pensais comprar de aqui a navidad?

Ahora que llega el fin de año es cuando salen la mayoria de titulos que tanto tiempo llevamos esperando. La idea que se me ha ocurrido es hacer un hilo en el que digais las compras que teneis pensado hacer de aqui a enero,asi los demas podemos coger ideas XD

si la cosa funciona actualizare el primer post para que la gente use el hilo a modo de consulta,para ver los juegos q salen hasta navidad

en mi caso no voy a dejar escapar:

-Socom Confrontation 17/10/08
-Resistance 2 30/11/08

¿y vosotros?

Lista actualizada con todos los que me habeis mencionado(ordenados alfabeticamente):

-Alone in the Dark
-Bioshock
-Call of Duty 5
-Fallout 3
-FarCry 2
-Fifa 2009
-Guitar Hero III
-LittleBigPlanet
-Mercenaries 2 World in Flames
-Mirrors Edge
-MotorStorm Pacific Rift
-Nba 2k9
-Pro Evolution Soccer 2009
-Resistance Platinum
-Resistance 2 30/11/08
-Silent Hill 5
-Smackdown vs Raw 2009
-Socom Confrontation 17/10/08
-Soul Calibur 4
-Star Wars The Force Unleashed
-Uncharted Platinum
No dejaré escapar un juego de fútbol, Fifa09 o PES09, y Resistance 2.

Después para navidad me pillaré una TV e intentaré cogerme el GH [sonrisa]
yo creo k con bioshock voy servido
ahh y se me olvidaba mi kerido pro2009
Pues yo resistance 2, motorstorm 2, socom confrontation, fifa 09 o pes 2009 y little big planet, y alguno mas a lo mejor
Drlove106 escribió:yo creo k con bioshock voy servido

cuando sale el bioshock?
Yo fijos me pillaré el NBA 2K9 y el PES 2009
xhaplox escribió:
Drlove106 escribió:yo creo k con bioshock voy servido

cuando sale el bioshock?

me parece k a mediados de octubre
El esperadísimo Little Big Planet, me gustaría comprarme el Bioshock y ummmm ara mismo creo que ya está....ahhh y el Ratchet & Clank que no puedo conseguirlo por el foro compra-venta....si a alguien le sobra alguno que me mande un privado XD
De ps3 sólo Little Big Planet y quizá PES 2009.
el nba 2k9 fijo, y quizas el socom, resistance2 y pro2009...
Pues no tengo ninguno seguro pero, Little Big Planet, Fallout 3 (pueden hacer una maravilla de juego o un insulto a sus antecesores), Silent Hill 5, Socom y alguno más dudoso que se me escapa
Bioshock, FarCry 2 y FIFA 09.

Little Big Planet quiero mirar opiniones , porque me da la sensacion de que puede hacerse repetitivo y aburrido
Socom CONFRONTATION,fifa09 o pes 09,resistance y quizas el little big plannet o bioshock
de momento little big planet cuando salga, y algun platinum en navidades.
Resistance 2 y a lo mejor LBP
SW:Force Unleashed, Dead Space, Soul Calibur 4, y si salen en PSTORE, Wipeout HD y Super Street Fighter 2 Turbo HD.
Ghost Goblins y Arkanoid... Nooo es broma..

Pro09, Socom y Little big planet.

Saludos.
PES 09 - Motorstorm Pacific Rift
Se me olvidaba, y mi querido Motorstorm: Pacific Rift [sonrisa]
Fallout 3, uno de futbol, socom, bioshock.
Yo el Fifa 2009 de momento,y algun juego platinium
pues yo para esta consola de los de la lista solo comprare motorstorm pacific rift, estrene mi PS3 con la primera parte, justo el dia de su lanzamiento, asi que esta cae fijo.
despues asta marzo, que supuestamente sale resident evil 5, nada de nada.
Yo aora el PES 2009, en noviembre el Smackdown vs raw 2009 y para reyes me comprare el guitar hero III con la guitarra inalambrica (espero [tadoramo]) . Y despues de eso esperare la llegada de mi keridisimo FFXIII k lo kiero yaaaa!!! [buuuaaaa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sin duda Mercenarios 2, SW Force Unleashed y si llega en octubre el Alone In the Dark. Noviembre lo considero campaña navideña ahí ya caeran los gordos: Resistance, Silent Hill.......
Pues yo tengo pensado:

- Resistance Platinum
- Burnout (seguramente le coja de segundamano...)
- Star Wars The Force..
- Little Big Planet
-Tom Clancy's Hawk (este depende de lo chulo que esté)
- Resistance 2

Y todavía hay un par que quiero...pero creo que me estoy excediendo....Y sobre futbol creo que con el fifa 08 tengo para un par de años...
Pro 09 y resistance 2. [poraki]
no se muy bien los lanzamientos pero viendo lo vuestro no creo ke pase del resistance 2, que tengo el gta4 aun al 15% y ahora me he pikado con el burnout online y los eolianos que se meten que se lo pasan pipa con los micros.
Pues yo, de fijos fijos solo el Fifa 09

Luego tendré que ver que tal está el Socom y el Little Big Planet, todo lo demás no me interesa demasiado...
Supongo que LBP y Resistance2 seguro, y luego puede que Star Wars TFU
- Resistance 2
- PES 09
- Motorstorm Pacific Rift
- Little Big Planet

algunos caeran, todos ni de coña, y me dejo alguno mas por ahi.
-Little Big Planet (pendiente de la beta estoy) [360º]
-Valkyria Chronicles(este seguro,soy rolera) XD
-Eternal Sonata(este dicen que lo mismo cae este año por aqui,si es asi es miiiiiiiiiiiiiiiooooo [looco] )
Un saludo! [bye]
fifa 09
saints row 2
far cry 2
fallout 3
little big planet
y puede ke el resistance 2 :)
-Valkyria Chronicles.
-Disgaea 3.
-Fallout 3.
-Eternal Sonata (con un poco de suerte sale).
-LBP.
-Resistance 2.
-NBA 2K9.
-FIFA/PES.
Naruto (como nadie ha dicho este juego!)

Despues seguramente tb silent hill 5, y eternal sonata si sale de verdad (si no, little big planet)
Resistance 2 y Motorstorm P.R. los 1os sin duda. Y si el Valkyrie Chronicles sale en europa en 2008 ídem.
LBP dependerá de lo que comente la gente, y Bioshock y Eternal Sonata si están a un precio razonable también, pero me atraen menos que los exclusivos.
Little big planet, tengo grandes esperanzas en este juego, y estoy tambien entre el resistance 2 o el motorstorm 2...uf no se no se [tomaaa]
OnLain está baneado por "Troll"
Call of Duty 5 [sonrisa]
Yo seguro me pillare el Little big planet y el FIFA09 (intentare vender el FIFA08 al que más me dé, pero no espero mas de 20€)

Luego quiero pillarme al menos cinco más, pero mi economía no da para tanto, solo podría pillarme uno más. Los 5 son estos:

-Sillent Hill Homecoming (Creo que ese es el subtitulo. Me gustan bastante los juegos de esta saga pero no llegan a encantarme.)

-Resistance 2 (Este lo añado poruqe me gustaria probarlo, ya que por lo que veo es uno de las insignias de ps3, y quien sabe lo mismo hasta termina gustandome. No jugue al primero en su día pero por 20 € lo encuentras. Tendria que ver su calidad, alquilandolo antes..)

-Prince of persia (no se cuando sale, pero los 3 primeros me encantaron, ya que ese estilo plataformero con enemigos me encanta. Aunque se que este no sigue la historia, mantendra algo de la jugabilidad. Porque si no no entenderia el titulo.)

-Tomb Raider Underworld (La saga tomb raider me encanta, ya que tambien lo considero un plataformas con enemigos, aunque ultimamente me estan gustando menos, debido a que antes los enemigos eran animales y no otras personas con armas, añadiendo lo de cubrir y todo eso que lo convierte en un FPS más, pero con una prota atractiva xD.)

-Mirror's Edge (Este juego me llamó mucho la atención al salir el primer anuncio, pero creo que ha ido perdiendo con el tiempo y es al que menos posibilidades veo que me lo pille, al menos hasta que pase un tiempo largo y baje de precio.)

Os pido algo de ayuda para decidirme, con lo que he puesto, de entre estos 5 al menos 1 u 2, no más [+risas] .

Salu2! y gracias.
Nuevos, Resistance2 y LBP, y quiero pillar el Folklore pero no hay manera de pillarlo a un precio razonable ya para lo que lleva en el mercado.

A ver cuando se me aparece por ahí a 10€ de segunda mano en game, como Motorstorm.
Seguramente me pille:

- Naruto Ultimate Ninja Storm
- LittleBigPlanet
- WipEout HD (si sale este año)
- Mirror's Edge

Posiblemente me pille:

- Star Wars: El Poder de la Fuerza
- WWE Smackdown vs Raw 2009
De aqui a diciembre...

Little Big Planet
COD5: WaW (este no es fijo... segun economia)
Resistance 2

En 2009...

Killzone 2
....
El resistance 2, el nba2k9 y posiblemente el COD5

Saludos.
PES 2009, Resistance 2 y puede que alguno más también caiga, cuando salía el Resident Evil 5? :-? :-?
el 25 septiembre el pure (he probado la demo hoy y me a dejao con ganas de mas)
en octubre litle big planet
entre noviembre y diciembre motorstorm2 y resistance 2
puede que por enmedio caigan tmb el fifa o el pro.
joder y el tomb raider tmb!! lo dejaremos para navidades... XD
EDITO: Call of duty 5!!! va haber que ir ahorrando
Pues yo en una semana m compro la PS3 y sin duda los juegos van a ser el gta4 y en cuanto salga el pro para jugar cn ls colegas
me pensare un nba 2k9

fijo resistance 2
cod 5 que no esta en la lista...(ponganlo hombreeeeeeeeeeeeee)
little big planet....primero mirare a ver como se juega y si me pica el gusanillo pero tiene pinta de ir pa la buchaca

ya pa febrero el killzone 2

seguro que el t.raider nuevo.

dew
joer, con la poca pasta que tengo...

Pues el COD 5 FIJO, puede ser tambien un PS2008 si lo pillo de segunda mano por 18-20 (pa mi que el 2009 a ser igual salvo las actualizaciones de plantilla, Viva el Modo editar!!!!), Little Big Planet tiene buena pinta, pero me gustaria ver opiniones de los jugones antes de comprar y si el online del Cod5 no me llena el Socom Confrontation por 30€ no tiene mala pinta y al Fallout 3 no le haria ascos...

AH! y un Uncharted de segunda mano por 18-20€!!

Por que el Pro2008 de segunda mano continua costando 30€ si todo el mundo dice que es una mierda?

hay que tirar de la importacion y de la segunda mano!!!!
uno de stos y se voy bien de pasta igual todos: COD 5, NBA 2K9, Resistance 2 y killzone 2, y si el FIFA o PES me gustan pos alguno tb

saludos
sin duda, naruto ultimate ninja storm, aunque sea USA
73 respuestas
1, 2