Yo seguro me pillare el Little big planet y el FIFA09 (intentare vender el FIFA08 al que más me dé, pero no espero mas de 20€)
Luego quiero pillarme al menos cinco más, pero mi economía no da para tanto, solo podría pillarme uno más. Los 5 son estos:
-Sillent Hill Homecoming (Creo que ese es el subtitulo. Me gustan bastante los juegos de esta saga pero no llegan a encantarme.)
-Resistance 2 (Este lo añado poruqe me gustaria probarlo, ya que por lo que veo es uno de las insignias de ps3, y quien sabe lo mismo hasta termina gustandome. No jugue al primero en su día pero por 20 € lo encuentras. Tendria que ver su calidad, alquilandolo antes..)
-Prince of persia (no se cuando sale, pero los 3 primeros me encantaron, ya que ese estilo plataformero con enemigos me encanta. Aunque se que este no sigue la historia, mantendra algo de la jugabilidad. Porque si no no entenderia el titulo.)
-Tomb Raider Underworld (La saga tomb raider me encanta, ya que tambien lo considero un plataformas con enemigos, aunque ultimamente me estan gustando menos, debido a que antes los enemigos eran animales y no otras personas con armas, añadiendo lo de cubrir y todo eso que lo convierte en un FPS más, pero con una prota atractiva xD.)
-Mirror's Edge (Este juego me llamó mucho la atención al salir el primer anuncio, pero creo que ha ido perdiendo con el tiempo y es al que menos posibilidades veo que me lo pille, al menos hasta que pase un tiempo largo y baje de precio.)
Os pido algo de ayuda para decidirme, con lo que he puesto, de entre estos 5 al menos 1 u 2, no más
.
Salu2! y gracias.