Guybrush escribió:Así a botepronto, The Witcher 2 me gustó mucho, pues parece mucho mas inmersivo que el 1. Pero hay cosas que no aguanto.
.
Round 1
-La primera es que sea un jodido simulador de vaciar cajones, como Dead Island. Tooooooodo tiene cosas dentro, y para colmo tienes que ir usando el medallón cada pocos metros para ver que coño hay ahí.
Hombre eso es una ayuda, para saber que tienes que cojer, siempre puedes rastrear todo el escenario.
-El combate es terriblemente difícil, sobretodo al principio que no puedes bloquear. Por lo que me han dicho es uno de esos juegos que cada vez se va haciendo mas fácil.
El combate es dificil hasta que le pillas el truquillo. Ciertamente hay criticas también de que es facil xD
-Que necesites meditar siempre para tomarte una poción hace que si no sabes que vas a tener un enfrentamiento, no meditas, no tomas pociones, no haces nada. Debería ser mas sobre la marcha.
Como en los libros en los que se basa, para mi todo un acierto, un brujo se prepara antes de entrar en combate siempre, estudia al enemigo y actúa en consecuencia.
-El entorno es precioso pero prácticamente nada interactivo. Me siento como jugando un CDROM Multimedia o algo así.
Totalmente de acuerdo, es mas, añadiría la movilidad de geralt, para los tiempos que corren parece un puto muñeco de lego.
-El inventario apesta. Prefería el que era tipo diablo del 1. Quiero ver que coño tengo.
Pues si, no se que coño "escucharon cuando nos quejamos de the witcher 1"
-El control es bastante malillo. En combate da el pego, pero andar o correr no está suficientemente bien representado en el stick analógico. Recoger objetos a veces es un infierno.
Si, lo que antes comentaba, no hay fluidez como en un AC o UC, es muy robotico, dicen que han pasado de 20 animaciones a 96 para la tercera parte, todo un acierto, la verdad.
Es desde un principio, muy duro. Muy complejo, denso... y el sistema de selección de quest activa también apesta bastante. Tienes mucho que hacer, mucha información, y nadie te explica casi nada. Es como, ahí tienes, deberías saber como va, eres el puto Geralt de Rivia
Correcto ejjej, ¿que mas quieres? Tú mismo te contestas, eres Geralt coño jeje, y bueno la versión consolas o EE esta mas suavizada, la primera versión no existía ni tutorial de lucha ni manejo de armas ni magias, y sales "ahí" dándolo todo jejej
Si le metiera horas y le diera una oportunidad lo acabaría disfrutando, pero tengo tanto pendiente que creo que voy a pasar
No sabes lo que haces xD, esta en el top 5 de la generación sin duda, bueno, apostillare, para mi gusto. La historia es brutal, el tener DOS juegos en uno igual(distintas ubicaciones, mapas, quest, monstruos, etc etc dependiendo del camino que elijas),lugares preciosos, alquimia estrategica, etc etc y si eres fan de los libros o vas a disfrutar el tercero es un obligatorio
Todo de buenas xD