Que juegos os quedan por empezar/terminar de la old gen?

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aqui mi lista, sin contar FIFA, PRO y F1 XD

Kameo
Perfect Dark Zero
Banjo Kazoie: Baches y Cachivaches
Viva Piñata
Viva Piñata: Trouble in Paradise
Project Gotham Racing 3 y 4
Driver: San Francisco
NFS: Most Wanted (2006 y 2012)
NFS: Pro Street
NFS: Carbono
NFS: Undercover
NFS: Hot Pursuit
NFS: Shift 1 y 2
NFS: Rivals
Forza Horizon
GT 5 y 6
Saga MotorStorm
OFP: Dragon Rising
OFP: Red River
Lost Planet 1,2,3
DIRT 1,2,3
DIRT: Showdown
Test Drive Unlimited 1 y 2
Juiced 2
Burnout Paradise
Ridge Racer Unbounded
Fuel
GRID 1 y 2
Pure
Midnight Club: Los Angeles
Borderlands 1 y 2
Dead Rising 1 y 2
Sleeping Dogs
Portal 2
Rayman Origins
Rayman Legends
Metal Gear Solid HD Collection
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Silent Hill HD Collection
Devil May Cry HD Collection
Just Cause 2
Saga Saints Row
Prototype 1 y 2
Darksiders 2
The Saboteur
Just Cause 2
Lost Oddissey
Deus Ex: Human Revolution
RAGE
Splinter Cell: Black List
Final Fantasy XIII-2
Dark Messiah: M&M Elements
Lost Odissey
RDR
GTA V
Fable II y III
Fable Anniversary
Super Mario Galaxy 2
TLOZ: Skyward Sword
Donkey Kong Country Returns
Castlevania: Lord of Shadow II
Fallout 3
New Vegas
Saga Mass Effect
Oblivion
Skyrim
Dragon's Dogma
Demon's Souls
Dark Souls
Dark Souls II
The Witcher 2
Dragon's Age 1 y 2
Diablo III
Beyond
quedarme, me quedan muchos, ahora bien que me interesen muy pocos.

al lords of shadow 2 le tengo muchas ganas
Kameo
Perfect Dark Zero
Banjo Kazoie: Baches y Cachivaches
Viva Piñata
Viva Piñata: Trouble in Paradise
Project Gotham Racing 3
Project Gotham Racing 4
Driver: San Francisco
NFS: Most Wanted
NFS: Pro Street
NFS: Carbono
NFS: Undercover
NFS: Hot Pursuit
NFS: Shift
NFS: Shift 2
NFS: The Run
NFS: Most Wanted (2012)
NFS: Rivals
Forza Horizon
GT 5
GT 6
OFP: Dragon Rising
OFP: Red River
Lost Planet
Lost Planet 2
Lost Planet 3
DIRT
DIRT 2
DIRT 3
DIRT: Showdown
Test Drive Unlimited
Test Drive Unlimited 2
Juiced 2
Burnout Paradise
Fuel
GRID
GRID 2
Pure
Midnight Club: Los Angeles
Borderlands
Borderlands 2
Dead Rising
Dead Rising 2
Sleeping Dogs
Portal 2
Just Cause 2
Saints Row
Saints Row 2
Saints Row: The Third
Saints Row 4
Prototype
Prototype 2
Darksiders 2
The Saboteur
Just Cause 2
Lost Oddissey
Deus Ex: Human Revolution
RAGE
Final Fantasy XIII-2
Dark Messiah: M&M Elements
Lost Odissey
RDR
Fable II
Fable III
Fallout 3
New Vegas
Saga Mass Effect
Oblivion
Skyrim
Dragon's Dogma
Demon's Souls
Dark Souls
The Witcher 2
Dragon's Age
Dragon's Age 2
Diablo III
Beyond
Eriksharp escribió:copia

Me estás vacilando o qué?
yoyo1one escribió:

Nah, tenéis los mismos gustos y cosas por hacer.
Entre los que tengo en la estanteria pendientes mas los del plus mas que la mayoria del catalogo de PS360 esta a precio de ganga... pues tengo mas juegos pendientes que los que podria jugar en 10 vidas XD Los ire compaginando con los de nueva generacion hasta que ya considere que he jugado a los mas interesantes.
Me quedan miles por jugar pero al que más ganas le tengo es a Dark Souls II.
Me quedan por jugar (y que les tenga ganas, of cors):

- Batman Arkham Origins
- Tomb Raider
- GTA V
- Expansiones del Skyrim

Y creo que ya.
LuffyOPFan escribió:
yoyo1one escribió:

Nah, tenéis los mismos gustos y cosas por hacer.

Si claro y coge y copia lo que yo he puesto.

Se pensará que esto es forocoches y tiene que hacer la "gracia".
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Muchos pero la mayoría me crean indiferencia o ni me llaman.

El único que me fastidia no haber jugado es a TLOU por tener una 360 y vender mi ps3.

Ojala saquen un remake para ps4 lo compraria con mucho gusto.
¿Pero ya ha salido una Next-Gen? :-?
¿La Next-Gen no eran los padres? :-? :-? :-?
Acabaría antes nombrando a los que sí he jugado. No he tenido Wii, PS3, DS ni PSP, ni tampoco un pc en condiciones para los exclusivos, conclusión: tengo más juegos pendientes por jugar de los que me podré pasar en toda mi vida.
¿Te refieres a juegos que tenemos ya pero aún no le hemos hincado el diente o a juegos en general que todavía no hemos jugado? lo digo porque dependiendo de eso, mi lista varía bastante.
Una lista excesiva, pero así a bote pronto:

- Assassin's creed: La hermandad
- Assassin's creed: Revelations
- Batman: Arkham origins
- Little king's story (lo aparqué a medias y ahora da pereza ponerme de nuevo)
- Metroid prime trilogy
- Muramasa: The demon blade
- Xenoblade chronicles
- Zack & Wiki: En busca del tesoro de Barbaros

Ho!
Mathias escribió:¿Te refieres a juegos que tenemos ya pero aún no le hemos hincado el diente o a juegos en general que todavía no hemos jugado? lo digo porque dependiendo de eso, mi lista varía bastante.

Juegos que ya tengas y juegos que vayan a salir y quieras jugarlos.
-Arkham city
-Brutal legend
-Darksiders
-Dead space 3
-Fallout 3
-Risen 1 y 2
-Serious sam 3

Esos son los que tengo a medias, luego hay otros que no tengo, pero que caerán tarde o temprano...Me duele en el alma haber dejado el darksiders con 13 horas, pero a ver quien tiene huevos de ponerse de nuevo con esa partida.
Quedarme y que verdaderamente me interesen:

Expansiones diversas de RE5, Skyrim, Fallout New Vegas, etc.
Last of us
Killzone 3
Heavy Rain
Beyond: Two Souls
God of War 3 y, si me interesa, Ascension
GT6
Ni no Kuni
Castlevania Lord of Shadows
Dead Space 2
Crysis 3
Los Batman Arkham
Los Darksiders
Los Borderlands
Los Metro
Assassin's Creed Revelations y 4
Xenoblade
Last Story
El último tomb Raider
Los Dead rising
Portal 2
Fable III
The Witcher II

Y algunos más que seguro me dejo.

¿Para qué coño me he comprado una PS4?
Pues de estos que tenga pensado jugarlos:

Assassin's Creed III (PS3)
Assassin's Creed IV: Black Flag (PS3)
Battlefield 4 (PS3)
Batman: Arkham Origins (PS3)
Beyond: Two Souls (PS3)
CoD Black Ops 2 (PS3)
CoD Ghosts (PS3)
Crysis 3 (PS3)
Dead or Alive 5 (PS3)
Dishonored (PS3)
Gran Turismo 6 (PS3)
Injustice: Gods Among Us (PS3)
Los Cazafantasmas (PS3)
Metro: Last Light (PS3)
MotorStorm Pacific Rift (PS3)
MotorStorm Apocalypse (PS3)
Saints Row IV (PS3)
The Last of Us (PS3)
The Witcher 2 (PC) -> El problema es que no me pasé el 1 y no tengo ganas de jugarlo de nuevo (el 1º digo) despues de perder la partida que tenia. Supongo que empezar directamente por el 2 es hacer un buen destrozo

Pero luego siempre hay alguno mas que puede añadirse a la lista como los del PSPlus. Además de alguno que salga en PS3 y PS4 (Dragon Age III, WatchDogs,... el tiempo dirá en que plataforma)
Yo esque llevo arrastrando juegos desde PSX xD así que mi lista es interminable. De la generación PS3... saga Assassins Creed, saga Uncharted, Diablo III, Castlevania LoS 2, New Super Mario Bros Wii, Super Mario Galaxy 2, saga Fallout, The Last of Us, Heavy Rain, Beyond: 2 almas...
don pelayo escribió:¿Para qué coño me he comprado una PS4?

Para tenerla de adorno en el mueble XD
YYo tengo unos cuantos entrer 360 y PS3, mi intención n obstante es tomarme la NEW Gen con calma, si bien me compraré alguno de la nueva me iré parando los juegos que me quedan pendientes y que tengo :)

salu2
Pues juegos me quedan cientos pero no me importa, hay que saber quitar la morralla y jugar sólo lo imprescindible que realmente tenga valor pasarse. A mi perder el tiempo no me mola.

¿Que sentido tiene pasarse el Dirt 1, 2 y 3? Es una puta perdida de tiempo, no aporta nada, te pasas uno y te has pasado todos. Es quemar horas sin sentido... un puto pecado.

Si no eres selectivo pues vives toda la vida jugando juegos de la generación pasada y te pierdes vivir el presente que es lo importante.

De hecho yo ya estoy centrado casi al 100% en la next-gen con WiiU y PS4. Joyas imprescindibles de la gen pasada sólo me queda el Fallout 3 y alguno que otro mas menos importante.

PD: OJO, por supuesto que juego a juegos de anteriores generaciones, lo retro de 8 y 16 bits sobretodo porque es lo que mas me molan con mucha diferencia, pero no permito nunca que me hagan perder el tren de la actualidad. Lo retro me sirve para ver lo actual con ojo crítico, quizás por eso soy tan exigente y selectivo. :o
Si hablamos sólo de PS360Wii

LA Noire
Beyond Two Souls
Ni no Kuni (en proceso)
The Last of Us
Batman Arkham City
Murderer Soul Suspect
White Knight Chronicles II
GTA V
Final Fantasy XIII
Walking Dead
Fallout New Vegas
Watch Dogs
Súper Street Fighter IV
Persona 5
Metal Gear Solid HD
​Tales of Xillia 1 y 2
Ico & SotC HD
Lego Star Wars
Star Wars el poder de la fuerza
Katamari Forever
Yakuza 4 (en proceso)
Mad Max
The Last Story
Zelda Skyward Sword
FRAGILE

Salvo los q están por salir, y 5 juegos más, el resto los tengo todos y los he ido adquiriendo a muy buenos precios, con lo q no me importa tardar un poco más en jugarlos.

Hay más juegos q me podrán ir interesando en el futuro (aún saldrán más juegos para PS3 en próximos años) y q he ido pasando otros q puede q compre en el futuro (Remember me, entre otros), con lo q tengo juegos para un mínimo de 5 años (al ritmo q juego yo), sin contar con mi catálogo pendiente de PS2, Dreamcast, PSX, PSP, GC...
Que falten por salir y comprar y sepa fijos:

- Metal Gear Solid V Ground Zeroes (Ps3)
- Metal Gear Solid V The Phantom Pain (Ps3)
- Strider (Ps3)
- Castlevania Lords of Shadow 2 (360)

Que ya estén disponibles:

- Metroid Other M
- Bioshock Infinite
- Tales of Xillia
- Lost Planet 3
- Dishonored GOTY
- Deadpool
- Assassin's Creed Black Flag
- Dark Souls
- BlazBlue Chrono Phantasma
- Tomb Raider

Que tenga en la estantería:

- Demon's Souls (me cuesta como su puta madre ponerme con él)
- Star Ocean The Last Hope (versión internacional)
- Dragon's Crown (algún día me pondré con él)
- Resident Evil Revelations (por el momento pinta MUY bien)
- Resident Evil 6 (expectativas 0)
- Silent Hill Downpour (aunque después del Homecoming...)
- Sleeping Dogs
- Tales of Graces F
- Moon Diver
- Mars: War Logs
- Project X Zone
- Zelda A Link Between Worlds

Como podréis ver, muchos juegos, algunos bastante largos. Teniendo en cuenta que la next gen no me llama NADA la atención y la cantidad de juegos pendientes de la actual, tengo bastante claro que no voy a dar el salto. Y si miro a la otra estantería y veo los pendientes de Ps2 y DS ya apaga y vamonos.
Pues de las gen anteriores yo como otros han dicho ya tengo para el resto de la vida, pero bueno, no se que pasa que teniendo muchos juegos por jugar, y muchos asequibles o que puedes emularlos siempre tienes un gusanillo por las novedades que van saliendo.

Pensandolo en frío no necesitaría gastar 200, 400 o 500 en una nueva consola cuando tengo muchos juegos retro esperando.

No se, por decir algo ahora estoy jugando al pokemon black, y en lugar de apaivagarme el hype del pokemon x y la 3ds que no tengo y no necesitaría comprar, en lugar de disfrutar del black que lo estoy emulando, solo hago que mirar por cuanto me saldría jugar al X [buuuaaaa]. Qué más dará jugar al black, X, rojo o cristal, si son todos lo mismo, y teniendo el viejo por jugar a uno le llama el que acaban de sacar.

AntoniousBlock escribió:Pues juegos me quedan cientos pero no me importa, hay que saber quitar la morralla y jugar sólo lo imprescindible que realmente tenga valor pasarse. A mi perder el tiempo no me mola.

¿Que sentido tiene pasarse el Dirt 1, 2 y 3? Es una puta perdida de tiempo, no aporta nada, te pasas uno y te has pasado todos. Es quemar horas sin sentido... un puto pecado.

Si no eres selectivo pues vives toda la vida jugando juegos de la generación pasada y te pierdes vivir el presente que es lo importante.

De hecho yo ya estoy centrado casi al 100% en la next-gen con WiiU y PS4. Joyas imprescindibles de la gen pasada sólo me queda el Fallout 3 y alguno que otro mas menos importante.

PD: OJO, por supuesto que juego a juegos de anteriores generaciones, lo retro de 8 y 16 bits sobretodo porque es lo que mas me molan con mucha diferencia, pero no permito nunca que me hagan perder el tren de la actualidad. Lo retro me sirve para ver lo actual con ojo crítico, quizás por eso soy tan exigente y selectivo. :o

Parece que te den un pin cada vez que termines un juego, yo no tengo prisa para terminarme nada. Juego para entretenerme y pasarlo bien, no lo veo como una carrera en la que jugar de mas a un juego te quite horas de otro, ese otro lo puedes jugar la semana o el mes siguiente.

No tengo más de 5 o 6 horas para jugar los fines de semana, tengo claro que no puedo abarcar a todo, pero prefiero jugar con calma y que me dure un juego 3 meses y perderme otros que no ir rápido y no disfrutar de ninguno.

Entiendo lo que comentas del dirt, si no hay nada que te llame en especial pues el último debería ser el mejor de los que salieron, y no jugaría a los primeros, pero por el tipo de juego que es. No diría que es perder el tiempo jugar con el ff I si con el XIII ya tienes bastante.
-3D Dot Game Heroes
-L.A Noire
-Catherine (continuarlo)
-MGS4
-Atelier Meruru y Ayesha
-ZoE HD
-Yakuza 4
-Fallout New Vegas
-Killer is Dead
-Completar varios juegos que tengo acabados pero sin el 100%
-Darle otra oportunidad al Nier

En 360 de momento:

-Halo 4
-Forza Horizon
-Bayonetta
-RDR

Esto sin contar juegos de Plus, de Steam y de PSP/DS,
Batman Arkham Origins (en proceso)
logrear del todo GTA V (en proceso)

Y a parte de eso, por orden mas o menos de prioridad:

Xbox360:

Lost Planet 2
Sleeping Dogs (va y me lo regalan :-| )

Ps3:

Ni No Kuni
Uncharted 3

PC:

Dark Souls
Deus EX Human Revolution (probablemente no lo juegue, me pareció un coñazo las coberturas)
L.A. Noire
Metro 2033
Psychonauts
Torchlight 2
The Witcher 2 (también probablemente no lo juegue, le di unas 2-3 horas y me parece un sufrimiento. Muy bonito, pero sufrimiento)
FEZ
Max Payne 3
Tengo un montón tanto por empezar, como por comprar e incluso por descubrir.
NieR, Persona 4 Arena, Persona 5 cuando salga [babas] , también Lords of Shadows 2.

Luego toda la saga God of War, que, dejando de lado los de PSP (ya jugados), empezaré con el remake de Vita.

Y luego ya, algún título menor o que no me tire tanto.
Guybrush escribió:Batman Arkham Origins (en proceso)
logrear del todo GTA V (en proceso)

Y a parte de eso, por orden mas o menos de prioridad:

Xbox360:

Lost Planet 2
Sleeping Dogs (va y me lo regalan :-| )

Ps3:

Ni No Kuni
Uncharted 3

PC:

Dark Souls
Deus EX Human Revolution (probablemente no lo juegue, me pareció un coñazo las coberturas)
L.A. Noire
Metro 2033
Psychonauts
Torchlight 2
The Witcher 2 (también probablemente no lo juegue, le di unas 2-3 horas y me parece un sufrimiento. Muy bonito, pero sufrimiento)
FEZ
Max Payne 3

The Witcher 2 ¿sufrimiento? ¬_¬
Así a botepronto, The Witcher 2 me gustó mucho, pues parece mucho mas inmersivo que el 1. Pero hay cosas que no aguanto.

-La primera es que sea un jodido simulador de vaciar cajones, como Dead Island. Tooooooodo tiene cosas dentro, y para colmo tienes que ir usando el medallón cada pocos metros para ver que coño hay ahí.

-El combate es terriblemente difícil, sobretodo al principio que no puedes bloquear. Por lo que me han dicho es uno de esos juegos que cada vez se va haciendo mas fácil.

-Que necesites meditar siempre para tomarte una poción hace que si no sabes que vas a tener un enfrentamiento, no meditas, no tomas pociones, no haces nada. Debería ser mas sobre la marcha.

-El entorno es precioso pero prácticamente nada interactivo. Me siento como jugando un CDROM Multimedia o algo así.

-El inventario apesta. Prefería el que era tipo diablo del 1. Quiero ver que coño tengo.

-El control es bastante malillo. En combate da el pego, pero andar o correr no está suficientemente bien representado en el stick analógico. Recoger objetos a veces es un infierno.

-Es desde un principio, muy duro. Muy complejo, denso... y el sistema de selección de quest activa también apesta bastante. Tienes mucho que hacer, mucha información, y nadie te explica casi nada. Es como, ahí tienes, deberías saber como va, eres el puto Geralt de Rivia XD

Si le metiera horas y le diera una oportunidad lo acabaría disfrutando, pero tengo tanto pendiente que creo que voy a pasar.
--En la estanteria
Dragon Crown
Ninja Gaiden sigma 2
Kindom hearts 1.5
Heavy Rain
Enslaved
Ni no kuni
Nier
Red Dead redemption
Skyrim (LE)
Walking Dead
Ico HD
MGS: Peace walker HD
Bunny must Die
Bastion
A new beggining

--por comprar
DMC
Last of US
Bioshock Infinite
Kingdom hearts 2.5

La verdad es que entre: Fifa's, juegos de ios, free to play de steam y puzzles. se me van las horas que podría dedicarle a otros juegos, con mencionar que en navidad le dedique todas mis horas de juego al "marvel puzzle quest" XD
Yo tengo bastantes por jugar, aunque por falta de tiempo creo que los dejaré en segundo plano o ni los jugaré.

Ahora mismo estoy con Beyond, y me gustaría darle caña a algún tales of algo de ps3.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Guybrush escribió:Así a botepronto, The Witcher 2 me gustó mucho, pues parece mucho mas inmersivo que el 1. Pero hay cosas que no aguanto.

.

Round 1
-La primera es que sea un jodido simulador de vaciar cajones, como Dead Island. Tooooooodo tiene cosas dentro, y para colmo tienes que ir usando el medallón cada pocos metros para ver que coño hay ahí.

Hombre eso es una ayuda, para saber que tienes que cojer, siempre puedes rastrear todo el escenario.

-El combate es terriblemente difícil, sobretodo al principio que no puedes bloquear. Por lo que me han dicho es uno de esos juegos que cada vez se va haciendo mas fácil.

El combate es dificil hasta que le pillas el truquillo. Ciertamente hay criticas también de que es facil xD

-Que necesites meditar siempre para tomarte una poción hace que si no sabes que vas a tener un enfrentamiento, no meditas, no tomas pociones, no haces nada. Debería ser mas sobre la marcha.

Como en los libros en los que se basa, para mi todo un acierto, un brujo se prepara antes de entrar en combate siempre, estudia al enemigo y actúa en consecuencia.

-El entorno es precioso pero prácticamente nada interactivo. Me siento como jugando un CDROM Multimedia o algo así.

Totalmente de acuerdo, es mas, añadiría la movilidad de geralt, para los tiempos que corren parece un puto muñeco de lego.

-El inventario apesta. Prefería el que era tipo diablo del 1. Quiero ver que coño tengo.

Pues si, no se que coño "escucharon cuando nos quejamos de the witcher 1"

-El control es bastante malillo. En combate da el pego, pero andar o correr no está suficientemente bien representado en el stick analógico. Recoger objetos a veces es un infierno.

Si, lo que antes comentaba, no hay fluidez como en un AC o UC, es muy robotico, dicen que han pasado de 20 animaciones a 96 para la tercera parte, todo un acierto, la verdad.

Es desde un principio, muy duro. Muy complejo, denso... y el sistema de selección de quest activa también apesta bastante. Tienes mucho que hacer, mucha información, y nadie te explica casi nada. Es como, ahí tienes, deberías saber como va, eres el puto Geralt de Rivia XD

Correcto ejjej, ¿que mas quieres? Tú mismo te contestas, eres Geralt coño jeje, y bueno la versión consolas o EE esta mas suavizada, la primera versión no existía ni tutorial de lucha ni manejo de armas ni magias, y sales "ahí" dándolo todo jejej

Si le metiera horas y le diera una oportunidad lo acabaría disfrutando, pero tengo tanto pendiente que creo que voy a pasar

No sabes lo que haces xD, esta en el top 5 de la generación sin duda, bueno, apostillare, para mi gusto. La historia es brutal, el tener DOS juegos en uno igual(distintas ubicaciones, mapas, quest, monstruos, etc etc dependiendo del camino que elijas),lugares preciosos, alquimia estrategica, etc etc y si eres fan de los libros o vas a disfrutar el tercero es un obligatorio

Todo de buenas xD
A mi de momento me quedan todos estos juegos pendientes:

Imagen

Y encima aún tengo que comprar más, como Dragon's Crown, Final Fantasy XIII-3 o The Last of Us (que pillaré cuando bajen de precio. Jamás compro un juego por más de 20€. Hasta que no está de oferta en Zavvi por 20€ o menos no lo compro.)
Arngrim escribió: Jamás compro un juego por más de 20€. Hasta que no está de oferta en Zavvi por 20€ o menos no lo compro.)

¿Y como consigues los de nintendo a esos precios?
AntoniousBlock escribió:Pues juegos me quedan cientos pero no me importa, hay que saber quitar la morralla y jugar sólo lo imprescindible que realmente tenga valor pasarse. A mi perder el tiempo no me mola.

Si te pasas Dirt 1, 2 y 3......haces la risa.....pero no por tus argumentos.....muy desencaminados, sino porke el bueno, k es el 2, te lo perderías. Tanto jugando al 1º como al último, k es a lo k parece tenderías, te ekivocarías.
En los tiempos actuales, es dificil no perserse lo k es imprescindible para cada uno, salvo solo te vaya lo k está de moda...
Por otro lado, muchas veces a uno le apetece más algo simple y entretenido k con aires de grandeza.......y simple y entretenido creo k aun tenemos todos pendientes e incluso por descubrir.

Respecto al tema del hilo....yo tengo pendiente:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4760

y suma a eso...todo el resto k no figuran en pendientes k tb los tengo caribeños para 360.

En principio, mientras me keden pendientes con ganas (k pueda poner un 4 pa arriba en mis gustos)....ni ganas de oir de nuevas generaciones...y creo tengo pa mucho.

A lo anterior, suma k estoy empezando a sufrir cierto agotamiento de videojuegos nuevos, pero tampoco me llaman los de nuevas generaciones...es más me apetece más creo k rejugar algunos títulos.

Con lo del agotamiento me refiero a k, normalmente, voy con los juegos de uno en uno......y ahora mismo tengo empezados y sin rumbo fijo: GTA 5, Grid 2, Crysis 3, Rayman Origins, Splinter Cell Blacklist, Guacamelé, Fuse, y no se si alguno más... ¬_¬
.......

En parte me contradigo, pero no le veo mucho sentido seguir el ritmo desmotivado de la industria...
Dices k estás centrado en la new gen con wiiu y ps4....... [mad] [mad] .....pero si no han sacado nada new gen.....no se....
fedter escribió:
Arngrim escribió: Jamás compro un juego por más de 20€. Hasta que no está de oferta en Zavvi por 20€ o menos no lo compro.)

Me los regalan por hacer propaganda de Nintendo en EOL.
Arngrim escribió:
fedter escribió:

Me los regalan por hacer propaganda de Nintendo en EOL.

Imagen
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Todos los esclusivos de ps3 y algun de wii
Por empezar:
Red Dead Redemption
The Last Of Us
GTAV
Dishonored
Bioshock Infinite
Dead Space 3
Y a la espera de Dark Souls 2
Pendientes que me interesen:
-Dark Souls
-Tales of Vesperia
-Layton saga
-Way of The Samurai 3
-Resident Evil 5/6
-Gray Matter
-Far Cry 3
-Dishonored
-Dragons Dogma
-Lost Oddysey
-Castlevanias NDS
-Batman: AC

Y luego ya dedicarle mas tiempo al KoF XIII y DoA5
De los que quiero acabar:

Halo 1,2,3,3 ODST,4,Reach.
Lost Odyssey
Bioshock Infinite
Assasins Creed 4
Uncharted 3
Mass Effect 3
God Of War 1&2 HD, 3, Ascension.
The Last Of Us
Gears Of War : Judgment
GTA 4
Shadow Of the colossus & ICO HD
Kingdom Hearts 1.5 HD
Metal gear Solid 3 HD, 4, Rising
Beyond Two Souls
Zelda: Skyward Sword
Alan Wake
Tomb Raider

Pffffff madremia, la lista es enorme, no se si jugaré a todos xD.
Pues a grandes rasgos, quizá una cincuentena larga.

Y teniendo en cuenta que al menos en torno a 10 son jrpgs de los de dedicarles 100-200h de media (me gusta fundirme por completo los juegos) no sé si acabaré viendo la ps5 para cuando acabe... bueno tengo dos ps3 por si en el tiempo peta una [+risas]
--En la estanteria
Bioshock 1
Bioshock 2
Batman 1
Batman 2
Heavy Rain
Ni no kuni
Max payn 3
Far Cry 3
Heavenly sword
Dead Island
Gears of war 3
GOd of war 3
Lego el señor de los anillos
Fallout 3
Rayman legends
Killzone Mercenary

--por comprar
Last of US
Bioshock 3
Batman 3
RDR
Beyound
Skyrim

No sigo porque hay mas y me deprimo al ver que la next se hará mas next aun
Para pasar 2 o 3 años, casi todo de 360 de 2012 para adelante, todos los exclusivos de PS3 desde 2008, mas 2 o 3 que pudieran surgir interesantes en WiiU.
A falta de dos meses que es lo que me falta para tener mi ps4, tengo una lista de juegos a pasar bastante considerable, todos ellos los tengo, algunos mas avanzados que otros pero todos por terminar:

-Dead Space (llego algo tarde, lo se xD)
-GTA V
-Need for speed: Rivals
-Forza 4
-Hitman absolutions
-Battlefield 3
-Bioshock Infinite
-Saints Row 4

Y seguro que me dejo alguno a medio terminar, para no aburrirme entre que espero la verdad esque no me puedo quejar [+risas] me he propuesto acabarme todos los juegos que tengo por terminar en la 360 antes de dar el salto
¿Que me gustaría pasarme?

-Red Dead
-GTA V
-Deus Ex
-Terminar de una vez RE6 en cooperativo
-Tomb Raider
-Dead Space
-Bioshock y Bioshock Inifinite
-Ni No Kuni
-Rayman Legends
-Donkey Kong Country Returns
NeCLaRT escribió:Para pasar 2 o 3 años, casi todo de 360 de 2012 para adelante, todos los exclusivos de PS3 desde 2008, mas 2 o 3 que pudieran surgir interesantes en WiiU.

Lo mismo, pero en lugar de Wii U, 10-20 juegos de Wii.

Esto contando solo sobremesa y sin contar lo que tengo en Steam, retro, etc.
Tengo 167 juegos en la estantería por jugar, entre ps3 y 360. Así que la PS4 y la One no llegarán hasta el 2018-19 a mi casa. Espero que aún mantengan servidores abiertos hasta entonces.
50 respuestas
1, 2