¿Que juegos os regalaron en navidad?

Bueno gente,primero que nada feliz navidad a todos los Eolianos del foro de Wii,espero que lo hayan pasado muy bien con sus familias.

Pues eso,que juegos o accesorios de Wii os regalaron? a mi me regalaron:

-Resident Evil: Umbrella Chronicles
-Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3
-Tomb Raider Anniversary
-Medal of Honor Heroes 2 (este mas bien lo pillé yo)

La verdad es que todos me han gustado,solo que algunos los esperaba algo mejores (ya pondre unas pequeñas impresiones de cada uno).
Dios tio dejame alguno xD.
En mi casa nada de nada, ni un detalle. Supongo que aqui somos mas de reyes..
Espera que todavia faltan los de reyes...es broma,esta vez mis viejos me regalaron varias cosas por que fue un año muy favorable en nuestra familia (ademas mis calificaciones subieron como espuma).
a mi el Paper Mario y Mario Galaxy, y aun no tengo la Wii... [babas]
Guitar Hero 3 y Resident.

Con el guitar llevo 4 horas... [sonrisa]
piedritas del rio porque mis reyes viven debajo de un puente
Palmaditas en la espalda.

Aunque me he auto-regalado el maletín del montaje final de Blade Runner xD
Dinerito contante y sonante quevaa ir directo a pagar la wii (se la compre a un amigo y aun no se la he pagado) y a jueguitos, seguro que compro el mario galaxy y no se si comprarme el guitar hero, ya se vera
MARIO GALAXY!! y para unos pocos días más, Guitar Hero!!!
Guitar Hero 3 , Resident Evil Umbrella Chronicles y el Zapper + juego de Link.

Feliz Navidad !! :Ð
VegettoX escribió:
-Tomb Raider Anniversary
-Medal of Honor Heroes 2 (soy rico y puedo permitirme comprar lo que sea X-D)

¡Qué Cabrón! Ehhhmmm.. perdón, quiero decir... ¡Qué Cabr...! ¡Qué suerte! ^^
Por mi casa no paso el gordo cabron ese asi que a esperar a reyes que seguro que cae alguna que otra sorpresa. Y yo mientras a esperar a que se confirme el curro que tengo pendiente y me agencio una XTS para acompañar la wii [angelito]
A mi el dinero para la Wii y varios juegos,pero como esta agotada pues tendre que esperar. Feliz Navidad a todos/as,saludos..
Metroid Prime 3 y Wii Zapper con Crossbow Training, en mi casa es todo en navidad,en reyes casi nada, pero tambien me regalaron otras cosas, no todo son los juegos.

Saludos.
A mi el Super Mario Galaxy, y costó encontrarlo xDDD
Super Mario Galaxy

Zelda Twilight Princess
Bueno...son autoregalos la verdad... y me he gastado un pastón XD (hasta dentro de mucho no volveré a comprar ^^uu)

DB Tenkaichi 2
Sonic y los Anillos Secretos
Super Paper Mario
Link's crossbow training + wiizapper
Wiiplay + Wiimote
Zelda TP
Pangya
Rayman RR 1
Wario Ware
Red Steel
Super Mario Galaxy
RE: UC
Super mario Galaxy
Wii zapper + crossbow training

El mario galaxy es simplemente...DIOS

es bestial como la gravedadte hace dar vueltas y los graficos son una maravilla,uno de los mejores juegos qeu quedaran como mario 64

salu2
WiiZapper + Link Crossbow Training....

No todo son juegos en la vida [toctoc]
Mario & Sonic en los juegos olímpicos.

Joder... aun no se han dado cuenta que yo quiero el puto Metroid Prime 3XD.
Por papa noel el zapper, a ver que cae por reyes. Ojala me regalen la guitarra electrica, pero tambien quiero a ver si me regalan el pokemon y el resident evil umbrella. Ya me he pasado el links crossbow training xDDDD
Pues a mi me han regalado el Big Brain Academy. La verdad es que está mejor de lo que me pensaba, sobre todo para jugar con la familia,jeje.
Cayo el Mario&Sonic en las olimpiadas!!!! y el trivial (que sera canviado!!!jajaja)
Metroid 3 corruption y Redident Evil Umbrella Cronicles, la verdad es que me espera una navidades divertidas, los dos estan de lujo.
Rayman RR 2 (jugarlo el dia de navidad alcoholizados fue una experiencia irrepetible en casa), los minijuegos de este son tan absurdos que hacen gracia de lo estupidos que pueden llegar a ser, (escupir zanahoria en un vaso? lavar unos calzoncillos con tanta mierda que estas matando los peces del rio? en fin... absurdos del todo XD).

Y por supuesto, que por fin cayo despues de tanto tiempo.... ENDLESS OCEAN!!!!! Aleluyaaaaaaaaaa!!!! Por cierto, decir que este juego es MUY grande, sabia que era bueno, pero realmente me ha sorprendido gratamente. Ahora estoy recopilando codigos de amigo para poder jugarlo bien...
Mas que regalo autoregalo.

Wii-Zaper+ Zelda.

y en una semana PS3 Starter Pack hevenly Sword+motorstorm
Resident Evil 4: Wii Edition

Acaba de salirme un Iluminado con una torreta que me está haciendo la partida imposible x_X

PD: escribiendo desde mi nuevo portátil ^^
VegettoX escribió:Bueno gente,primero que nada feliz navidad a todos los Eolianos del foro de Wii,espero que lo hayan pasado muy bien con sus familias.

Pues eso,que juegos o accesorios de Wii os regalaron? a mi me regalaron:

-Tomb Raider Anniversary
-Medal of Honor Heroes 2 (este mas bien lo pillé yo)

Estos ricos como lo viven... :P

Te felicito, muy buen ojo para escoger, son todos juegos muy buenos. [oki]
Los latinos celebramos los reyes magos no papa noel!!!!!!! A no ser que seáis finlandeses, anglosajones o algo así, entonces perdón... De todas formas ya me compré yo todos los juegos que quería y no hay ninguno ahora mismo que me llame... que tal el tomb raider, merece la pena ponerlo en la carta a los reyes?
Sí , merece mucho la pena , para mi es uno de los mejores juegos de Wii.

Largo , chunguete , entretenio , con sus momentos estrella y con Lara (como no).
A mi me tocan los regalos en Reyes, eso si... no suelen regalarme juegos, me los tengo que comprar yo, tengo unos padres bastantes mayores para esas cosas.... escribo más que nada por el primer post que dice que le han regalado el Tenkaichi 3 para la Wii.

Ya ha salido y yo ni me he dado cuenta???
Super Mario Galaxy ;)

A ver si cae el Zapper y el RE: Umbrella Chronicles
a mi el guitar hero III, el resident evil 4 wii edition y el wii zapper
nada de nada, y en reyes lo dudo , mis padres odian los videojuegos, asi que como no pille yo algo... :P
como en navidad me regalaron la wii ¬¬ o yo tube que sacrificar como 20 domingos [enfado1]

me comrpe 4 juegos metroid, mario galaxy,Re UC Y el zelda ";S" (que ya lo acabe como 10 veces en gamecube :o

saludos [plas]
extrechinato escribió:Sí , merece mucho la pena , para mi es uno de los mejores juegos de Wii.

Largo , chunguete , entretenio , con sus momentos estrella y con Lara (como no).

Muchas gracias, pues creo que caerá porque no me llama ninguno mas...
Para mi un:

Bueno y tambien un Ace Combat para la 360.
tomb raider y rayman rabids II. espectaculares! :D
Un juego que vale por mil juegos, el SMG.
Para mi los dos juegos estrella de la navidad, segun mi opinion:

El mario galaxy y el guitar hero 3
la suegra me regalo el umbrella chronicles
A mi me cayó un nunchuk, que es de reyes, pero lo abrí en nochebuena para poder jugar a los juegos con la familia y para jugar en findeaño con los amigos jeje. Por lo demás, mis regalos son en reyes, pero dudo mucho que haya ningún videojuego
Metroid Prime Corruption, (el Mario Galaxy también pero este viene de rebote XD )

Los dos los he empezado pero no he podido ni guardar de primeras, he jugado los primeros minutos y punto, a ver cuando puedo que no me aguanto de sentarme y quedarme allí pegado horas y horas. [oki]
El Guitar Hero III y un par de la DS, la verdad es que el jodio juego es un vicio increible... a ver si para reyes puedo pillar una guitarra más y entonces ya las partidas serán miticas!
Un saludo y felices fiestas!
mi novia que es un solete, se lo ha currado y me ha traido el Guitar Hero III X-D
Diooos todo el mundo con juegazosss, yo tambien quiero :-( las tiendas ahora estan impracticables, ayer en la fnac una cola increible, y me fije que en la cola habia 3 wiis a puntito de ser compradas, como lo peta nuestra blaquita :)
Pues por fin tengo mi Wii con el dinero que me dieron en navidad me la he agenciado junto al Resident Evil Umbrella Chronicles , Resident Evil 4 ,Super Mario Galaxy,creo que un pack bastante completo y interesante. Por cierto me he llevado la ultima Wii,menos mal,saludos..
Ñiaajajajaj ya he podido hacer mis compras con el dinero de navidad y la lista queda asi:

mario galaxy (porfin!)

link crosbow training + zapper

pilas recargables para el wiimote

y ahora a buscar wii play con su mandito aunque me da a mi que para encontrar de eso voi a necesitar mucha potra...
A mí me regalaron el Pokémon Battle Revolution [babas].
49 respuestas