¿que juegos os traeis entre manos?

pues eso, siento curiosidad por saber a que estan dedicando su tiempo mis colegas multiplataforma, y a que consolas le están dando mas uso. (al que diga que tiene X consola cogiendo polvo, le corto los huevos xDD )

yo, ahora mismo, tengo:

Wii: excite truck. no veas como mola el juego

Xbox: beyond good&evil, constantine, voodoo vince y alguno mas esporadicamente (phantom dust, blinx...)

PS2: la tengo hace nada, pero ya llevo varias horas al god of war 1, y empecé ayer el timesplitters 3, y me mola bastante.

NDS: practicamente no me despego del picross DS. siempre me hago varios picross antes de irme a dormir.

GBmicro: a punto de pasarme el super mario world.

PSX: empezando el final fantasy IX, y espero terminarlo este verano xD

gamecube: quiero terminar el doshin the giant, y acabo de empezar el pikmin.

N64: tengo a medias el operation:winback, el rogue squadron y el kirby.

como veis, no estoy para desperdiciar el tiempo xDD, menos mal que ya llega el verano, y sus dias de estar tirado en el sofá, con cualquier consola enchufada en la TV

ale, os toca a vosotros
Yo estoy con los zelda oracle en la gbmicro, y aún con el zelda TP de gc, que lo dejé abandonado por pintar el piso y me daba pereza sacar la consola del cajón.

Recomendadme algo de psp, que sea larguito y con historia si puede ser, y que no sea por turnos.
Wii: Excite Truck y Mario Strikers

NDS: Hotel Dusk, Phoenix Wright y Mario vs DK 2.

GBA: Super Ghoul´s and Ghost

PSX: Medievil

Gamecube: Rogue Leader, Metroid Prime y Luigi´s Mansion. (a punto de adquirir Zelda Four Swords Adventures)

N64: Resident Evil 2
Yo ultimamente no estoy jugando a nada [360º] pero acabaré lo que tengo en mi firma en cuanto pueda.
y empecé ayer el timesplitters 3

jugar al time splitters 3 en ps2 teniando GC o xbox deberia estar ''penado''. [toctoc]

y NO con que una tia te haga una chupipaja precisamente

[Ooooo] [burla2]
johny27 escribió:Yo estoy con los zelda oracle en la gbmicro

te estaras dejando la vista, tio xDD. porque la micro no soporta juegos de GBC, por lo que intuyo que los juegas en emulador, y si la pantalla de la micro ya es pequeña, aun se hace mas jugando en el emu de GBC....

de psp, como no quieras los GTAs, poca cosa hay con lo que tu pides. siempre puedes echar mano de el emu de psx...

todas maneras, en psp estoy poco puesto.

edit:
radeonxt escribió:jugar al time splitters 3 en ps2 teniando GC o xbox deberia estar ''penado''.

tiene su explicacion xD.

me pillé la ps2 y otra xbox (la mia murió), en la oferta de gamestop, esa del segundo producto a mitad de precio.
la xbox llevaba el chip y todo, y le dije al tio, a ver si la ps2 tambien me la sacas asi (en plan coña).
y me dice, vale, pero tienes que llevarte un juego. a si que me llevé este por 9€, pero me di cuenta tarde de lo que habia hecho....

un FPS en PS2!!!!!!

pero bueno....
Con el etrian oddysey de NDS en un 90% y el FF XII de ps2 a un 10% del tiempo que dedico ultimamente a jugar.
PS2: Odin Sphere, Tales of the Abyss
PSX: Final Fantasy 8
GC: Super Smash Bros Melee(me lo compré ayer de 2ª mano)

Ayer estuve todo el dia con el SSBM, hoy terminaré de conseguir todos los pjs así que me dedicaré a pasarme el FF8 y el Odin Sphere mientras que del ToA tengo que volver a empezar(con la version Undub) pero me da pereza así que normalmente lo pongo, avanzo un rato, estoy un par de horas haciendo combates y lo quito.
hyrulen escribió:
te estaras dejando la vista, tio xDD. porque la micro no soporta juegos de GBC, por lo que intuyo que los juegas en emulador, y si la pantalla de la micro ya es pequeña, aun se hace mas jugando en el emu de GBC....
Sí, estaba con el emu de gbcolor, pero ahora que he descubierto el de psp que le den al de micro, que en psp la pantalla es enorme.
Bueeeno, yo no abarco tanto xD

De Wii al Mario Strikers, que me lo pillé ayer reciente (y algunas partidas esporádicas al Wii Sports)

De GC a un juego de golf llamado Ace Golf, que lo compré por 10 euretes el otro día y está bastante entretenido. De GC tengo unos cuantos, porque voy comprando y no los paso... ayer mismo tambien compré el WaveRace, tengo pendiente el TimeSplitters 2, StarFox Adventures, Doshin... y unos cuantos más xD. A ver si le doy caña en verano, que no tengo que estudiar.
Vacil escribió:De GC tengo unos cuantos, porque voy comprando y no los paso

buff... solo he puesto a los que estoy jugando de manera habitual.

si pusiera todos los pendientes que tengo....ni aunque las vacaciones durasen 7 meses
Yo tengo poco tiempo, pero ahora mismo estoy empeñado en pasarme elMorrowind en PC [borracho]. Luego... supongo que seguiré con el Oblivion (lo tengo practicamente sin estrenar), y si sobrevivo lo suficiente (es decir, no muero de viejo en el proceso), retomaré el FEAR.
Yo tengo poco tiempo, pero ahora mismo estoy empeñado en pasarme elMorrowind en PC

Buff, ese juego es casi eterno XD.

Los mios:

PS2: God of War I, R-Type Final, Shadow of the Colossus.

XBOX: Ahora mismo la tengo "muerta" con el puto error 21, pero en cuanto lo solucione, seguiré con Forza, Halo (2ª vuelta), Ultimate Spiderman y Otogi 2

GC: Fire Emblem, Metroid's, Re4 y Zelda TP

PSP: Ultimate GnG, Ridge Racer 2, PES6.

Esos son los que he estoy jugando ahora mismo con la idea de acabarlos, pero la lista es infinitamente larga, pues aparte de todos los juegos que no he puesto, sólo juego a las grandes los fines de semana.

Entre semana estoy liado con la PSP y más ahora que acabo de instalar los emuladores de Amiga y CPC XD, por no hablar de SNES y MD. Me podria saltar fácilmente un par de generaciónes más sin dejar de jugar un sólo dia. O tres.

Saludos
yo ando ahora liado con el "battle star galactica" de xbox X-D
pc: f1 racing championship y crónicas de riddick.

ds: brothers in arms y algún juego de minijuegos para pasar el rato.

ps2: como no me carga en ff12, a la espera del odin sphere, de momento, parada.
Pues hace tiempo deje aparcado el PDO de la Xbox y no hay manera oye,luego tambien le estoy dando al God of war 2.

Enga un saludo.
Como siempre, demasiados a la vez:

PC:

-Fear, un tostón, muy monótono y se basa en hacer todo el juego "tiempo bala". No se que cojones le ve la gente, pero a ver si me lo paso ya y a otra cosa.

PSP

-Bleach: Heat the soul 4. Muy bueno, aunque me estoy volviendo loco con el modo historia.

-Metal Gears Solid Portable OPS: Definitivamente lo abandono, me parece el tedio

Gamecube

-Zelda TP: Con muchos altibajos, no está mal el juego. Seguiremos a ver si lo reventamos :P

XBOX 360

Solo online, sacando logros pendientes de COD3 y GOW. Quería comprarme el Lost Planet, pero si lo compro me "autoobligo" a jugar online, y no tengo tiempo para (también) dedicarle en serio a este juego.
Actualizo:

PSP: Harvest Moon, me encanta, es un animal crossing pero menos aburrido.
Yo tengo por pasarme mas de 5 solo digo eso.

Salu2. XD
pues estoy con el modo historia del prey.. aunq a ratos me parece algo cansino me tiene enganchadillo, no creo q me falte mucho pa terminarlo...luego a catar el online a ver si es bueno

luego me pondre ocn el call of duty 3 que no lo he jugado nada aun..

saludos
Game Cube: En nada empezaré el Metal Gear Twin snakes y pretendo pasarme por segunda vez el Resident Evil 4. En cuanto me tenga que ir de casa por culpa de las obras para ser exactos.

Playstation 3: Estoy echando carreras al Motorstorm, normalmente dos o tres por semana porque me desespera cuando voy primero durante toda la carrera y en la penúltima curva de la última vuelta paso al octavo puesto. Y eso que voy por la segunda entrada (lo reconozco, soy un paquete [tomaaa]). Acabé Resistance y tengo a Kage Maru muerto de risa en Virtua Fighter 5 con unas 180 victorias y 7 derrotas (aprox)....prefiero jugar a otras cosas antes que seguir con él.:-|

Xbox 360: offline acabo de terminarme el Condemned y estoy con el Lost planet, pero llevo bastante sin ponerme con él por pereza, y online juego a la beta de Halo 3 que le queda poco y sobretodo no paro de jugar al Gears of War con los amigos, pero el logro de los 10.000 muertos me queda muy lejos (debo llevar unos 6.000). Le tengo ganas que ya que me he puesto tanto tiempo con el dichoso juego, a ver si me lo saco al 100%:-)
Yo antes de nada,decir que a lo que mas vicio ultimamente es a la nintendo DS,que este ultimo mes la estoy dando un uso bestial.Yo creo que en este mes unas 100 horas la meti en total o igual mas.

Bueno lo que estoy jugando actualmente:

SNES: Super metroid.

GBA: Metroid zero mission.

Wii: Mercury meltdown y mario strikers aunque lleban 5 dias aparcados.

Y nada mas,porque de xts tengo los juegos muy pateados.En verano aver si me compro el the darkness o el dead rising que ahora cuesta 30€.En verano tambien pillare el ninja gaiden sigma y el pokemon diamante de DS (al que echare muchisimas horas fijo) asique espero rellenar mis horas libres con vicio XD
Quemando rueda con el Forza 2 de Xbox 360, y en la recámara Ninja Gaiden Black y HALO 2 [666]
Yo estoy ahora con 3 (no me gusta liarme con muchos a la vez).

DS: Hotel Dusk, el cual empecé ayer tras acabarme el Phoenix Wright (100% recomendado).

XB360: Command and Conquer Tiberium Wars (campaña offline) y el viernes empezaré con el Forza2 (irá destinado al live en mayor medida), el cual tengo ya, pero he de esperarme por mi bien (exámenes de junio, ya sabeis [borracho] )

Del resto de plataformas de momento no tengo intención de empezar nada, pero todo se andará :)
Pues yo tengo unos cuantos en proceso y otros tantos en la recamara, pero con los que estoy actualmente son:

DS: Ouendan 2, Mario & Luigi compañeros en el tiempo xD y el FF III

N64: Jet Force Jemini

GC:RE4 y Metroid Prime, Donkey konga

Ps2: MGS3, DMC3, FFXII, GT4 ( la consola de las secuelas xD)

A ver si en el verano tengo mas tiempo porque solo para terminar esta ristra de juegos ya se necesita un tiempazo del copon.... u.u

Y tengo pensado pillar el Okami y el GoW 2 cuando bajen un poco de precio jojojo
-OLI- escribió:N64: Jet Force Jemini

cierto,se me habia pasado a mi. este tambien lo tengo empezao. ya tengo a los 3 protas, a ver si esta vez, logro pasar de la mitad del juego, que la ultima vez lo vendi cuando me enteré de que tenia que recorrer todo el mundo otra vez, pero con los 3 personajes pasando por zonas que antes estaban inaccesibles a ellos
hyrulen escribió:

cierto,se me habia pasado a mi. este tambien lo tengo empezao. ya tengo a los 3 protas, a ver si esta vez, logro pasar de la mitad del juego, que la ultima vez lo vendi cuando me enteré de que tenia que recorrer todo el mundo otra vez, pero con los 3 personajes pasando por zonas que antes estaban inaccesibles a ellos

eso mismo me pasó a mi xDDDDD y lo deje ahi estancado xD, a ver si de esta consigo avanzar mas... de lo malo malo ya vi casi el final del juego jaja, que resulta q lo compre en una tienda de alquiler y tenia una partida guardad que estaba en el planeta final y yo ahi flipandolo jajaja
Yo cada vez me espero más para iniciar un juego nuevo. ahora mismo estoy liado con:

XBOX360: Guitar hero II, acabo de empezar el modo difícil y me he pasado 9 canciones, pero da pena verme [+risas] , tengo juego para dias.

PS3: dándole caña al motorstorm, creo que voy por la entrada 14.

PSP: Killzone, se me hace muy cuesta arriba, o es muy difícil o no de me da demasiado bien, estoy en el primer acto del segundo capítulo y me dan candela de la buena.

Un saludo.
Ahora mismo, al estar en exámenes juego sólo a juegos de partida rápida:

Wii: Excite Truck y Rayman
GBA: Dr. Sudoku
DS: Picross

Tengo pendientes de acabar (me pondré en cuanto acabe los exámenes):

GC: RE Code Veronica
360: Dead Rising
DS: Advance Wars y Pokemon Diamante
GBA: Fire Emblem

Y quiero empezar estos tb:
Wii: Zelda TP
360: Lost Planet (si me lo deja un amigo)
GBA: TMNT
X360: Dead Rising Saints Rows y muy pronto me pondre con el Outfit

PS2: God of War 2 Final fantasy XII

PSP Naruto Burnout dominator Final Fantasy IX Killzone

Xbox: Fable Jade Empire

Ds Hotel Dusk Final Fantasy III
PS2: Partidas esporádicas al Gran Turismo 4 con mi Logitech DFP; algún combate para matar el rato con el WWE 2007; a punto de empezar God of War I y probar Okami (cuando se acabe el curso...)

XBOX: Principalmente OutRun 2006: C2C con intención de pasarlo en modo perfecto al 100% (AAA); Forza Motorsport cuando no juego al Outrun (no se porque lo tenía abandonado desde hace un año y lo retomé el mes pasado y avancé casi un 10%); hasta hace poco al FarCry: Instincts (pero lo dejé debido a los gravísimos fallos de programación del juego, que lo hacía injugable)

Nintendo64: En mente empezar el Banjo Kazooie

Algun que otro Tetris de NES con los emus de Xbox y a esperas de empezar a probar cosillas de SEGA poco a poco, a ver que tal... :)

Y la verdad es que con poquísimo tiempo y menos a estas alturas de la fiesta. Hay veces que tengo ratos libres para poder jugar pero ya hasta se me quitan las ganas... :(
Me está preocupando, así que espero volver a reencontrarme con el vicio dentro de poco! [uzi]
PS2 : God of War.

PSP : Esporádicamente MGS PO, Crush, Ultimate Ghosts & Goblins.

XBOX : Panzer dragon Orta.

X360 : Forza 2.

NDS : Animal Crossing ( sí, lo he vuelto a jugar después de mucho tiempo).

GBA : SMB 3.

Casi no tengo tiempo pero voy haciendo [+risas]

Salu2!
Wii: Canal Opiniones... es triste y me da rabia pero es lo que hay.

Xbox: XBMC, tralla todos los días.

PS2: Despues de Shadow Of The Colossus, God Of War, Canis Canem Edit y Ace Combat The Belkan War le toca a MGS3 Snake Eater que bueno es este juego y que dificil, quiero mi radar!!! A ratos GT4, en cola ICO, Okami y Devil May Cry 3. Menuda lista!

NDS: Castlevania Circle Of The Moon (GBA) y Castlevania Dawn Of Sorrow.

GameCube: Metroid 2, chupando polvo a ver cuando me pongo, pero es que esa estructura laberintica me pone de los nervios.

N64: Zelda Ocarina Of Time, a ver cuando me pongo.
PS2: Odin Sphere, Wild Arms Alter Code F y Red Star. Próximamente God of War 2.

DC: Project Justice, Grandia II y Shenmue (eterrrrrrrrrno ><).

DKnight escribió:GODHAND

Tú sí que sabes [oki]

Editado, era DC, y no GC xD
Lee_Chaolan escribió:PS2: Odin Sphere, Wild Arms Alter Code F y Red Star. Próximamente God of War 2.

GC: Project Justice, Grandia II y Shenmue (eterrrrrrrrrno ><).

Tú sí que sabes [oki]

esto.... el shenmue está en GC? si es asi la primera noticia q tengo xD
-OLI- escribió:esto.... el shenmue está en GC? si es asi la primera noticia q tengo xD

Supongo que queria decir DC

El Project Justice es el Rival Schools 2 no?
Pues los de mi firma ni mas ni menos xD.

Pero ahora que estoy de examenes los que más caña le meto mientras puedo son al Virtua Tennis 3, al Enchanted Arms y al Zelda TP de la Wii (que me la compre ayer y hay que darle uso xD). Y ya antes de dormir o yendo al WC un poco de Zelda minish cup o Final Fantasy III.
Yo tengo millones de juegos pendientes, pero me he propuesto tener "activos" sólo unos pocos a la vez para no distraerme demasiado, y parece que más o menos lo he conseguido:

PS2: Odin Sphere

PS1: Ace Combat 2 (casi terminado)

NDS: Castlevania: Portrait of Ruin

PC: Ys: The Oath in Felghana

Eso para juegos "largos", también me echo partidillas a otras cosas de vez en cuando. Cuando vaya terminando esos empezaré con Radiata Stories, Ace Combat 3 o alguno de los Ys IV (sí, me ha dado por jugar sagas enteras desde el principio).

Saludos.
A mí el Ace Combat 3 me gustó, pero la versión PAL pierde interés al no tener el modo historia.

Actualmente yo estoy con:

PC: Wizardry 8, Starcraft, Grand Prix Legends
Xbox: Richard Burns Rally, Psychonauts, Tomb Raider Legend, Kingdom Under Fire: Heroes
Pues yo:

- PSX: Metal Gear Solid, acabo de guardar en la batalla cuerpo a cuerpo con Liquid *¬* Menudo juegazo.
- PS2: Bueno, ayer mismo me pasé el God of War 2, muy bueno, la verdad. Cuando termine con MGS, toca el 2 y el 3 :) Menudo atracón!
- GC: Bueno, ésto es una constante universal en mi vida: Super Smash Bros. Melee. Es un juego al que siempre juego. Nunca aburre. Jamás lo dejaré. Bueno sí, para sustituírlo por el Brawl XD
- DS: Osu! Tatakae! Ouendan! 2 [babas] y Hotel Dusk, que se me resiste, el cabrón!
- PC: A la enorme y asquerosa mierda llamada Counter-Strike Source (No sé ni para qué juego xD) y al Final Fantasy XI, que me ha dado por probarlo con unos amigos.
- Wii: La he cambiado por la PS2 a un colega XD
Turyx escribió:El Project Justice es el Rival Schools 2 no?

No exactamente.

Rival Schools 2 salió para PSX exclusivamente en Japón, incluyendo a Nagare, Ran y alguno más. Básicamente era lo mismo que el 1 pero incluyendo los minijuegos (que me parece que en Japón no venían) y una especie de simulador de citas o no sé qué pollada.

Project Justice es el tercer juego de la saga pero es la verdadera secuela argumental y jugable.

En realidad es lo mismo pero con más personajes, más gráficos y más bestia xD
41 respuestas