¿Qué juegos os vais a regalar estas Navidades/Reyes?

Yo por Reyes me he dado el capricho de comprar un monitor ultrawide Asus PG348Q

Luego entre tanta oferta he podido ir pillando:

- Star Citizen
- Battlefield V
- Final Fantasy 7
- Starlink Battle for Atlas (Xbox)
- Far Cry Blood Dragon
- Skater XL
- On a Roll

Y aun no ha acabado la cosa.
ReinRaus escribió:The Witcher 3
Wasteland 2
Divinity Original sin 2
Monster Hunter World

Solo con estos 4 ya tienes para todo el 2019 jeje
Por aquí otro capricho en forma de monitor ASUS MX34VQ UltraWide

Juegos
Planet Coaster
HellSign
Y Monster Hunter World que casi con toda seguridad, caerá hoy XD
Pues yo no pensaba comprarme nada, pero el click izquierdo de mi Sharkoon Drakonia empezó a fallar y me he vuelto a comprar otro. Además, sentía curiosidad por conocer de primera mano las bondades de un teclado mecánico y me he comprado el Logitech G613, aunque hasta el día de Reyes no podré probarlo. Por último, el pase del cuarto año del Rainbow, que estaba de oferta en Uplay. Para no querer nada en principio, no está mal XD
ASUSKhan escribió:Por aquí otro capricho en forma de monitor ASUS MX34VQ UltraWide

Juegos
Planet Coaster
HellSign
Y Monster Hunter World que casi con toda seguridad, caerá hoy XD

¿Qué tal está el HellSign? Me gusta un montón la ambientación, pero por los vídeos se me asemeja más a Dead Nation que a un RPG como pone en su descripción.
Pues ha caído el módulo de DCS World del F-18 (50 euros en rebajas Steam) junto con un Hotas Cougar nuevo para sustituir mi actual T-Flight X, unos pedales Thrusmaster T.Flight Rudder y un TrackIR 5 de eBay.
Pues en las ofertas de steam ha caido Jurassic World que por 13€ era muuuuy tentador...
No compre casi nada durante el año, asi que por estas fechas recien me solte para comprar y al final cayo Nioh y AC Odissey. Y tambien el The Division 2. Solo pensaba comprar el nioh y esperar para el The Division 2, pero luego de ver comentarios y algunos videos cayo el AC. Y con eso creo que ya tengo hasta para las proximas rebajas.
Dragon quest XI, Disgaea 1 y 2, Hitman 2 y posiblemente Undertale.
Hoy han caido: darksouls 3 y dlcs, oblibion goty y doom 3 bfe.

Va a ser la primera vez que pruebe la saga darksouls, a ver si es la mia.
Bueno pues por mi parte autoregalado estas navidades lo siguiente:

Killer Instinct en STEAM con lo que había acumulado en los cromos este año (iba a pillar DOOM 2016 pero con la super rebaja que le han metido estas fechas nanai, ya habrá tiempo para pillarlo si es que no sale en algun monthly o bundle porque es el último que me falta de la saga)

GoG.com han hecho mejores rebajas y he podido rebajar la lista de deseados bastante:

Legacy Of Kain Soul Reaver
Legacy of Kain Soul Reaver 2
Legacy of Kain Defiance
Legacy of Kain Blood Omen 2
Turok 2
Bioshock 1 (ya lo tenía en STEAM)
Bioshock 2 (ya lo tenía en STEAM)
Crysis (ya lo tenía en STEAM)
Crysis Warhead (ya lo tenía en STEAM)
Painkiller Overdose
Call of Cthulu Dark Corners of The Earth (regalan Elder Scrolls Arena y Daggerfall pero bueno estos fueron juegos FREE liberados por ellos hace ya bastante y ya los tenia en un HDD aparte)

Esto más lo que han regalado en Prime de Devolver Digital ya voy servido para un montón de tiempo, así que esperare a rebajas selectas el año que viene para ir añadiendo a mi ludoteca personal.
InsertMoreCoins escribió:Bueno pues por mi parte autoregalado estas navidades lo siguiente:

Killer Instinct en STEAM con lo que había acumulado en los cromos este año (iba a pillar DOOM 2016 pero con la super rebaja que le han metido estas fechas nanai, ya habrá tiempo para pillarlo si es que no sale en algun monthly o bundle porque es el último que me falta de la saga)

GoG.com han hecho mejores rebajas y he podido rebajar la lista de deseados bastante:

Legacy Of Kain Soul Reaver
Legacy of Kain Soul Reaver 2
Legacy of Kain Defiance
Legacy of Kain Blood Omen 2
Turok 2
Bioshock 1 (ya lo tenía en STEAM)
Bioshock 2 (ya lo tenía en STEAM)
Crysis (ya lo tenía en STEAM)
Crysis Warhead (ya lo tenía en STEAM)
Painkiller Overdose
Call of Cthulu Dark Corners of The Earth (regalan Elder Scrolls Arena y Daggerfall pero bueno estos fueron juegos FREE liberados por ellos hace ya bastante y ya los tenia en un HDD aparte)

Esto más lo que han regalado en Prime de Devolver Digital ya voy servido para un montón de tiempo, así que esperare a rebajas selectas el año que viene para ir añadiendo a mi ludoteca personal.
En paginas de keys tienes el DOOM por menos de 7€.
Eddie11 escribió:En paginas de keys tienes el DOOM por menos de 7€.

Si, si la ultima vez que miré lo vi a un precio similar... me parece que fue 7,99 o 8,49. El tema estaba en que había ido acumulando el dinero de la cartera de STEAM con los cromos que iba vendiendo y pensaba que harían una rebaja más fuerte y me lo podría pillar con ese saldo.

Por 7€ me pillo casi 10 juegos en GOG de los que me interesan por eso no termine cogiéndolo.

Muchas gracias por el aviso, no obstante lo tendré en cuenta por si al final me decido :)
Yo me he pillado un bundle en fanatical con:
- forward to the sky
- Outpost Zero
- Songbringer
- Shuyan Saga
- Seraph

En Cdkeys:

- Injustice 2 (Ultimate Edition)
- Wolfenstein II
- Dishonored: Death of the Outsider

Y en Steam:

- Phoning Home
- Redeemer
Joseahfer escribió:Pues solo lo mejor, no podía ser menos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y algunas otras cosas.

Después de esto y algún que otro pack de mierdijuegos, también han caído:
- Humble Sonic Bundle (Tier 3)
- Sonic Mania: Encore (DLC)
- Borderlands: The Handsome Collection
- Fortune-499
- Caligo (Es barato y pinta curioso, echadle un ojo)
- Braid (Lamentable no haberlo tenido ya)
(mensaje borrado)
65 respuestas
1, 2