¿Qué juegos os vais a regalar estas Navidades/Reyes?

Dicen que los mejores regalos son los que se hace uno mismo. Por eso, todos por estas fechas nos rascamos un poco más el bolsillo y al final siempre caen varios juegos.

En mi caso me voy a regalar varios DLCs de Endless Legend y Endless Space 2, y posiblemente me pille el Pase anual de Destiny 2.

Y vosotros ¿Qué juegos os vais a regalar?
Yo me he regalado el Encore DLC para hacer combo con el Sonic Mania del último bundle. Y creo que eso va a ser todo en cuanto a juegos comprados sueltos al menos.
Me regalé el Monster Hunter World hace nada y ahí estoy, recuperando los vicios de cuando la Wii y la Psp. Ya más juegos no voy a comprar (o al menos voy a intentarlo), quiero quitarme ya de una vez unos cuantos de los que tengo acumulados. No todos, lo doy por imposible, pero es que tengo joyas como el mismísimo Witcher 3 que siguen a la espera.
Disfrutad todos los regalos [oki]

En mi caso ha tocado el Divinity: Original Sin 2, el RAGE (preparándome para la segunda parte, que he visto que hay mucho hype) y mi hermano me ha regalado una copia del The Elder Scrolls V: Skyrim.
Van cayendo...

De momento estos de steam.

Elite dangerous +dlc
Rise of tomb raider +dlc´s
Silver
Resident evil 1 remasterizado

Y pensandome en comprar el sonicmania y el neverwinter nigths 1 remastered, aunque me lo voy a pensar.
Le tenía mucho hype al atlas , pero pedí reembolso, más adelante lo pillare si mejora bastante.

En verdad aparte de el atlas nada ha caído, tengo demasiados juegazos pendientes y me da pena no viciarme a ellos!

Bueno se me olvidó decir que sino fuera por mi falta de espacio en el SSD hubiera caído el total war warhammer 2 , que ganas le tengo, pero como he dicho sin espacio en SSD paso de comprarlo.

Un saludo y feliz navidad
Si alguien quiere hacerme un regalo en forma de juego ......ahí lo dejo
Pues solo lo mejor, no podía ser menos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y algunas otras cosas.
Yo me he regalado el ghost recon wildlands. Le tenía ganas, aunque ya lo había jugado de “estrangis”.
No debería ninguno, pero por alguna razón Planet Coaster ha aparecido en mi biblioteca.

Joseahfer escribió:Pues solo lo mejor, no podía ser menos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y algunas otras cosas.

De eso que piensas "¿quién comprará estos juegos?" pues gracias por dar la respuesta. Y yo que creía que tenía una biblioteca que a veces da vergüenza enseñarla. XD
@LAT2005 mi biblioteca es un vertedero, solo lo estoy encauzando un poco. [sonrisa]
Edición coleccionista The Division 2, Edición Coleccionista Darksiders III y Resident Evil 2 Remake en CDKeys :p
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
Assasin Creed origin. Que no lo tenia.
Elite dangerous y the talos principle.
Iba a pillar ATLAS, pero paso viendo lo que he visto.
Me regale la Wii U y también pille unas ofertas en Steam.
Metro Exodus, Anthem y Sekiro.

Ojalá cientos de horas en ellos y ojalá sepa complementarlos bien.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:AC: Odyssey,

Simulador de águilas? Really?

En mi caso de momento ninguno, aunque no descarto Fallout 76

EDITO: Bueno miento, con el dinero de Steam me he pillado un DLC de un coche del Rocket League
Divinity: Original Sin 2 acaba de caer... 50 Gb de descarga en este momento
yo me regalo el dlc del grim dawn y poca cosa mas
Jurassic World Evolution...y bueno, con la Vega me regalan The Division 2, Devil May Cry 5 y Resident Evil 2 Remake. Así que ya voy bien servido.
El San Andreas lo echaba de menos!
bluebeetle escribió:Metro Exodus, Anthem y Sekiro.

Ojalá cientos de horas en ellos y ojalá sepa complementarlos bien.

Para el Sekiro te vas a tener que esperar, no?, sale en marzo
uff me he comprado muchos ya porque estaba de vacaciones [carcajad] Yo creo que para todo el año ya.
    Sombras de guerra
    Rise of Tomb Raider 20 Anniversary
    Metal Gear 5
    Metal Gear Rising
    Dying light the following,
    Alien isolation,
    Soma
    Styx shards of darkness
    Hitman
    Deus ex mankind divided
    Little nighmares
    Dirt Rally
    Bioshock remastered
    The Vanishing of the Ethan Carter Redux
    The Talos Principle
    Sonic Generations
    Metro Redux Bundle
    Dragon Age Inquisition
    Doom
Al fin me compré Dishonored 2, por 5 pavos en una web de keys. En Steam no creo que pille nada, teniendo en cuenta la mierda de ofertas que hay.

Tenía pensado comprar en Gog varias cositas, peeeero:

- Saga Mafia (el 1 no está en oferta, aunque espero que lo pongan en las diarias en algún momento)
- Return to Castle Wolfenstein (no viene en español)
- Bioshock Remastered (se acabó la oferta de lanzamiento).

Estoy pensando en comprar Enclave para jugarlo en el pc antediluviano que tengo en el pueblo, pero no tengo muchas referencias de él.

La verdad es que estoy más judío que nunca, pero es que tengo muchos juegos pendientes :-| y no me quiero arriesgar a que me la metan doblada otra vez pre-comprando un juego (RE2 Remake), como me pasó con Kingdom Come Deliverance.

[beer]
P3KaX escribió:Al fin me compré Dishonored 2, por 5 pavos en una web de keys. En Steam no creo que pille nada, teniendo en cuenta la mierda de ofertas que hay.

- Saga Mafia (el 1 no está en oferta, aunque espero que lo pongan en las diarias en algún momento)

Estoy pensando en comprar Enclave para jugarlo en el pc antediluviano que tengo en el pueblo, pero no tengo muchas referencias de él.

La verdad es que estoy más judío que nunca, pero es que tengo muchos juegos pendientes :-| y no me quiero arriesgar a que me la metan doblada otra vez pre-comprando un juego (RE2 Remake), como me pasó con Kingdom Come Deliverance.

[beer]

El return to castle Wolfenstein no viene en castellano en ningún sitio, hay que hacerle "bricolaje" si o si. Supongo que serán temas de licencias. Lo que jode es cuando si están en castellano en otros sitios en no GOG como el Silver, ahí es un fallo grave de los polacos y su tienda. Porque está claro que no es temas de licencias (es que son todos los putos idiomas menos en castellano).
Yo me he pillado una nikon d500 con un objetivo y estoy todavía asimilando xd, una pasada.

En juegos me pille el no man's sky hace unas semanas y no me va muy fluido que digamos... Así que espero con ansias el Space engine en steam y el lanzamiento del Bannerlord este año que viene.
Yo tenia pensado pillarme una nave Freelancer para Star Citizen pero.. Me lo estoy pensando todavia. Es pasta.. Quizas para Reyes? Jaja. A ver si engaño a la novia..
Me he pillado algunos juegos que tenía pendientes, pero no contaría como "Regalo de navidad", y estos han sido:

RIME
Party Hard
Slain: Back from hell

Juegos baratitos que tenía pendientes, y probablemente caiga alguno mas como Mother Russia Bleeds y The Way
RBH companion escribió:Yo me he pillado una nikon d500 con un objetivo y estoy todavía asimilando xd, una pasada.

Donde se ponga una Olympus....
Al final, como he previsto, ha caído Fallout 76 [+risas]
P3KaX escribió:Al fin me compré Dishonored 2, por 5 pavos en una web de keys. En Steam no creo que pille nada, teniendo en cuenta la mierda de ofertas que hay.

[beer]

Pues, ea! Me autocito:

- Dishonored 2 (Para Steam, en web de keys)
- Saga Mafia completa (GOG)
- Return to Castle Wolfenstein (GOG)

Unos 19 € con algo. Not bad [looco]
Suelo jugar solo online normalmente y salvo el MHW o un FPS no tengo ni idea de que me pillaré para reyes , un año pille el FIFA y otro un Battlefield y dure 4 días y la exp del WoW apesta tanto que la jugaré gratis cuando salga la siguiente
Al final ha caído el Frostpunk.
Ideal para esta época del año y debo añadir que muy duro , en el sentido de la moral,a la mínima que te metas en el juego sentirás un sentimiento igual que con war of mine.

La verdad que ese sentimiento no me lo ha podido transmitir ningún otro juego aparte de los dos mencionados . Llevo sólo un par de horas pero lo recomiendo infinito.

Un saludo!

PD: Por cierto ese sentimiento que transmite , es debido en cierta medida a la humanidad del pueblo, no se si me explico pero transmite una ciudad viva, con comentarios acertados e incluso reaccionando de forma realista en base a tus decisiones.
Kamikaze 11 escribió:Al final, como he previsto, ha caído Fallout 76 [+risas]

Pestes 76.
Eddie11 escribió:

Pestes 76.

Y el Project Cars 2 para reventarte en pista, te vas a cagar
Kamikaze 11 escribió:
Eddie11 escribió:

Pestes 76.

Eso será si no te tiro fuera XD
Eddie11 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Eddie11 escribió:Pestes 76.

Eso será si no te tiro fuera XD

Jajaja si lo haces es que no es tu juego, lo es Wreckfest xD
@Kamikaze 11 JUEGAZO, porque no lo veo a menos de 20€ que si no...
rubee3n escribió:@Kamikaze 11 JUEGAZO, porque no lo veo a menos de 20€ que si no...

Yo igual, si hubiera estado a 5€ hubiera caído este antes que el Project Cars 2
Al final me he pillado todos los DLCs que faltaban de The Endless Legend. Ah, y aunque no sea un juego, también me he comprado un disco duro SSD de 480 gigas.
La colección completa del Destiny 2 que está rebajada
Me acabo de regalar el AC Origins, aprovechando las ofertas de Steam y saldo que tenía ahi
P3KaX escribió:
Pues, ea! Me autocito:

- Dishonored 2 (Para Steam, en web de keys)
- Saga Mafia completa (GOG)
- Return to Castle Wolfenstein (GOG)

Unos 19 € con algo. Not bad [looco]

Actualizo:

- Bioshock Remastered, por un euro y poco, que le volvieron a aplicar rebaja. (GOG)

No podía dejarlo escapar. Y hasta aquí... o eso creo [looco]

[beer]
Para acabar el año me he regalado el Soul Calibur VI, juego al que tenía un porrón de ganas. Mira que decía que me quería pasar primero unos cuantos de mi lista, así no hay manera.
Return if the Obra Dinn, Into the Breach e Inside, junto con el regalito de Everspace de GOG. Regalo completito de indies que ya les tenía ganas. De momento al primero no le cojo el ritmo. El segundo me encanta.
Darkcaptain escribió:Me he pillado algunos juegos que tenía pendientes, pero no contaría como "Regalo de navidad", y estos han sido:

RIME
Party Hard

Juegos baratitos que tenía pendientes, y probablemente caiga alguno mas como Mother Russia Bleeds y The Way

Actualizo para añadir que han caido Mother Russia Bleeds y Panic Party (juego rollo Mario party para jugar con los colegas y echar unas risas)

Y otro que se me olvidó, que fue el primer día de las rebajas: The Escapist 2, quedando la lista así:

The Escapist 2
RIME
Party Hard
Mother Russia Bleeds
Panic Party
@Darkcaptain Ese Rime, juegazo!

Yo por ahora:
- A hat in time
- Ori and the blind forest
- Castlevania: Lord of Shadows 2
- Star Wars Battlefront 2