Chester escribió:Por AAA entendemos un juego sobresaliente o un éxito de ventas?
Por ejemplo Little Big Planet es un juego que apunta unas maneras brutales pero dudo que se convierta en un éxito de ventas.
Un saludo
Un juego sobresaliente chester. Okami es un pepinazo y no tuvo grandes ventas, por citar un ejemplo.
Xbox360
BioShock: Por su profundidad, historia, graficos y la exquisita jugabilidad que se ve en los videos. Sera un pepinazo AAA
BlueDragon: Los tres señores que estan detras de este juego solo pueden sacar un AAA, tras la demo ya no tengo dudas.
Lost Odyssey: Sera el juego soñado por todos los amantes de los FF y dejara a estos en historia, graficos y jugabilidad a la altura del betun, para mi otro gran AAA
PS3
HeavenlySword: Quizas el mejor juego para PS3 de este año, un AAA sin dudas
Lair: Este pese a los expectacular de los graficos creo que sera uno de los que se quede en el camino para triunfar...ojala me equivoque.
MGS4: Creo que sera el mejor de toda la saga y eso es decir mucho...
Wii
Mario Galaxy: Volvera a inventar el genero de las plataformas, sera el referente en juegos de plataformas AAA sin lugar a dudas
REUmbrella: Gran juego pero creo que se puede quedar en el camino ya que el sistema por railes le restara jugabilidad.
SBB: Tiene pinta de ser otro de los grandes de este año un AAA en toda regla.