¿Qué juegos para este pc?

Hola, voy a pillarme un pc de segunda mano (la crisis...) y me gustaría saber que juegos me recomendáis.
Por ahora tengo estos:
- Max Payne 1 y 2
- Mafia
- Doom 3 y expansión
- Richard Burns Rally
- F.E.A.R. y expansiones

El pc es:
- AMD Athlon 64 1800Mhz (3000+)
- 1 GB DDR RAM PC3200
- GeForce 7600 GS 512mb DDR2
- No hay problema de HDD

Por esos juegos ya os podéis hacer una idea de mis juegos preferidos, acción, aventura y conducción.
1 saludo.
Call of Duty + expansión =)
Tercera vez que lo recomiendo hoy,Trackmania Nations Forever,llevo jugando al anterior desde ahce cosa de 3 años y es la caña... XD
W40K Dawn of War y todas sus expansiones.

Saludos
Los COD me los pasé en la 360 y de los otros ni idea XD, cuando digais un juego decid más o menos de que va please. 1 saludo.
BigBoss_ escribió:Los COD me los pasé en la 360 y de los otros ni idea XD, cuando digais un juego decid más o menos de que va please. 1 saludo.

W40K Dawn of War: Estrategia futurista en tiempo real basada en el juego de figuras del universo Warhammer 40000.

Imagen

Imagen

Saludos
Quake live + starcraft. No hace falta decir nada mas ¿verdad? [sonrisa]
El quake live lo tengo ya XD y el Starcraft (preparo paraguas) lo (poco) que he visto no me gustado demasiado no se.
1 saludo.
te recomiendo que tengas el pes6
Tom Clancy´s Rainbow Six vegas
Imagen
Imagen
Hero Of Time escribió:Tom Clancy´s Rainbow Six vegas

¿esta bien este juego? lo compre hace mucho tiempo en una oferta y nunca lo he instalado, kizas porke no me gusto el Ghost Recon ¿es la misma jugabilidad?
ma_bas escribió:
Hero Of Time escribió:Tom Clancy´s Rainbow Six vegas

¿esta bien este juego? lo compre hace mucho tiempo en una oferta y nunca lo he instalado, kizas porke no me gusto el Ghost Recon ¿es la misma jugabilidad?

El Ghost Recon no lo he jugado casi nada porque requiere rueda de raton (hay muchos controles que son en la rueda de control y no te deja cambiarlo) y el portatil no tiene rueda de raton asi que no te se decir, apenas llegue donde te encuentras tu primer amigo.
No, El R6: Vegas, no se parece. Por lo menos a mi, de táctico me pareció que tenía poco.

saludos!
12 respuestas