HOla, q tal?vereis, hace poco que tengo adsl y siempre m ha gustado jugar en red, pero por falta d tiempo y la poca velocidad que tenia pues nunca me dio por ahi, ahora tengo el Sniper Elite y es un vicio . Me gustaria que me recomendarais algunos juegos para jugar online. Los que mas os gusten y que tipo de juegos son. En fin, espero vuestra respuesta. Gracias de antemano
El DOD: Source es muy similar al MOHAA? funcionará con una GeForce 4 440 Go 64 MB? lo digo pq algunos como el MOHPA no son ya compatibles con esta tarjeta y si el DOD va me lo pillo ya, gracias.
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
Editado 1 vez. Última: 9/11/2005 - 20:25:12 por tmaniak.
Silent Assasin escribió:El DOD: Source es muy similar al MOHAA? funcionará con una GeForce 4 440 Go 64 MB? lo digo pq algunos como el MOHPA no son ya compatibles con esta tarjeta y si el DOD va me lo pillo ya, gracias.
Yo he jugado durante una temporada con esa tarjeta (la edición especial, todo hay que decirlo, sería como una mx460) y con un athlon 1800 XP, y no me daba problemas.
Eso sí, no pidas efectos chulos de desenfoque, brillos, reflejos y demás parafernalias que soporta una tarjeta de ahora.
Te adjunto unos screenshots para que veas que es verídico. a 1024x768
Bueno a ver, tengo varios juegos, pero ahora n recuerdo y n m haria mucha gracia tener q instalarlos todos para comprobar . Cuales de estos se pueden jugar Online??
Vietcong 2
Serious Sam
Max Payne 2
Hidden and Dangerous 2
Codename: Outbreak
Conflict Vietcong
Hitman 2
Blade: The Edge of darknessProject IGI
A ver si m ayudais xq he buscado por ahi pero n m aclaran nada. Gracias
Te bajas el cliente de la web oficial http://www.lineage2.com y despues buscas un server, por ejemplo el de un EOLiano, que se llama MundoLineage y sigues los pasos que te den en la web del servidor, osea esta: http://www.mundolineage.com
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
El serious sam para jugar en modo cooperativo es la ostia, eso sí, necesitarás de una buena conexión, por que cuando salen los tropecientos monstruos a la vez... y un buen server.
Gracias por responder es q la dichosa tarjetita del portátil no es compatible con el Fear ni con MOHPA, da problemas con el Area 51... y el Enemy Territory me va a tirones (como si tuviese mucho lag) pero voy a pillarme el DOD source q tengo ganas de pegar tiros online