Que juegos para niña 11 años?

Que juegos recomendais para niña de 11 años? tiene ya el de los perros.

y de paso...................... para un adulto tipo inteligencia etc cuales? gracias
maac74 escribió:Que juegos recomendais para niña de 11 años? tiene ya el de los perros.

y de paso...................... para un adulto tipo inteligencia etc cuales? gracias
Animal Crossing para ella, Brain Training o Big Brain Academy para el adulto.
si tiene 11 años recomiendo tamagochi corner shop.
El animal crossing es posible que le guste, o de plataformas como el princess peach o new super mario bros, tipo puzzle con gráficos simples pero resultones el zookeeper ( este me engancha a mi y ya tengo unos cuantos años XD ).

De inteligencia sólo se me ocurren los ya famosos big brain academy y brain training. El brain training me resulta un poco aburrido cuando lo juegas durante un tiempo, en cambio el big brain se adapta mejor a todas las edades y me resulta más entretenido.

Un saludo
Cualquier juego de la DS es apto para ella, aunque yo tiraria por uno de estos 2:

-Wario Ware
-New Super Mario Bros

Y ya para el cumpleaños le compras algo con mas nivel, como un Castlevania.
El pokemon, ke le encanta a toos o un tetris
Y para alguien adulto, pos algun rpg o el castle o cualquiera pk cualkier juego de nds es bueno

Salu2
Lástima que el Cooking Mama no esté en español...
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Hi

Tenia en mente este papa noel regalarle a mi hija (9) el Brazt Diamon.

Queria un juego para maquillar, vestir, pruebas simples, mas o menos como los Barbies de mattel para pc, de ese tipo ys olo he encontrado este.

Viendo q no haceis referencia a el en este hilo, me pregunto ahora si no seria mejor alguno de los q nombrais, alguien lo ha probado ¿?

thx.
Para el adulto de todos los que he probado de puzzle el Meteos sin duda es el mejor. Y si quieres probar uno de habilidad que gusta a gente de toda edad --> Trauma Center.

fr0d0b0ls0n escribió:BEMANI USER

A que juegas? yo al beatmania y al popn´
.ubo. escribió:Hi

Tenia en mente este papa noel regalarle a mi hija (9) el Brazt Diamon.

Queria un juego para maquillar, vestir, pruebas simples, mas o menos como los Barbies de mattel para pc, de ese tipo ys olo he encontrado este.

Viendo q no haceis referencia a el en este hilo, me pregunto ahora si no seria mejor alguno de los q nombrais, alguien lo ha probado ¿?

thx.

Ni se te ocurra. Los ideales que le va a meter en la mente a tu hija desde luego no son nada recomendados... a no ser que la quieras ver metida en http://www.votamicuerpo.com

Además de ser un juego malísimo que se acaba en una tarde.

Lo mejor será que los reyes le regalen un animal crossing. Seguro que le encanta :)
Me uno a los que te recomiendan el Animal Crossing ya que es un juego que le enganchara seguro.

Para el adulto Trauma Center es un juego muy divertido que te pone a prueba en segun que intervenciones.
el Mario 64 , ese gustará .
ruboteca escribió:A que juegas? yo al beatmania y al popn´

Pedazo offtopic pero por orden...

DDR --> Guitar Freaks --> Taiko no Tatsujin (no es un bemani, pero es musical :P) --> Beatmania --> Pop 'n Music
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Iknewthat escribió:
Ni se te ocurra. Los ideales que le va a meter en la mente a tu hija desde luego no son nada recomendados... a no ser que la quieras ver metida en http://www.votamicuerpo.com

Además de ser un juego malísimo que se acaba en una tarde.

Lo mejor será que los reyes le regalen un animal crossing. Seguro que le encanta :)

Hi

Ufff, si q tienen peligro. :p

La acabo de "sondear" de camino al cole esta mañana por q añoche ya habia leido el mensaje y le he hablado un poco del AC y la he visto bastante interesada, esta intentare q vea algunas cosillas del game conmigo a ver q tal.

Se q no son los juegos mas instrucctivos ni recomendables, me refiero al tipo bratz/barbie y demas, en vez de convencerla yo a ella me convence ella a mi. [tomaaa]

bueno gracias.
fr0d0b0ls0n escribió:Pedazo offtopic

Seguimos con el offtopic!

Y a que nivel mas o menos juegas en beatmania y popn´?

yo tengo mis resultados en vjarmy y popn´navy (las imagenes de mi firma).
En beatmania me hago casi todo en light7 (me faltan stoic, G2, gigadelic y poco más) y me defiendo en 7keys. En popn´ me hago hasta de nivel 29 más o menos.
Hola,

de Game Boy Advanced tienes algunos como :

Barbie, la princesa y la costurera (le gustará seguro).
Barbie, la magia de pegaso.
Kim Possible 2.

Propios de NDS :

Tamagochi Connection Corner Shop
Super Princess Peach

Un saludo.
LopezR escribió:Hola,

de Game Boy Advanced tienes algunos como :

Barbie, la princesa y la costurera (le gustará seguro).
Barbie, la magia de pegaso.
Kim Possible 2.

Propios de NDS :

Tamagochi Connection Corner Shop
Super Princess Peach

Un saludo.

Hi

Los de GBA los conociamos, de cambios-compras-regalos, practicamente todos los de barbie, excepto el de las 12 princesas bailarinas q ya con la ds pues esos 20 pico euros digo mejor para DS por un poco mas.

El TCCS se ve muy muy entretenido, y el SPP parece q tiene unos mini-juegos q se acerca a lo q buscamos, he podido ver mas a fondo el bratz y descartado de cañon, asi q la eleccion seria el AnimalCrossing o el Tamagochi Connection Corner Shop, este ultimo lo estoy viendo ahora mismo y me gusta hasta para mi. :-p

Muchas gracias x la info, espero hacer un buen regalo. ;-)

Saludos
El cooking mama es un juego muy gráfico a pesar de que está en inglés el único error así que puedes tener a la hora de entenderlo es el blow(soplar) que la mayoría de la gente no se lo espera y no se le ocurre lo ke puede ser. Además de ser muy cuco y entretenido a, y muy importante, relajante, nada de ver a la cría istérica perdida.
Hi

Estupendo, otro para la lista, thx, hasta el sabado no puedo desplazarme a comprarlo asi q cuantos mas candidatos pues
mucho mejor x si me falla uno u otro. ;)

Bueno, el domingo es el dia D, espero acertar.

bye
Con el que seguro aciertas al 100% es con cualquiera de los Nintendogs, mi hermana que tiene 12 años no se separa ni a tiros de la DS... dichoso juego...
PD: Sabeis si hay opción de sacrificar a los perros... jejeje
patches escribió:Con el que seguro aciertas al 100% es con cualquiera de los Nintendogs, mi hermana que tiene 12 años no se separa ni a tiros de la DS... dichoso juego...
PD: Sabeis si hay opción de sacrificar a los perros... jejeje

Hi

jejeje, ya tenemos el del labrador.

bye
11 años, son ya años, se merece algo mejor, yo le compraria un plataformas bueno super mario 64, new super mario o princees peach (mas femenino)...y que lleve minijuegos(los 3 que te he nombrado lelvan) por si se atranca en alguna pantalla y tiene que esperar a que se l pases tu :cool:

evita juegos de barbies y demas, la caratula es muy bonita pero eng eneral suelen ser malisimos, poco educativos y aburridos,

y respecto a lo del adulto pilla el big brain academy que ademas de ser tambien entretenidillo,a algunos minijuegos puede jugar tambien tu hija(a los mas sencillitos y no se hara grandes puntuaciones pero seguro que si jeuga algo le enseña mas que una bratz de esas...)
Hi

Nada mas q para decir q al final ha sido el AC, pasado mañana es el gran dia.

Gracias a todos ¡¡ [plas]
22 respuestas