¿Que juegos para pc algo viejo me recomendais?.

Tengo un pc que tira con Skyrim en requisitos bajos y a 800x600 de resolución. Sabiendo eso ¿que juegos me recomendais que sean de fantasía y a ser posible con colores no muy chillones y personajes no infantiles?. He jugado a unos cuantos, pero vosotros/as decid, que ya os diré si ya lo he visto o no.

Sería que funcionasen en Windows 10.

Ah, que por lo menos tengan los subtítulos en castellano. Y si tienen la función de guardar en cualquier momento, mejor sería.
Creo que mas bien que generos, aventuras graficas, rpg isometrico y estrategia, son los generos menos exigentes...
Zeph escribió:La saga Gothic.

Ya la he jugado..., bueno, al 1 no, jeje. El 4 (Arcania) lo quise rejugar con este pc (mi portátil con Gtx lo vendí cuando se le caducó la garantía y no me compraré otro bueno hasta que haya una buena hornada de juegos de este corte ya disponibles, porque si no te puedes comprar un Rtx 3050 que te mueva el que va salir el del año que viene, pero no el siguiente - dentro de 4 años - , y si el siguiente si, el 3º ya no - ¿es este el género que más hardware vende? - ), lo tengo en Steam, pero iba a tirones con los ajustes al mínimo.
Yo estoy rejugando Fallout new vegas que nunca acabé. (Con mods que lo dejan estable)
Lo único es que sin tocar nada, en W7 no se me ralentiza en ciertos mapas claro que desconectado de la red, necesitaba jugarlo en el 10
Por navegar, buscar mods, guías, etc

Otros juegos los acabé mientras seguía usando w7 con internet 😅
Y skyrim pues el anniversary casi a tope,
(Cpu del 2010, ddr3, pero de gpu una gtx 970)
Nos ha jodido que gpu. Lo mío es un portátil con gráficos en procesador, un Pentium N4200, lógicamente, sin thunderbolt.
De fantasía y accion

Sacred, dungeon siege, diablo 3, Dark messiah, Enclave, blade the edge of darkness,... cualquier zelda...

O si quieres jrpgs de accion, cualquier YS funciona en una tostadora, quiza quitando el ultimo

Si quieres algo ortopedico y unico, solo para gente que no le molesta adaptarse a controles duros: die by the sword o Castlevania 64
bvcle escribió:De fantasía y accion

Sacred, dungeon siege, diablo 3, Dark messiah, Enclave, blade the edge of darkness,... cualquier zelda...

O si quieres jrpgs de accion, cualquier YS funciona en una tostadora, quiza quitando el ultimo

Si quieres algo ortopedico y unico, solo para gente que no le molesta adaptarse a controles duros: die by the sword o Castlevania 64

El Enclave y el Blade no me llaman, son de fantasía pero no hay naturaleza. A todos lo demás ya he jugado, jeje.

A ver si hay algo por ahí que no se sepa que exista, XD.
Hola,

Un búsqueda en Google con la integrada de tu micro (la 505) me ha llevado a este vídeo, puede darte ideas:
Link de la búsqueda:
https://www.google.com/search?q=HD+Graphics+505+games&rlz=1C1MSIM_enES691ES691&sxsrf=APwXEdduTzHpk8veg9L0V1GMjgOOcqYFDQ%3A1681319387244&ei=2-U2ZO-7DuSlkdUPgoGEyAE&ved=0ahUKEwivldLm6qT-AhXkUqQEHYIAARkQ4dUDCBA&uact=5&oq=HD+Graphics+505+games&gs_lcp=Cgxnd3Mtd2l6LXNlcnAQAzIGCAAQFhAeMgYIABAWEB4yBggAEBYQHjoKCAAQigUQsAMQQzoJCAAQBxAeELADSgQIQRgBUNMMWLEXYJAZaAFwAHgAgAGvAYgBsgeSAQMwLjaYAQCgAQHIAQrAAQE&sclient=gws-wiz-serp

https://www.youtube.com/watch?v=c38zFxm4cLE

Yo personalmente te aconsejaria indies: Torchlight II, Terraria, Stardew Valley, etc. todos muy rejugables y con mods que añaden muchísimo contenido si quieres ampliarlos.

Y no sé si te interesan los emuladores, pero de la época 16 bits (Mega Drive, Super Nintendo) y la época 32 bits (PSX, N64, Saturn) hay juegazos que creo que podrias mover bien.

Saludos.
Loop Hero, The Binding of Isaac: Repentance, Brotato, Rogue Legacy, Dead Cells y dile adiós al resto de tu vida. [qmparto]
Acabo de terminarme Lamentum en Xbox pero también esta en Steam y me ha encantado. Una especie de mezcla entre Resident Evil y Alone in the Dark estilo retro bastante resulton, me ha sorprendido muy gratamente.

https://store.steampowered.com/app/1033950/Lamentum/
Ostia, el hilo al final me viene bien para medir el ritmo de degeneración de los mismos. Porque aquí los moderadores son más serios, que si no superábamos a forocoches (con eso de que para entrar a esos foros se necesita invitación XD).
Uno que me gustó mucho en su día es el Kingdom of Amalur. Es de fantasia, aun que tiene colores chillones, pero de infantil nada. Tienes mucha personalización del personaje, como el skyrim.
¿El Enderal para oldrim funcionará?
@Ckixu Terraria y Stardew Valley son mis nominados. Con los dos tendrás cientos sino miles de horas de vicio y además son tremendamente buenos en lo suyo.

Cave Story y VVVVVV son también muy buenos, ambos de plataformas pero diferentes. Luego tendrías clásicos como Super Meat a Boy, Binding of Isaac, Left 4 Dead, Bastion o los GTA hasta San Andreas.

Puedes tambien jugar a Blasphemous, Bioshock, Bud Spencer & Terence Hill: Slaps and beans (brutal si te molan ambos actores), los FF pixel remaster o antiguos, Company of Heroes, Crossing Souls (tremendo y español), la saga Baldur's Gate y los que salieron de ellos, Neverwinter Nights, la saga Devil May Cry hasta el 4, Ducktales remastered, los Monkey Island y similares, EverQuest (mmorpg), los The Walking Dead, algunos LEGO, los Tomb Raider antiguos, Persona 3 y 4, de pinball, The Red Strings Club (tremendo), Retro City Rampage, los tres primeros Risen (supongo que el 3 te funcionará)... hay miles!
El Danés escribió:¿El Enderal para oldrim funcionará?

Voy a probar Enderal. Creí que no habría salido en español. Ya os contaré.

A los Risen los jugué todos en su día, al que más al 1.

Terraria y Stardew Valley siempre me llamaron la atención pero por otra parte los veía tipo Minecraft y el Minecraft lo compré en su día para el móvil, me hice una casa de planta baja de 4x7 metros con piscina, la dejé por ahí (aunque ahora que lo pienso, fue en el modo creativo) y no lo volví a tocar, XD.

Cave story sin embargo no lo descarto (He visto vídeos ahora mismo y no es como yo pensaba, no me atrae para nada).

Kingdoms of Amalur lo jugué un tiempo en su día, pero su colorido chillón terminó por hartarme.
Me vienen a la mente los Temple of Elemental Evil, Archolos, los Avernum, Arcanum, los Kings Bounty, Lords of Xulima, los Legend of Grimrock...
@Ckixu
Uno que me acabo de acordar que es bastante juegardo y, si me preguntas a mí, se sigue viendo bien, es el Drakensang The River of Time.
Es crpg pero con una perspectiva a lo Dragón Age.
@El Danés

El draken al parecer da problemas en SO modernos, no hace mucho estuve viendo un directo y en una hora no fue capaz de hacerlo rular xD

Eso sí, yo no probé.

Edito: hablaba del primero [looco]
MrGeeeorge escribió:@El Danés

El draken al parecer da problemas en SO modernos, no hace mucho estuve viendo un directo y en una hora no fue capaz de hacerlo rular xD

Eso sí, yo no probé.

Edito: hablaba del primero [looco]

Se pueden jugar. Los 2. [looco]
@MrGeeeorge
A mí con W10 me iba perfecto...
O ya quedó antiguo el 10? xD
Había que hacer algo para la resolución o algo así,
Pero era muy sencillo.
Lo encontré en YouTube en su momento.

Deja de difundir fake news xD
Pues tendría un mal día el hombre xD
El Danés escribió:@Ckixu
Uno que me acabo de acordar que es bastante juegardo y, si me preguntas a mí, se sigue viendo bien, es el Drakensang The River of Time.
Es crpg pero con una perspectiva a lo Dragón Age.

Lo jugué, pero sin embargo de los que ha dicho @Mc Mardigan sólo a King's bounty, aunque The legend of Grimrock (siempre pensé que era Grimork XD) me quiere sonar a algo que por algo conocí y no me gustó. Los demás los voy a mirar porque sólo me suenan, aunque el Archolos ni eso, así que bien.
24 respuestas