henjo escribió:raguan escribió:El 1 esta mejor que el 2, por las clases que ponen y porque no se reparten los tesoros, el primero en cojerlo se lo queda
Lo bueno de la versión consola es el aire action-rpg pero conservando bastante encanto de D&D, quiza le faltaba un sistema de mejora del personaje un poco mas elaborado... Pero los vicios eran monumentales.
Lo malo es que si eres un poco "purista" (yo llevo mas de 15 años jugando a D&D en mesa) tiene muchos errores (respeta poco, por no decir nada, el reglamento) y da muy poca libertad. Los Puerta Baldur, los Never, el Planescape o incluso los antiquisimos de Ravenloft o los mucho mas mata-mata Icewind Dale respetan mucho mas el reglamento. Amos, que yo cuando pille la hechicera y vi la "lista de conjuros", por llamarla de alguna manera, me daban ganas de llorar
... Pero bueno, la verdad que pa unas pachangas repartiendo hostias esta genial (pena que no hagan mas de este palo o a lo Final Fight, Double Dragon, etc, etc...).
Un saludo.
Henjo.
Perdón, me explique/entendiste mal, quería decir que conservaba el encanto del folklore de Reinos Olvidados, porque como has dicho, del reglamento de D&D nada, por eso decía lo del sistema de mejora del personaje también.
OffTopic; Hablando de D&D 3.5, empece a jugar no hace mucho con un grupo de amigos. Y me turno con otro para hacer de master, llevamos 2 partidas paralelas, y hacemos una a la semana.
Bueno, al ajo, en mi partida se toparon con un grupo de licantropos (de la tabla de encuentros del libro del dungeon master) y 2 de ellos se infectaron... ¿tu henjo o alguien sabe como se lleva eso de la licantropia? en el libro del DM nada, y en la guia de monstruos le dedican varias paginas, pero es algo confuso como aplicar la plantilla a la ficha de un jugador, por ejemplo, como se suman los DG del animal, que lvl efectivo y que ajuste de lvl tiene el personaje, cuando se aplican los diferentes bonificadores de la ficha, que rol pueden jugar jugadores licantropos una vez conscientes de ello, el cambio de alineamiento... A malas me lo invento yo como master, pero preferiria lo "oficial". Bueno a ver si alguien puede hechar algo de luz sobre el tema, si teneis que extenderos mucho por PM o MSN (bueno creo que yo mismo ya me he extendido demasiado xD)