¿Qué juegos para un ciber?

Buenas estoy pensando en hacer un ciber, y quería saber que juegos poner en los ordenadores, y como tengo poca idea que debo hacer para conseguirlos, dudo que comprándolos como usuario normal valga. Gracias.
Counter Strike, tal vez no por ser el mejor pero si por tener ma adictos [uzi]
Quake III, Warcraft III...
yo pondria el diablo 2,aparte de los que ya te han comentado.
Esos son los más típicos. También puedes meter el Unreal Tournament 1 o 2, alguno de la saga Worms u otro de velocidad (el Episode 1 Racer por ejemplo).

Suerte! [fumeta]
Sin haber pisado mucho ciber:

Counter-Strike
Day of Defeat
Quake 3
Unreal Tournament 2003
Age of mythology
Warcraft3

Juegos viejos q aún tendrán adeptos:

Commandos2
Age of Empires II
Starcraft
Diablo II
Carmageddon2

Y el Praetorians, q seguro q hay quien lo empieza a pedir.
Wenas....

Y no nos podemos olvidar de Return to Castle Wolfenstein... ¡¡de lo mejorcito!!!

Saludos y [bye]
pues un fifa 2003 tambien tendran sus adeptos, pero sobretodo sobretodo, no te olvides del counter strike, a mi ya me cansa, pero tiene un huevo de seguidores enganchados.

También recuerda que el mejor 'juego' es poner un precio razonable y bastantes ordenadores y que sean bastante potentes, creo que 1.80€ para internet y 2€ para juegos, es un precio muy razonable ( el mismo que tiene el ciber que yo, estan forraos, aunque tienen unos 30 o 35 ordenadores.
ademas de una maquina de bebidas...
Counter-strike, los demás són secundarios
Counter Strike BASICO!!! eso si, tenlo preparado: con un monton d mapas, bajate muchos pacs d esos q ocupan muchas MB y q te bienen con muchos mapas. s¡ kieres vender mucho hac una cosa: haz bonoz, x ejemplo q 1 h valga 2,5 € pero q te compras un bono d 5 h y te sale a 2 € la hora. ganaras +. pon vastantes expansiones d HL como DoD ya q son gratuitas y atraen a bastantes clientes. de momento ten lo basico: CS, DoD, algun Unreal Tournament, Diablo 2, Age of Empires 2 y expansion (o el Age of Mithology q es mejor sobretodo en graficos) y conforme la gente te vaya pidiendo juegos los vas metiendo. tb pon Messenger q se vea claro, y muchos favoritos con chats como Terra, ya.com y demas basuras d chats. el IRCAP tb, y instala el Gamespy arcade o alguno d estos q facilitan mucho entrar en partidas ONLINE, ya q es un coñazo buscar, x ejemplo en HL, una partida q vaya bien. y pon un sistema d estos q kuando aigan pasado 1 o 2 o las h q aigan pagado el ordenador se reinicie y no funcione asta q tu no le des la orden d q vaya durante x horas q es muy pesado tener q estar controlando el tiempo. pon makinas potentes, pero recuerda q es mejor tener 15 ordenadores + o - potentes q 5 ordenadores supermegafantasticos. kuado vayas ceando una fortuna ves ampliandolos +

enga,byezzzzzzzzzzz
CS, DOD, AoE II, esos minimo y luego el unreal tournament y un quake, a y sobretodo diablo II k mis compis tan 7 horas diarias al cyber jugando.
salu2[bye]
Escrito originalmente por MoRdOrEye

Commandos2
Age of Empires II
Starcraft
Diablo II
Carmageddon2

Yo sigo siendo adepto al Starcraft!!

Un medal of Honor no viene mal aparte de los ya comentados
Esq el Starcraft es demasiado grande para quedar en el olvido [oki]
Muchas gracias a todos. He tomado nota, a ver que tal sale el asunto. Un saludo.
aaaa se me olvidaba pon el revolt que al cyber k yo voy a jugar cuando nos rallamos valla viciadas nos metemos al revolt!
salu2[bye]
WenaS

Para mi hay uno que es la ostia y siempre hay alguien jugando. El Battlefield 1942 que ahora tiene una expansion me parece. Este juego se juega mas en nuestro ciber que el CS, aunque parezca mentira.
Luego te recomendaria que pusieras un sistema de stats donde se almacenen todos los datos de las partidas del CS, por ejemplo, y haces una clasificacion con esos datos. Te juro que hay peña que va al ciber solo para mejorar posiciones en la clasificacion :p

Saludos [oki]
yo voy a mejorar puntuaciones...:Dno soy caxo weno pero t digo que el cs t triunfara, y el battle field tambien esta bien lo que en mi ciber no lo an puesto todavia, es tipo dod sino recuerdo mal
y cobra el 8millones % mas d la tarifa normal a los/as que vayan al cyber solo para estar en el messenger! [sati] k mas d una vez m kedo sin pc x culpa d gente asi, y lo weno sk se pillan los mejores pcs
salu2[bye]
lo q podrias hacer es poner, x ejemplo, 15 ordenadores buenos (AMD XP 1500 Mhz con una GF4 MX d 64 Mb) y 3 o 4 "malos" (un 700 Mhz con una grafica d 8 Mb o asi) para q la gente q kiera internet y mesenger se ponga en estos

enga,byezzzzzzzzzzzzz
Bueno en el ciber k trabajo yo te voy a decir los juegos k hay vale?

-unreal tournement

-el soldir of fortune dos en multijugador (tiene bastante aceptacion por los niños, y para los mayores)

-Gta3 (tambien juegan muxo)

-Virtual tennis

-AGE of mitology (tambien les pegan muxo)

-el counter strike (este ya a pasdo de moda y da muxos problemas)

-el Warcraft III (a este estan viciados tos los xavalines)

- el medal of honor (este les gusta mas a gente mas mayor k en fin se gastan las pelas y vale la pena tenerlo)

-el mame , k es la reunion de muxos juegos de recreativo.
AoE, Counter, Quake III o Unreal Tournament, el Warcraft III, el diablo.
tambien podrias poner algun otro mod de HalfLife, o algun otro juego como el Jedi Outcast II tambien podria tenre exito. El praetorians...pero el counter fijo.
el cs que no falte...y eso de poner makinas potentes hazlo xq trae resultados, y si eres buen tio haz bonos d 3, 7 y 11 horas. el precio 3h 6€,7h 12€, 11h 18€. y anuncialos bien grandes y la peña si es lista se pillara el de 11h(yo hago eso [poraki] )
k vaya bien el proyecto
salu2[bye]
COMO nadie pone el DAY OF DEFEAT!!!!!!!!!!!!!

el day of defeat no puede faltar, yo cuando voy a un cyber y no hay DOD empiezo a [discu] con el pavo/a del cyber!
yo creo que lo he recomendado por ahi arriba... ¬_¬
de todas formas salu2[bye]
Escrito originalmente por FFFOREVER

CS, DOD , AoE II, esos minimo y luego el unreal tournament y un quake, a y sobretodo diablo II k mis compis tan 7 horas diarias al cyber jugando.

Dod recomendado, x mi
salu2[bye]
Creo que nadie ha dicho aún el Blade The edge of darkness...
Para una LAN está de lo mejorcito unos duelos a espadas.

Siguiendo con la misma tónica pero con la posibilidad de darse espadazos con más peña a la vez el Rune Halls of Valhalla.

Y tb para darse mandobles que mejor que el mítico Star Wars: Jedi Kingith II Jedi OUTCAST.

Quizá estos juegos no tengan tanto público como los aquí mencionados, pero son una PASADA.
Pon alguno de carreras bueno, tipo Need for Speed X o el Collin Mc rae Rally 2 (creo que va a salir el 3).

Salu2

PD: El truco de los juegos reside en las categorías. Si las distribuyes bien (no pones 15 shoot em'ups, por ejemplo), no creo que tengas problemas...

PD: Me gustaría ver qué cara pondría la peña si NO pusieras el CS :D (la verdad es que a mi por lo menos me cansa, pero sigue triunfando entre los roockies, así que algo tendrá...)
Escrito originalmente por MoRdOrEye

Counter-Strike
Day of Defeat
Quake 3
Unreal Tournament 2003
Age of mythology
Warcraft3

Commandos2
Age of Empires II
Starcraft
Diablo II
Carmageddon2

Y el Praetorians, q seguro q hay quien lo empieza a pedir.

Como puedes decir : " ke aun tendra adeptos el age" xDDDDDDDDDDD.
Los ke mas me gustan a mi son; el age, counter y el Battlefield tmb ta bien
De todos los juegos q han dixo, yo pondria tb los fifas en este caso el fifa 2k3 [tadoramo] y si se vicia la gente, puedes crear torneos y tol royo [oki]

salu2
Por mi zona, aparte del los nombrados, también triunfan:

FiFa 2003
Need for speed (porche)
Unreal tournament 2003
Virtua tennis
Empire Earth

Las categorias principales en los cibers, yo creo que son los shoot em'ups y los de estrategia.
Quizá estos juegos no tengan tanto público como los aquí mencionados, pero son una PASADA

Creo que la supervivencia de un ciber no se basa en poner los mejores juegos, sino en poner los más frecuentados; de nada sirve poner kel doom3, si no va a jugar nadie...
este hilo me ha parecio mazo interesante!!porke yo pensaba en un negociete parecido y me ha gustao leerlo...
Jaime,o alguien ke sepa...ke desembolso inicial supondria hacer un cyber??se gana pelas de beneficios ke este bien??
lo ke pasa es ke entre abrirlo,los ordenas,los juegos todos originales y demas saldra carillo empezarlo...
un saludo a todos y a ver si me podeis decir,y a ti mucha suerte Jaime. :)
Pon en un ordenata el Firearms y el Natural Selection k si k ai adeptos x España. El BF1942 kn el correspondiente DC. El Rainbow Six: GC y alguno de rol x internet.
Si pones bonos...az k kaduken kada kuanto asi ganaras mas pelas.-
Agur
Y si te va bien el negocio pones maquinas de cocacolas, choclatinas y tol royo, [Ooooo] y ahi se gasta la peña tb pasta.

salu2
Y de paso tambien pones unas ps2 online y unas xbox y te forras,yo creo que a eso se engacharia tambien la peña bastante,hay jugando unos socoms,nbas y de todo o tambein a la X con el moto gp etc.

SaludoS y Suerte

P.D:Perra no me habias dicho nada,luego en el msn hablamos del tema con todos [poraki]
Ahora que se reflota el hilo, estoy interesado: ¿qué ha sido del proyecto? ¿Al final has montado el ciber o no? ¿Cómo te va si lo has montado?

Saludos
33 respuestas