Que juegos para utilizar la camara de la 360?

Pues eso, que juegos hay en los que la camara sirva para algo? Tengo el You're in the movies, que para ese la compré. Pero me gustaria saber si hay para mas. Se del UNO que tambien la utiliza. Para que mas?

Un saludo [ginyo]
Otro que yo se es el Totemball. es gratuito.
litos001 escribió:Otro que yo se es el Totemball. es gratuito.

Gracias, ya lo estoy descargando. A ver de que va [risita]
hay varios pero depende del uso que le den , por ejemplo en el you are in the movies y en el totemball, son necessarios para el juego, pero en el uno, el burnout paradise, los comand and conker, y el r6 las vegas, se usan con otros fines como para ver al orto jugador durante las partidas online, o en el caso del burout sacar fotos y en el rainbow creo k era para mapear tu careto en el juego.
Claro, yo me refiero a juegos que la utilicen, da igual para lo que sea, pero por lo menos sacarle algo de provecho XD
Rainbow Six 1 y 2, UNO, You're in the movies, C&C, Totemball y creo que pocos mas... aunque creo que ya los habéis dicho todos xD
Joer, bien lo podian haber puesto en el Lips. Me lo pillé hoy y tenia la esperanza de que pudieras verte, pero na de na :(
En el viva Piñata TIP para escanear tarjetas que desbloquean cosas, en los PES para poner tu cara y hacer equipaciones, y en el carcassone también servia para que te vean online como en el UNO

pero así en plan You're in the movies o Totemball creo que no hay mas, es una pena que no la aprovechen mas
El mejor juego de todos es la exibición de penes en el UNO, es casi para lo unico que se usa la cámara.
NaN escribió:El mejor juego de todos es la exibición de penes en el UNO, es casi para lo unico que se usa la cámara.

No me jodas... la gente no tiene razón de ser. Vamos que si algun día juego al uno y tengo la cámara ya se que no debo de utilizarla.
Quitando el You are in the movies, la camara es prescindible para el resto. Yo la tengo y no tiene mucha utilidad. Con lo poco que les costaría hacer arcades en los que se usara la camarita...............
lobedo escribió:Quitando el You are in the movies, la camara es prescindible para el resto. Yo la tengo y no tiene mucha utilidad. Con lo poco que les costaría hacer arcades en los que se usara la camarita...............

Ahi llevas mucha razón, por lo menos algun juego tipo eyetoy de Playstation no? eso estaría muy bien.
Yo tampoco entiendo cómo aún no han aprovechado la cámara para algún juego chorra de minijuegos en Xbox Live Arcade! La verdad es que por ahora es un periférico totalmente desaprovechado salvo en You're in the Movies.
NaN escribió:El mejor juego de todos es la exibición de penes en el UNO, es casi para lo unico que se usa la cámara.
Se puede ver algun chochillo o solo penes? [ginyo]
En el rainbow las vegas 2 , si tienes la camara puedes ponerle algo parecido a tu cara con la camara. Aunque es eso, algo parecido
jorgeks escribió:En el rainbow las vegas 2 , si tienes la camara puedes ponerle algo parecido a tu cara con la camara. Aunque es eso, algo parecido

Si, aunque ya podrian implementarlo en mas juegos...

Que poco partido se esta sacando a este accesorio, yo fui uno de los que la compro y me pase semanas jugando al uno en plan cachondeo XD XD menudas risas los viernes y sabados de noche [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] Para mi el mejor juego para la camara el UNO [sonrisa]

Saludos.
16 respuestas