A ver si nos aclaramos. Si cuando dices otoño-invierno te refieres a lo que queda de este año, hasta las navidades, no sé qué pintan juegos que pone mucha gente, como halo 2, half life 2, fable, kameo, doom III o BC. Pero, la verdad es que tampoco esta claro el limite de tiempo ¿hasta abril del 2004? Yo prefiero centrarme en lo que resta de año, toda vez que los lanzamientos son mas seguros que hacerlo a tan largo plazo, con los posibles aplazamientos o adelantos de determinados juegos. Hasta las navidades de este año, no se si mis compras, pero si al menos los juegos a los que echare un vistazo con la intencion de comprarlos, seran:
- Piratas del caribe, entre otras cosas por echarme un buen rpg al bote, que va siendo hora.
- Kotor, imprescindible.
- Otogi, porque no solo de graficos vive el hombre, pero ayudan mucho a vivir, jeje.
- Colin Mcrae 4, esta vez online.
- Xgra, a ver si me hace olvidar el Qantum redshift.
- Soul Calibur 2, a la espera del proximo Doa.
- Group S Challenge
- Galleon, otro de piratas, una debilidad, jeje.
- Voodoo Vince, otro plataforma al saco, que buena falta hace tb.
- Dungeons and Dragons: heroes
- Dino crisis 3, que si es la mitad de bueno de lo que auguran las imagenes lo pondre en un pedestal.
- Dead Man´s Hand, un fps en el oeste con una factura tecnica sencillamente impresionante.
- PGR2, sin comentarios
- Grabbed by the ghoulies, el primero de Rare y esperando.
- Haven, parece ser que mejorando lo inmejorable.
- Baldurs gate: DA 2, que esperemos que sea muchisimo mas largo que el uno.
- Legacy of Kain, en mi caso el reencuentro con el viejo amigo Raziel.
- Ninja Gaiden, los videos del E3 y las capturas hablan por si solas.
- Unreal II, que a pesar de los pesares y de los malos augurios espero con confianza.
- Mafia
- Deus Ex 2, otro fps mas, pero con señas muy originales.
- Max Payne 2
- Psychonauts, que le tengo unas ganas mortales desde hace mucho tiempo.
- Top Spin, me encanta el tenis.
Estos los he puesto en orden de aparicion (si se confirman todas las fechas, claro), y a estos habra que echarle un vistazo a muchos otros, como: Dragon Lairs 3D, Alter Echo, Conflict Desert storm 2, Outlaw volleyball, Phantasy star online, Dynasty warrior 4, Bionicle, Broken Sword, Sega gt online, crimson skie, Automodelista, XIII, Pitfall harry, Gladius, Syberia 2, El retorno del rey, NFS underground, MoH:rising sun, Alias, Amped 2, X:club football, DroneZ, la traicion de Isengard, Headhunter, Wallace y gromit: project zoo, counter-strike, y otros varios.
Tb en supuesto orden de aparicion.
Y todo eso, antes de pensar en los halo2, half life 2, kameo, bc, sudeki, fantasy star live, perfect dark, doom III, vultures, Tenerezza, tork y otros muchos...que ya iran llegando, paciencia.
Un saludo.Ciao.