¿Que JUEGOS pensais comprar este otoño-invierno?

Pues eso, por ahora esta es mi lista para la proxima temporada:

Top-Spin
Halo 2
Doom 3
Counter- Strike
Half-life 2
Splinter Cell
Project gotham 2

joer habra que empezar a ahorrar [sonrisa]
nassssssssss

pos io el uniko q veo claro es el TOP SPIN y seguramente el RAIMBOW SIX y/o COUNTER,los otros, no es q no los vaya a pillar.... pero es q en carros me llama mas la atencion el rallysport [oki] y el halo,hal life y doom al ritmo q llevamos ... no se si estaran pa este invierno............ [decaio]

saludos [bye]

otros juegos q tengo muy en cuenta :

ninja gaiden,crimson skies,XIII,club footbal(este salvo ecatombe caera).....
pues el menda se va a pillar:

Halo 2
Project gotham 2

éstos 2 segurísimo,
y el Xbox Live si todo va bien. Con ésto tendré vicio para tieeeempo...

PD: acabo de pillar el MOTO GP 2 (y es que ya voy haciendo planes para el LIVE!)
Los que caen fijo:

-Star Wars:KOTOR
-Halo 2
-Fable
-Steel Battlalion 2
-Munch Odissey 2

Luego el Project Gotham 2 y el Ninja Gaiden casi seguro tambien [fumeta]
Pos amos a ver. En lo que queda de año fijos

ninja gaiden
pgr2
kotor

Habrá que ver el de grabbed y el top spin y el outlaw volley para el live y alguno de furgol para jugar con los coleguis.

Me voy a arruinar [chiu]

p.d. halo2 y fable no salen en primavera??
Pues hombre, habra que ver primero como van quedando, pero en mi punto de mira tengo:

- Fable
- KOTOR
- Star Craft: GHOST
- Full Spectrum Warrior
- PGR 2
- Sega GT Online
- Rallisport Challenge 2
- Halo 2

Doom III y Half Life 2 me los dejare para el PC :p
uno que caerá fijo es Kotor y echando un vistazo al listado de lanzamientos tengo pensados :
- Otogi
- Ghoulies
- Ninja gaiden
( tb el blinx que está en classics )

y tb puede caer alguno de estos:

- silent hill 2 o project zero si los añaden a la linea classics.
- Psyconauts
- Voodoo Vince
- Crimson Skies
- Dino Crisis 3
- XIII
- Star Craft: GHOST
Kotor
Halo 2
Fable
Half-Life 2
Doom 3
CS:Condition Zero
Call Of Duty
Full Spectrum Warrior

Estos 5 ultimos los pillare si tienen live,sino........ [sati]
Pos yo tengo pensado pillarme

seguro:

HALO2

casi seguro:

Project gotham 2
Fable

PD: si tengo mas pasta pos caerían mas ^^

salu2
Fable se ha ido al 2004, así que ese no entra en las listas del 2003 XD .

Pues la mía:

Project Gotham Racing 2
Soul Calibur 2
¿Shenmue II?
¿KOTOR?

Para la primavera del año que viene:

Fable
Halo 2
¿Before Christ?

Bueno eso siempre y cuando cumplan lo que prometen XD .
Escrito originalmente por pazguato2001
nassssssssss

pos io el uniko q veo claro es el TOP SPIN y seguramente el RAIMBOW SIX y/o COUNTER,los otros, no es q no los vaya a pillar.... pero es q en carros me llama mas la atencion el rallysport [oki] y el halo,hal life y doom al ritmo q llevamos ... no se si estaran pa este invierno............ [decaio]

saludos [bye]

otros juegos q tengo muy en cuenta :

ninja gaiden,crimson skies,XIII,club footbal(este salvo ecatombe caera).....

De que se supone que es el Club Footbal ese?de futbol? o de NFL¿?
De que se supone que es el Club Footbal ese?de futbol? o de NFL¿?

de futbol,pero del nuestro [beer] xDDDD no del yanki [mad]

mira aki

saludos [ginyo]
Halo 2
Doom 3 (si tiene live y en el pc me va lento)
Half-life 2 (si tiene live y en el pc me va lento)
Full Spectrum warrior
Crimson Skies

El live aun lo tengo q pillar pero bueno, nocreo q tarde. asi q si kiza los compro es por eso. xD.
Por orden:

Rainbow Six: raven Shield

Project Gotham 2

Counter strike

Halo 2

Ninja Gaiden ( ojala este pudiera ser el primero [decaio] )

Doom III

Fable.

ueeeeee.... [tadoramo] TECMO [tadoramo]Bungie [tadoramo] Raven!!
- Halo 2
- SC: Pandora Tomorrow (2004)
- Ninja Gaiden
- Medal of Honor: RU
- Dino Crisis 3
- Counter Strike
- Half Life 2
- Top Spin

Aunque se que la mayoria estaran para diciembre tardio o el año que viene [mad]

Saludos
Solo tengo 2 juegos en mente, Ninja Gaiden y Doom 3.
TOP SPIN

STEEL BATTALION 2

MUSIC ( es de musica )

KOTOR

esos caen fijo

salu2
MUSIC??????????
Sale el music para xbox, o te refieres al music mixer?
Como sea el music cae fijo
a parte de casi todos los que habeis dicho (hasta cuanto de el dinero, claro, para los que no llegue pues en copia [666] )
Voy a estar jodido de pelas pero en fin:
Top Spin
KOTOR
PGR2
Fable
Halo 2
Ninja Gaiden
RSC 2
Doom3
Half life 2

Tb he incluido los que salen el año que viene (a corto plazo??)
si es el music mixer

y tiene una pinta estupenda

salu2
Escrito originalmente por Juanele

Splinter Cell

Sale en mayo temgo entendido ein?
No estoy seguro eh???
Yo Halo 2 y Doom 3 si sale por esas fechas.
PGR 2 me esperare a los Classics o a verlo en oferta en el Media Markt o algun sitio de esos.
Salu2
los mios fijos va a ser:
halo 2
doom 3
fable
Luego si se puede kotor, deus ex (si al final me entero de cuando sale porque segun la web de CM ya esta a la venta, segun la lista de ultimos juegos de la pagina inicial de EOL tambien, pero la verdad es que en todos los lados donde pregunto no lo tienen, si alguien sabe algo que lo diga), el half life 2, BC y por ultimo el rally sport challenge 2.
Los mios:
1.Ninja Gaiden
2.DOA Online
A ver si nos aclaramos. Si cuando dices otoño-invierno te refieres a lo que queda de este año, hasta las navidades, no sé qué pintan juegos que pone mucha gente, como halo 2, half life 2, fable, kameo, doom III o BC. Pero, la verdad es que tampoco esta claro el limite de tiempo ¿hasta abril del 2004? Yo prefiero centrarme en lo que resta de año, toda vez que los lanzamientos son mas seguros que hacerlo a tan largo plazo, con los posibles aplazamientos o adelantos de determinados juegos. Hasta las navidades de este año, no se si mis compras, pero si al menos los juegos a los que echare un vistazo con la intencion de comprarlos, seran:

- Piratas del caribe, entre otras cosas por echarme un buen rpg al bote, que va siendo hora.
- Kotor, imprescindible.
- Otogi, porque no solo de graficos vive el hombre, pero ayudan mucho a vivir, jeje.
- Colin Mcrae 4, esta vez online.
- Xgra, a ver si me hace olvidar el Qantum redshift.
- Soul Calibur 2, a la espera del proximo Doa.
- Group S Challenge
- Galleon, otro de piratas, una debilidad, jeje.
- Voodoo Vince, otro plataforma al saco, que buena falta hace tb.
- Dungeons and Dragons: heroes
- Dino crisis 3, que si es la mitad de bueno de lo que auguran las imagenes lo pondre en un pedestal.
- Dead Man´s Hand, un fps en el oeste con una factura tecnica sencillamente impresionante.
- PGR2, sin comentarios
- Grabbed by the ghoulies, el primero de Rare y esperando.
- Haven, parece ser que mejorando lo inmejorable.
- Baldurs gate: DA 2, que esperemos que sea muchisimo mas largo que el uno.
- Legacy of Kain, en mi caso el reencuentro con el viejo amigo Raziel.
- Ninja Gaiden, los videos del E3 y las capturas hablan por si solas.
- Unreal II, que a pesar de los pesares y de los malos augurios espero con confianza.
- Mafia
- Deus Ex 2, otro fps mas, pero con señas muy originales.
- Max Payne 2
- Psychonauts, que le tengo unas ganas mortales desde hace mucho tiempo.
- Top Spin, me encanta el tenis.

Estos los he puesto en orden de aparicion (si se confirman todas las fechas, claro), y a estos habra que echarle un vistazo a muchos otros, como: Dragon Lairs 3D, Alter Echo, Conflict Desert storm 2, Outlaw volleyball, Phantasy star online, Dynasty warrior 4, Bionicle, Broken Sword, Sega gt online, crimson skie, Automodelista, XIII, Pitfall harry, Gladius, Syberia 2, El retorno del rey, NFS underground, MoH:rising sun, Alias, Amped 2, X:club football, DroneZ, la traicion de Isengard, Headhunter, Wallace y gromit: project zoo, counter-strike, y otros varios.
Tb en supuesto orden de aparicion.

Y todo eso, antes de pensar en los halo2, half life 2, kameo, bc, sudeki, fantasy star live, perfect dark, doom III, vultures, Tenerezza, tork y otros muchos...que ya iran llegando, paciencia.

Un saludo.Ciao.
Pues yo hasta final de año de momento tengo pensado pillarme estos:

- KOTOR
- Top Spin
- Project Ghotman Racing 2
- Counter Strike: Condition Zero
- Ninja Gaiden o Rainbow Six 3
A ver si nos aclaramos. Si cuando dices otoño-invierno te refieres a lo que queda de este año, hasta las navidades, no sé qué pintan juegos que pone mucha gente, como halo 2, half life 2, fable, kameo, doom III o BC.

[tomaaa] hasta primavera del año que viene, creo que esta mas que claro... o es que no veis los anuncios del corte ingles [fumando]
Escrito originalmente por kleguin
A ver si nos aclaramos. Si cuando dices otoño-invierno te refieres a lo que queda de este año, hasta las navidades, no sé qué pintan juegos que pone mucha gente, como halo 2, half life 2, fable, kameo, doom III o BC. Pero, la verdad es que tampoco esta claro el limite de tiempo ¿hasta abril del 2004? Yo prefiero centrarme en lo que resta de año, toda vez que los lanzamientos son mas seguros que hacerlo a tan largo plazo, con los posibles aplazamientos o adelantos de determinados juegos. Hasta las navidades de este año, no se si mis compras, pero si al menos los juegos a los que echare un vistazo con la intencion de comprarlos, seran:

- Piratas del caribe, entre otras cosas por echarme un buen rpg al bote, que va siendo hora.
- Kotor, imprescindible.
- Otogi, porque no solo de graficos vive el hombre, pero ayudan mucho a vivir, jeje.
- Colin Mcrae 4, esta vez online.
- Xgra, a ver si me hace olvidar el Qantum redshift.
- Soul Calibur 2, a la espera del proximo Doa.
- Group S Challenge
- Galleon, otro de piratas, una debilidad, jeje.
- Voodoo Vince, otro plataforma al saco, que buena falta hace tb.
- Dungeons and Dragons: heroes
- Dino crisis 3, que si es la mitad de bueno de lo que auguran las imagenes lo pondre en un pedestal.
- Dead Man´s Hand, un fps en el oeste con una factura tecnica sencillamente impresionante.
- PGR2, sin comentarios
- Grabbed by the ghoulies, el primero de Rare y esperando.
- Haven, parece ser que mejorando lo inmejorable.
- Baldurs gate: DA 2, que esperemos que sea muchisimo mas largo que el uno.
- Legacy of Kain, en mi caso el reencuentro con el viejo amigo Raziel.
- Ninja Gaiden, los videos del E3 y las capturas hablan por si solas.
- Unreal II, que a pesar de los pesares y de los malos augurios espero con confianza.
- Mafia
- Deus Ex 2, otro fps mas, pero con señas muy originales.
- Max Payne 2
- Psychonauts, que le tengo unas ganas mortales desde hace mucho tiempo.
- Top Spin, me encanta el tenis.

Estos los he puesto en orden de aparicion (si se confirman todas las fechas, claro), y a estos habra que echarle un vistazo a muchos otros, como: Dragon Lairs 3D, Alter Echo, Conflict Desert storm 2, Outlaw volleyball, Phantasy star online, Dynasty warrior 4, Bionicle, Broken Sword, Sega gt online, crimson skie, Automodelista, XIII, Pitfall harry, Gladius, Syberia 2, El retorno del rey, NFS underground, MoH:rising sun, Alias, Amped 2, X:club football, DroneZ, la traicion de Isengard, Headhunter, Wallace y gromit: project zoo, counter-strike, y otros varios.
Tb en supuesto orden de aparicion.

Y todo eso, antes de pensar en los halo2, half life 2, kameo, bc, sudeki, fantasy star live, perfect dark, doom III, vultures, Tenerezza, tork y otros muchos...que ya iran llegando, paciencia.

Un saludo.Ciao.

Dios Kleguin, quien tuviera en dinero para comprar todo esto!!! [jaja] [jaja] [jaja]
pido perdon a todos porq yo no voya poner juegos pero si voya poner q espero q para esas fechas...
YA TENGA DINERO PARA UNA XBOXXXXXXXXXXXXXXX [+furioso] :p
q ganas de pillarla y ya q estoy pondre los juegos q tanto me llaman.
shenmue 2 (no hay palabras para este juego) 30 euros
jsrf y sega gt de regalo espero.
y cuando tenga dinero pdo fable kotor pgr1 de segunda pgr2 halo ( no lo e visto a fondo pero me rindo ante comentarios q haceis aqui de el) otogi sc2 y espero q alguna vez llegue vf4.
q ilu tengo por pillarla pero q poco dinero tengo pa tenerla. jerjeje
paciencia paciencia paciencia paciencia... shenmue 2 shenmue 2 shenmue 2 con esots pedazos de juegos quien puede tener paciencia?
Escrito originalmente por M@d Angel
pido perdon a todos porq yo no voya poner juegos pero si voya poner q espero q para esas fechas...
YA TENGA DINERO PARA UNA XBOXXXXXXXXXXXXXXX [+furioso] :p
q ganas de pillarla y ya q estoy pondre los juegos q tanto me llaman.
shenmue 2 (no hay palabras para este juego) 30 euros
jsrf y sega gt de regalo espero.
y cuando tenga dinero pdo fable kotor pgr1 de segunda pgr2 halo ( no lo e visto a fondo pero me rindo ante comentarios q haceis aqui de el) otogi sc2 y espero q alguna vez llegue vf4.
q ilu tengo por pillarla pero q poco dinero tengo pa tenerla. jerjeje
paciencia paciencia paciencia paciencia... shenmue 2 shenmue 2 shenmue 2 con esots pedazos de juegos quien puede tener paciencia?

Bueno, vaya fan de SEGA que tendremos ante nosotros y entre nosotros, has apostado bien con XBOX si te gusta SEGA.
(yo estoy con el Sega GT que aún huelo a rueda quemada :D)
Espero que tu paciencia sea lo más corta posible.

Taluegooooo!
Ya podeis ir añadiendo todos a vuestras listas el Half-life 2 que segun meristation sale para PC en setiembre y en xbox 2 meses mas tarde (Noviembre)
Yo tengo pensado coger:
El Halo 2
El Ninja gaiden
El PGR2
indiscutiblemente HALO 2, va a batir todos los recods y si no ya vereis.en el futuro el q no tenga halo2 en xbox va a ser como no tener ruedas en un coche,por eso pienso que es el juego mas esperado.
31 respuestas