Que juegos pensais que nunca saldran gratis en el plus?

Pues eso, me da pereza gastarme pasta en juegos que van a salir en el plus, cuales pensais que se pueden comprar (que no vayan a salir en el plus) y por que?
Hay alguna compañia que no este en el programa plus?
Hasta la fecha no han regalado ningun Assassin's Creed ni Call Of Duty en el PS+ de PS3... así que me decantaría a decir que el Assassin's y el CoD de Vita son probable que no salgan.
El final fantasy XIII, porque la gente no lo querria ni regalao
campa112 escribió:El final fantasy XIII, porque la gente no lo querria ni regalao


Tampoco esta en la store con lo que no lo pueden poner.

Yo creo que como dice "neoryu" assasssin's y cod tienen todas las papeletas, es posible que el disgaea 3 tampoco
Pues si, opino lo mismo! creo que Assasin's y CoD no los veremos en plus gratis, espero equivocarme pero dudo mucho que pongan estos 2 juegos!

Ahora en Diciembre toca Mortal Kombat, mi apuesta por el siguiente es Rayman o Resistance.
black ops no creo que lo veamos aunque pasen años y saquen otro
wipeout, everybodys y little deviants, alguno de estos seguro.

Saludos
los que no saldrán son estilo fifa, nba, los demás nunca se sabe...
ZipiZape escribió:wipeout, everybodys y little deviants, alguno de estos seguro.

Saludos


wipeout justamente lo dan este mes gratis en el psn+ usa, y los otros dos son exclusivos con lo que tienen mas posibilidades que el resto de salir
COD, assassin y most wanted, esos 3 por los siglos de los siglos AMEN!!!!! [poraki]
saludos
Plage escribió:
ZipiZape escribió:wipeout, everybodys y little deviants, alguno de estos seguro.

Saludos


wipeout justamente lo dan este mes gratis en el psn+ usa, y los otros dos son exclusivos con lo que tienen mas posibilidades que el resto de salir

Little Deviants por lo pronto no, ya que han dicho que para no "engañar" a los usuarios, procurarán no regalar nada que haya tenido antes algun descuento por ser usuario PS+.
oye ,sabeis si cojo el mes de subscripicion de este mes y me descargo los juegos ,al pasar el mes ya no los podre jugar no? o si?
jack_monterosinma escribió:oye ,sabeis si cojo el mes de subscripicion de este mes y me descargo los juegos ,al pasar el mes ya no los podre jugar no? o si?


Está contestado miles de veces. Usad la búsqueda... viewtopic.php?f=185&t=1803422&p=1730931850#p1730931850
Sobretodo juegos de Sony...

Saludos.
Fifa Soccer, ya veremos con los años...
15 respuestas