Que juegos permiten "musica propia"???

Pues eso, que estoy flipando con lo de ponerle mi propia musica a los juegos de xbox, ayer me decidi a probarlo y he flipado en colores.
¿que juegos incorporan esta opcion?

burnout 2
Moto GP 2
Project Gotham 2
GTA pack

alguno mas?

Creo que los amped y el ssx3 tb lo incorporan, pero no estoy seguro, no lo he probado...

espero que alguien continue la lista.

gracias.
el sega gt 2002 creo k tb tiene esa opcion

salu2
Pues si esta muy bien,yo de esos solo lo he probado en el GTA Pack,y sinceramente,ir con el coche atropellando gente,escuchando ST Anger,o Seek and destroy de Metallica,es una pasada........ [sonrisa]
ey ey ey km lo aceis? yo kiero acerlo en el gta 3 o gta vice city, es simplemente cambiar los archivos de musika por tus songs??? o tienes k acer alguna movida mas??? enga gr [pos eso]
Escrito originalmente por marcys
ey ey ey km lo aceis? yo kiero acerlo en el gta 3 o gta vice city, es simplemente cambiar los archivos de musika por tus songs??? o tienes k acer alguna movida mas??? enga gr

Es una de las opciones que te da la XBOX, se hace desde el dashboard original.

Sacado de la zona de soporte de la pagina oficial de XBOX:

¿Puedo crear listas de reproducción personalizadas para mis juegos de Xbox?

Sí, con Xbox puedes crear listas de reproducción a partir de su propia colección de CD y reproducir la música que desees oír durante tus juegos preferidos, siempre que éstos estén diseñados para admitir esta característica. Haz clic aquí para obtener más detalles sobre la creación de listas de reproducción personalizadas para los juegos.

Si tienes chip y puedes hacer ftp a tu consola tambien tienes la forma de pasar tu musica convertida a wma -> Tutorial

Que poco conocemos nuestra xbox, eh? [fumando]

<-[bye]->
5 respuestas