Menudo lio tienes,¿no?
Yo que tu me centraba en los juegos que salen hasta el verano y punto.En mi opinion es una tonteria andar pensando a estas alturas en que version me voy a comprar de un juego que igual no sale hasta dentro de un año o mas.Luego salvo retrasos de ultima hora,de tu lista salen seguro estos juegos antes de verano:
Forza 2,Mass Effect,Blue Dragon,GRAW 2,The Darkness,Crackdown y Lost Planet.
Crackdown y Lost Planet tienen sendas versiones USA region free.
GRAW 2 tendra su version ASIA region free,aunque en mi opinion es mas una expansion que una secuela.A mi por lo menos me cansa jugar siempre a lo mismo.Meteria otros juegos de accion como Stranglehold o Kane & Lynch antes.El primero es de Midway(que solo ha sacado un juego en Xbox360 con version USA region free),y Kane & Lynch es de Eidos(que hasta ahora no mete proteccion a nada).
Forza 2,Mass Effect y Blue Dragon son de MS.Version USA probablemente region free.Del Forza quizas tambien una version ASIA.El Forza 2,solo hay que mirar el post oficial para darse cuenta que no pinta muy bien.A mi me gustan mucho los simuladores de conduccion y tengo clarisimo que GTR va por delante de Forza 2.GTR es de THQ,que se suele portar bien con las versiones de sus juegos.
The Darkness es de 2k Games.Pueden ser region free todas sus versiones,como no serlo ninguna.Pinta bien y con el retraso de Bioshock y Half Life 2,no recuerdo mas FPS interesantes antes de verano(porque Haze a desaparecido misteriosamente).