Que juegos podria jugar con este ASUS?

Wenas a todos!
No posteo mucho por la zona de PC, pero ahora creo que ha llegado la hora.
Haver, mañana me traen un ASUS de estos pequeñitos (regalo de la familia) y queria consultaros que juegos podria mover la maquina esta:3
EL PC en concreto es este http://www.informaticenter.es/b2c/index ... &codp=2033
Alguien que lo tenga, o anque no, me podriais decir hasta juegos asi conocidos que pueda correr? (el mio tiene 1gb de RAM)
Espero no molestar,pero me urge la ayuda ^^
Gracias.
esa laptop no esta hecha para juegos, pero mejor pasate por el hilo oficial de las Asus EEE, que ahi de seguro te ayudan mas.
Ese ordenador lo tengo yo y suelo jugar al Warcraft 3 y juegos de la misma época. No esperes jugar nada de la actualidad. Tal vez alguna aventura gráfica (Runaway) de las que no exigen mucho.
Entonces no tengo problema.
COn poder jugar al PSO (que tiene 9 años ya) y emulador de SNES, tengo de sobras ya ^^
Gracias por contestar , tengo ganas de tenerlo en mis manos ya *___*
Yo he comprado un ultraportatil de parecidas prestaciones hace poco y probé con varios juegos:

Call of Duty (el primero)- Va perfecto, fluidísimo y sin ralentizaciones de ningún tipo
Age Of Empires 2 - Este también va perfecto
Counter Strike Source - Injugable. A menos de 12 FPS y con cuelgues constantes
Counter Strike Condition Zero (vamos, el counter viejo pero para un solo jugador) - Este también va perfecto

No recuerdo si probé algún juego más. Quiero probar los Max Payne y algún otro juego de la época, que creo que esos tirarán bastante bien.
5 respuestas