¿Que juegos podrian ser Releaseados?

¿Que juegos pensais que podrian ser Releaseados[toctoc] como ha pasado con el reciente Half-Life?

Se sabe si alguien de la Scene tiene alguno o preparan alguna release con algun otro...?

Salu2 [oki]
Y creo que el único que podría a llegar a tener un release en el mediano plazo sería el D2.
mmmmmmmmmm un propeller arena no me sorprenderia
el b&w estaba al 90 y pico %.............
La demo del colin 2 :)

Y creo que el único que podría a llegar a tener un release en el mediano plazo sería el D2.

Release oficial no hay, pero copias haberlas, haylas.
Yo también he visto una, pero prefiero comprármelo original porque según dicen la release tiene muchos fallos [noop] .
Release del d2 si hay yo tengo el primer cd furrulando en mi consola y el chiko (belokk) este releaseando los demas cd's y asta ke no tenga todos lo no lo sakara! El sonido eso si va de penaaaaa pero es ruido a sekas las voces tan muy mal! segun eh oido va a sakar un repack con mejor sonido.

Si kereies el nfo lo posteo por aki.
HAY DEMO DEL COLLIN MAC RALLY 2?
Escrito originalmente por Sw0rdfish
Release del d2 si hay yo tengo el primer cd furrulando en mi consola y el chiko (belokk) este releaseando los demas cd's y asta ke no tenga todos lo no lo sakara! El sonido eso si va de penaaaaa pero es ruido a sekas las voces tan muy mal! segun eh oido va a sakar un repack con mejor sonido.

Si kereies el nfo lo posteo por aki.

Creo que el D2 es un caso perdido. Belokk la hizo bien con el Midway´s ... Vol. 2, pero el D2 es un caso completamente diferente. Ese CD1 es algo horrible, pero es lo que hay. Supongo que los de Dolmexica habrán hecho un mejor trabajo con la versión japonesa, y sus cds de 90 minutos o +
Pero que lios os montais...

alguno por ahi lo tiene copiado en 4 cd's de 90 min (teniendo el original) y no he oido nada de problemas ;)
9 respuestas