¿Que juegos por fechas habeis o no comprado?

Para mi un factor decisivo a la hora de comprar un juego es cuando sale, y quisiera saber que juego habeis comprado o dejado de comprar por cuadrar las fechas con algunos dias de fiesta que teniais o por haber salido a la vez que otro titulo.

Sobretodo a vistas que estas navidades van a estar saturadas de videojuegos, cuando llevamos ya unas cuantas semanas de sequia.
jeje, un hilo un poco "raro", pero te contesto,

yo no tengo mucho dnero para gastar en videojuegos, así que suelo ir a los juegos conocidos antes que a los normalillos,
las fechas, juegos como GTA4 o MGS4 los suelo comprar el día que salgan, sin pensarmelo dos veces, otrs, suelo esperar a ver como reacciona la prensa de internet y los foros.

y respecto a navidades, yo me lo montaré así: (todo por lay.com para ahorrarme algo)

- Little Big Planet 30 Octubre. (Lanzamiento)

- Resistance 2 Noviembre. (Lanzamiento)

- Mirror's edge Papá Noel. (despues de ver análisis)

- KillZone 2 Febrero (Lanzamiento)

Un Saludo!
Yo el uncharted y el burnout no me los compré por la fecha en que salieron(aunque acabe sucumbiendo a sus placeres, pero el burnout hasta que no saquen las motos no lo tocaré), el soul calibur lo he pillao pero casi no lo he tocao(pero queria la caja metalica y era lo que tocaba), y así habrán muchos... Como por ejemplo el de naruto cuando salga,... aunque siempre estará el tipico hijo del hype, como gtaIV, que me compraré y tardaré en pasarme(sí, lo tengo desde que salió y no me lo he pasado aún, y me quedan bastantes misiones, pero es ponerlo y hacer el cafre, es lo que tenía el San Andreas, recuerdo que la segunda vez que lo jugué cuando empecé la tercera misión, había encontrado todos los graffitis, tenía la habilidad de bici a tope, y un manejo de armas y vehiculos bestial, puesto que me dedique a ello, y sinceramente más cosas alternativas a lo gta es lo q le falta a éste-offtopicazo a saco-)...

miau!! [beer]
Yo la verdad compro los juegazos el dia del lanzamiento, y el resto segun ofertas.

El MGS4 me lo compré tal como salió..
el resto, Devil May Cry 4, Ratched, resistance y Heavenly han caido o bien en ofertas o cambios.

Y el Uncharted y el COD4 venian con la consola.

Y sobre las proximas adquisiciones, el Resistance 2, Valkyria Chronicles ya caeran en el lanzamiento si la importación funciona bien (traen castellano y el online es 100% compatible) o de 2ª mano.

Y el Soul Calibur ya lo compraré si lo veo a un buen precio, sea nuevo o de 2ª mano.
neoryu escribió:Para mi un factor decisivo a la hora de comprar un juego es cuando sale, y quisiera saber que juego habeis comprado o dejado de comprar por cuadrar las fechas con algunos dias de fiesta que teniais o por haber salido a la vez que otro titulo.

Sobretodo a vistas que estas navidades van a estar saturadas de videojuegos, cuando llevamos ya unas cuantas semanas de sequia.

Bueno, yo ahora mismo tengo COD4, MGS4 y GTA IV. El MGS no lo empezaré hasta que no me pase el GTA.

Así que de momento voy bien hasta los nuevos, que para mi van a ser: LittleBigPlanet y Resistance 2.

Seguramente caiga alguno más pero eso depende de lo guspos que estén, no tengo mucha pasta para gastar en juegos, así que los voy importando y vendiendo segun me los voy pasando.

Ah y los que ya me he pasado y que compré en su momento son Devil May Cry 4, Unreal Tournament III, Uncharted, Virtua Tennis 3, Time Crisis 4 y Assasins Creed.

Un saludo !

Un saludo !
yo el battlefield bad company no me lo compre porque salio entre el GTA4 y el MGS4, ahora que ya me he pasado los dos y que en verano tengo mas tiempo para jugar estoy intentando comprarlo de 2º mano
Pues ya te digo:

-Fifa 09
-Resistance 2
-Little Big Planet
-Socom 2
-Mirror Edge
-¿Sacred 2?
-Motorstorm 2

No robo bancos!!! , asi que alguno tendra que esperar...
guigocres escribió:yo el battlefield bad company no me lo compre porque salio entre el GTA4 y el MGS4, ahora que ya me he pasado los dos y que en verano tengo mas tiempo para jugar estoy intentando comprarlo de 2º mano

En eBay esta por 40 euros la versión UK, que esta en Español y rula en servers Europeos, lo digo por si no te sale nada mejor, además así lo tienes nuevo. Yo lo estuve mirando, pero al final me quedo con el COD4.

porri escribió:Pues ya te digo:

-Fifa 09
-Resistance 2
-Little Big Planet
-Socom 2
-Mirror Edge
-¿Sacred 2?
-Motorstorm 2

No robo bancos!!! , asi que alguno tendra que esperar...

Entonces robas tiendas !! jaja! Vaya carritos de la compra más guapos, y yo con mis 2 o 3 juegos tristes ..

Un saludo !
Yo dentro de 1 semana me compraré MGS4. ( Un poco tarde, lo sé cawento )
Y en Octubre cuando salga me comprare Guitar Hero World Tour Pack completo.
Y para navidades 3o 4 ceran fijo.
Ferryns escribió:Yo dentro de 1 semana me compraré MGS4. ( Un poco tarde, lo sé cawento )

Nunca es tarde, los juegos no caducan, y no hay nada malo en comprarlos cuando a nosotros nos apetezca. Pueden ser miles las razones por las que aplazar la compra de un juego, hay épocas en las que me gusta hacer otras cosas antes que sentarme frente a la tele a jugar. Para mí, el mejor momento para jugar son los meses de otoño e invierno, jugar en verano me duerme (odio el calor). Otras veces sólo se trata de un factor económico y, en mi caso particular, me he vuelto selectivo con la edad, no tengo prisa por comprar todas las novedades que aparecen por 70 eurazos (sólo he comprado de salida MGS4 y MotorStorm). A medida que pasa el tiempo compro menos juegos en su día de lanzamiento, el último título de mi colección es DMC4, recién pedido en play.com. Cuando probé la demo lo vi entretenido y estéticamente tiene ese toque japo tan molón, pero no me pareció glorioso y me olvidé de él varios meses hasta que lo he encontrado a buen precio.

Ah, por costumbre me prohibo comprar varias novedades a la vez, excepto cuando estreno consola. En el caso de que dos novedades me gusten tantísimo como para estar dispuesto a pagar el dineral que cuestan (estaríamos hablando de 120 a 140 euros, ¡un pastón!), prefiero comprar uno y mientras me lo paso tengo tiempo para encontrar el otro a mejor precio :$ (ya sea segunda mano o importación).

No sé si he contestado al tema del hilo, pero ahí queda XD
Yo suelo comprar los juegos que mas me interesan en su lanzamiento, pero como no tengo mucha pasta a veces tengo que elegir... en navidades cayeron ratchet, cod4 y tuve que dejar el uncharted (lo deje porque me parecio que era el juego mas corto de los 3). Ahora cuando por fin este en platinum en mi tienda habitual me lo pillare que no me compro nada desde el MGS4 (excepto el pixel junk eden en la store XD). Tambien estoy a la espera de ver si sacan algun dia el Skate en platinum :( (o lo encuentro a buen precio en algun lugar), que tampoco me lo pude comprar en su dia y la demo la tengo quemadisima, juego bastante a ella XD

Saludos [looco]
10 respuestas