¿Que juegos potentes quedan por llegar despues de Mass Effect?

Pues eso gente, estoy un pelin preocupado porque despues del Mass Effect, no se que juegos asi potentes faltan por llegar para la bestia blanca, aparte de Lost Oddysey...

Si me pudieseis decir algunos os lo agradeceria mucho ya que ahora mismo no caigo, gracias!
Bueno... solo por encima veo turok rebirth, que a ver que tal está, devil may cry 4, resident evil, gear of wars 2, ninja gaiden 2, gta 4... y muuuucho más.

Esto es como el típico hilo "¿mass effect es el tope de la consola?", que se suele ver despues de las salidas de gow, lost planet, bioshock...
Aún no tiene ni dos años la consola... La ps2 tiene cerca de 6 y a veces aún me sorprende.
ya, pero bueno....

¿es Mass Effect el tope de la consola?

jajajajaj
Que pregunta xdxd

despues de mass effect diciembre es para que la gente aproveche y compre la consola con los juegazos, en enero tenemos el turok ( era en febrero ) en febrero ( dmc ) y el supuesto LO , Ninja gaiden... y todo lo que venga detras ¿ o tenemos que tener lanzamientos cada mes un juegazo ? porfavor noooo [mamaaaaa]
fenix_supremo escribió:Que pregunta xdxd

despues de mass effect diciembre es para que la gente aproveche y compre la consola con los juegazos, en enero tenemos el turok ( era en febrero ) en febrero ( dmc ) y el supuesto LO , Ninja gaiden... y todo lo que venga detras ¿ o tenemos que tener lanzamientos cada mes un juegazo ? porfavor noooo [mamaaaaa]

ya ves tio, es que yo creo que me estoy hasta malcriando con esta consola, es que llevo unos meses que no doy abasto con juegazo.... y condemned 2, y silent hill 5....

saludos gente!
Los dos que mas espero:

GTAIV y ALAN WAKE
Dia 23 de noviembre sale el ACE COMBAT¡¡¡¡ Otro juegazo. Salu2
http://www.elotrolado.net/hilo_Fechas-de-proximos-lanzamientos-para-Xbox-360_779971

Eso mismo lo puedes comentar alli... y nos dejamos de abrir topic chorras...

PD: Soy Luisao, pero cierro seision de esta cuenta y pasa de mi la pagina xD
Fable 2, Ninja Gaiden 2, Soul Calibur 4... XD
GTA4... estamos hablando de potencia grafica creo xDDDD

Yo coincido con

UNREAL TOURNAMENT III

Ya que va a tener graficos de GoW mejorados.

aunque este saldra mejor parado en PS3, al tener control con teclado y raton y poder crear mods.
Frecuenzia está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Queda bastante respondido pues,

Pero... y despues de todos los juegazos que viene? xDD
Frecuenzia escribió:Pero... y despues de todos los juegazos que viene? xDD

Gears of War 2
Joe, todo son segundas partes ( o casi)
Frecuenzia escribió:Queda bastante respondido pues,

Pero... y despues de todos los juegazos que viene? xDD

Otro juegazo:

MAFIA 2

Saludos:-)
pkpacman está baneado por "spam"
y cuando salga el dead rising 2 q??? XD y el alan wake ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff con que sea igual de bueno que fue max payne 1... ufffffffffffffffffffffffffffff

y los nuevos fifas y pros... xDDDDD y los demas juegos que aun ni conocemos pero que saldran a la luz....

esto no ha hecho mas que empezar...
Espero que el ninja gaiden 2 sea como el 1 que marcó un antes y un después.. pero despues de lo que se ha visto.. se parece demasiado al sigma. :-(
yo espero con ganas el alan wake y el juego de perdidos que aunque a al final no sea la bomba es PERDIDOS!!! [360º] [plas]
Ya puestos:

Assassin'S Creed 2

PGR 5

Forza Motorsport 3

Halo 4

Gears of Wars 2

Splinter cell Evidence?

Call of Duty 5

xDDDDDD
exacto, ahí está el splinter cell también. y yo tengo la inocente ilusión de que nos caigan crysis y el esperado port del mgs4, una de las 2 únicas razones por la que no descarto la compra (o alquiler) de una ps3 en el futuro.

p.d.: la otra es god of war 3.
Esque por juegos que no sea..

Fable 2

Turok

Soul Calibur 4

Alan Wake

Devil May Cry 4

Grand Theft Auto 4

Splinter Cell Conviction

Mafia 2

Unreal Tournament III

Lost Odissey

Last Remant

Dead Island

Left 4 Dead

Silent Hill 5

...

La verdad si con esto no estas tranquilo sera mejor que vayas a un psicologo xD
erpuche escribió:Ya puestos:

Assassin'S Creed 2

PGR 5

Forza Motorsport 3

Halo 4

Gears of Wars 2

Splinter cell Evidence?

Call of Duty 5

xDDDDDD

xDDDDDDDDDDD
Fallout 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo voy a corto plazo, y aunque no me lo crea, en la web de GAME está dispuesto para mañana Brothers in Arms: Hells Highway. A que se han vuelto a equivocar??
bueno tranquilos y perdonar por abrir el hilo si es un poco chorra, tambien he de decir que no lo he abierto en plan de "si esto es lo maximo en graficos y tal", esta claro que no joder... lo he abierto para saber mas o menos que titulos nos esperan en un futuro "cercano", refiriendome mas o menos a finales de este año y principios del otro. siento haberlo abierto [tomaaa] , y para los que habeis contestado bien, muchas gracias. ;)

saludos!

EDITO: y a lo de juegos potentes, no me refiero a graficos potentes, sino a juegos que nos la pongan potente! [babas]
yo espero mucho el mafia 2, el mafia 1 lo jugue en PC y disfruté! Hace años ya eh.

Aparte vendra el resident evil 5, alan wake... bueno los que habéis puesto aqui.

Lo que pasa es que es dificil enlazar tanto pepino junto en tan poco tiempo: bioshock, halo 3, cod4, assassins, mass efect...

Pero no temais que el 2008 tendremos de sobra con la 360.

Y si no? te bajas el halo 1 a partir del 4 de diciembre jeje [qmparto]

Mientras espero el cod4 de asia me voy a jugar al mario galaxy, hasta luego [oki]
El pelotazo despues de MAAS EFFECT es:

AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com
lodrian escribió:El pelotazo despues de MAAS EFFECT es:

AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com AlanWake.com

yo tambien lo espero con mucha ansia, pero es que no logro ver nada del juego por ahi, algun avance, y eso que lo vi por primera vez en la hobby hara ya 2 años............
A mi se me estan acumulando juegos.. ahora estoy jugando al assasin y me he dejado juegos por detras por pasarme.. y la semana que viene el mass efect.. casi que agradesco que no haya nada que me guste en diciembre leches, que me estan bombardeando con must have XD.
El juego que mas espero para el año que viene es el alan wake cada vez que veo el trailer, se me ponen los pelos de punta ( sobre todo la escena donde aparecen encapuchados).
Y dale con el Alan Wake. Sí, enseñaron una demo técnica muy chula, pero ni siquiera sabeis de que va el juego y ya lo teneis endiosado xD (ups, acabo de leer eso de un trailer con encapuchados y no lo he visto, me pondré a buscarlo)

Yo espero con muchas ganas el Splinter Cell, el GTA y el Fallout 3.
Dejanos recuperar el bolsillo un rato por dios [mad] [mad]
quedan la tira y tienes un currado hilo por ahi..no te preocupes que sera por juegos
si me preocuparme no me preocupo, lo preguntaba solo por saber, pero ya veo que esto sigue el mismo o mejor camino!!! no como otras que ni han empezado!

saludos
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
DjScream3 escribió:Dejanos recuperar el bolsillo un rato por dios [mad] [mad]

Ya te digo. Tanto juego de calidad no puede ser bueno para la salud ni para la economía. XD

Yo grandes juegos que sepa que van a salir:

- GTA IV
- Lost Odissey
- Brothers in arms
- Halo Wars
- Ninja Gaiden 2
- Alan Wake
- Fable 2
- Kane & Linch

Y luego otros como Lego Indiana Jones, Lego Batman, Mafia II, Unreal Tournament III, Banjo Threeie, The Last Remnant... muchos, tío. Demasiados para nuestros bolsillos.
El juego que mas ansias espero es el unreal tournament III
Los que más espero son Alan Wake, Silent Hill 5, Mafia 2, Brothers in arms, Splinter Cell y GTA.
Luego están los que me llaman la atención pero necesito leer reviews y opiniones para decidirme: Dark Sector (enero), Lost Odyssey, Alone in the dark y alguno más.

De todas formas, en el hilo de lanzamientos tienes todos ordenados cronológicamente.

Saludos!!
2008 creo que va a ser incluso aun mejor, ahora veremos, porque es la ruina, yo aun tengo que comprar de mi lista, el cod4 y los simpsons, mas los que vengan, mas ademas el galaxy y dbz3 de wii... vamos la ruina.
Noviembre 07:

-Call Of Duty 4
-Assassins Creed
-FEAR Files
-Bully
-Kane & Lynch
-Splinter Cell Conviction
-Scene It!
-Guitar Hero III
-Mass Effect
-Ned For Speed Pro Street
-Ace Combat 6
-Army Of Two

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
El alan wake , no saldra nunca. LLeva años parado. Ale ke komiencen los suicidios.
Ojala que en lugar de Alan wake saquen un max payne 3. Coño ya
Otro juegazo pal año ke viene ke nadie ha mentado...

Too Human.

No vamos a dar abasto...
Kid_A escribió:Ojala que en lugar de Alan wake saquen un max payne 3. Coño ya

eso asi m gusta la originalidad por encima de todo... [mad]
41 respuestas