Que juegos puede correr este pc?

Hola buenas tengo un pc de bajo presupuesto y querria saber que juegos puedo correr ya que no tengo mucha idea.

Procesador/ Intel pentium g4400
Ram/1x4gb 2133mhz
Placa base/ asus h110m-d
Disco duro/ssd 240gb y 1Tb
Fuente/ generica 500w
Tarjeta grafica/ gt710

No me gustan los juegos como csgo, fornite, overwacth y esos. Me gusta mas un dirt, un forza, un state of decay o un skyrim juegos asi.
Gracias de antemano.
SI le quitas la basura llamada GT 710 tienes mas potencia grafica.

Como sea, un video con algunos juegos [incluidos de emuladores de consolas] usando el video integrado.

@TRASTARO gracias por los emlaces ahora los vere pero mientras este puesta la grafica tirara los juegos de la grafica no?
TRASTARO escribió:SI le quitas la basura llamada GT 710 tienes mas potencia grafica.

Ni de flay, que digas que la GT 710 es una gráfica de gama ultrabaja vale, pero de ahí a sugerir que es mejor la gráfica integrada, ni de coña, es un 15-20% mejor la GT 710 que la HD 510, al menos en juegos, otro asunto es para ver vídeos, que la HD 510 tiene aceleración por hardware que permite ver vídeos H.265, etc...

Saludos.
@javier español gracias por tu información y que otra grafica podria meterle que me tire juegos mas nuevos como un forza motorsport 5 o 6 y sea compatible con mi pc? Y cual es la máxima que le puedo meter?
Con el procesador que tienes yo no me haría muchas expectativas con juegos algo exigentes, piensa que sólo tienes 2 cores/2 threads, y hoy en día muchos juegos ya van justitos con 4 cores/4 threads.

No es cuestión de ponerle una gráfica más o menos potente, sino de tener todo el equipo más o menos equilibrado, es que también tienes sólo 4GB de RAM.

Saludos.
gtx 750ti unos 50€ usada

si quieres nueva, las gt1030 suelen estar por los 90€, es un robo

RX 570 Gaming 4GB 99€ es mucho mejor
https://www.coolmod.com/gigabyte-radeon ... ica-precio
esta rebajada por unos dias

con la 570 los juegos cpu dependientes no usaran mas del 50% de la gpu, es solo que no aprobechas la gafica al maximo, pero sigue siendo mejor que una 1030

si tienes una fuente generica olvidate de la 570
@javier español pues me conformare con skyrim y state of decay. Porque para actualizar este como mucho le metere otro 4gb de ram y listo, si quisiera para jugar juegos mas exigentes ya me tendria que hacer otro equipo

@futuro mad max gracias por la sugerencia, lo que es eso no se que fuente tiene esta tarde lo llevo al informatico haber cual tiene puesta.
si no lo sabes es una generica si o si, no hace falta que le preguntes

pillate una gtx750ti por unos 50€
La fuente pone una Onyx500 no me suena, y con esa grafica que juegos puede tirar?

Edit: la he encontrado
http://www.b-move.es/producto/onyx/155/
con esa fuente no puedes usar ninguna de esas graficas, excepto la 1030

la 1030 consume menos de la mitad que la 750ti, con esa fuente no montaria ni una 750, 1030 como mucho
@futuro mad max es mejor montarme otro equipo si quisiese jugar porque al final actualizar este me va a costar la mitad que otro nuevo
futuro mad max escribió:si no lo sabes es una generica si o si, no hace falta que le preguntes

pillate una gtx750ti por unos 50€

Donde se puede comprar?
Hay mucha diferencia con una 750 normal? Cuánto valdría una 750 de segunda mano?
javier español escribió:
TRASTARO escribió:SI le quitas la basura llamada GT 710 tienes mas potencia grafica.

Ni de flay, que digas que la GT 710 es una gráfica de gama ultrabaja vale, pero de ahí a sugerir que es mejor la gráfica integrada, ni de coña, es un 15-20% mejor la GT 710 que la HD 510, al menos en juegos, otro asunto es para ver vídeos, que la HD 510 tiene aceleración por hardware que permite ver vídeos H.265, etc...

Saludos.

La unica venhtaja que tierne la tarjeta es la VRAM, fuera de eso en cualquier lugar donde pregunten si comprar esat tarjeta o usar el video integrado HD 510 en ninguno recomiendan la compra, y eso de 15-20% tambien dependera de a que juegos se refieran, donde como ije la unica ventaja es la cantidad de VRAM [y velocidad], pero con un OC a la RAM pues mejora.

@Carrillero98

Si es de usar una tarjeta de video, como te dicen una GT 1030 ya es otra cosa, ahora el problema viene de la resolucion que entre mas resolucion uses en el juego,el renjdimiento depende mas del GPU; entre menor resolucuion el procesador influye mas en el rendimiento, y aqui es donde para mayor rendimiento grafico te conviene una tarjeta de video mejor pero esto tambien requiere una mejor fuente de poder, la ventaja es que el procesador aunque te limite no lo hara 'tanto', o bien requieres de un mejor procesador para mejorar el renidmiento a resoluciones bajas.

@TRASTARO muchas gracias y ahora vere los videos.

Pd: tengo una duda y mi placa base nada mas que admite procesadores de la 6° y 7° generacion no?
Lo digo porque si en un futuro quiero mejorarlo saber que puedo meterle o que debo cambiarle. Lo que de aqui a un mes le metere otros 4gb de ram de la misma marca y frecuencia que tengo para podrr hacer dual channel.

@javier español el pc lo compre de segunda mano pero necesito saber eso de arriba ☝️ tu que me recomendarias?

Gracias de antemano.
@TRASTARO yo no le recomendé que comprara una GT 710, lo que no es cierto es lo que dijiste de que era más potente la gráfica integrada, que no lo es:

Saludos.
Busca en google " Can you run it" te testea tu PC y te dice qué tal puedes correr un cierto juego. No es 100% fiable, ya que lo que hace es comparar requisitos, pero te da una idea.

Saludos
futuro mad max escribió:https://www.google.es/search?client=opera&q=gtx+750+segunda+mano&sourceid=opera&ie=UTF-8&oe=UTF-8

https://www.milanuncios.com/tarjetas-gr ... 424628.htm

GTX 750 VS GTX 750 Ti
https://www.youtube.com/watch?v=hDWjmKTrYY0

Gracias por tu ayuda. [beer]

Supongo que la diferencia más importante es la ram. Aunque sé de 750 con dos gigas. Pero con un i5 de nehalem clarkdale dudo que aproveche la ram de más.
Veo que hay 750 que tienen enchufe de seis pines extra. Pensé que no los necesitaban. Seguro que no llegan al incremento de una 750ti.
Lo que más me interesa es upgradear barrato barrato para tener una buena emulación de ps2 y gamecube/wii. De wiiu debe ser imposible. He pensado en un xeon de esos baratos (3460?) pero no estoy puesto en overclock y aunque tengan cuatro cores creo que lo importante en emulación es la velocidad por core.
@Carrillero98 en la pagina de la tarjeta madre viebne una lista de procesadores soportados, asi podras saber que procesadores puedes usar y dese que version del UEFI/BIOS se les da soporte, con eso si tienes una version anterior del UEFI pues lo actualizas a la mas reciente.
@TRASTARO entonces para que me quede claro, para mejorarlo tendria que cambiar procesador, fuente de alimentacion, tarjeta gráfica y un modulo mas de ram, la verdad es que me sale mejor hacerme otro pc porque por los precios del procesador de sexta y septima generacion me hago con un ryzen. No?

Pd: Probe esta web https://thebottlenecker.com/ para ver si mi pc hace cuello de botella y me da 100%, es segura o no debo hacerle mucho caso?

Se que pregunto mucho pero es que como soy tan novato pues tengo mis dudas y gracias por vuestro tiempo de verdad.
La verdad es que si, aunque como te decian con la GT 1030 tendrias algo mejor a la basurilla del GT 710 que tienes, y podriass seguir empleando tu fuente de poder actual, por RAM no me preocuparia tanto.

Con RyZEN, para algo economico puede ser un R3 1300X, la memoria DDR4 a 2866MHz o a 3000MHz, tarjeta madre B350, tarjeta de video y fuente de poder de marca de 500W o mejor de 550/600W, no es necdesario que sea de las CERTIFICADAS BRONCE/ORO/PLATINO, con los modelos economicos de estas marcas reconocidas tienes toda la confianza y garantia que funcionara una tarjeta de video de gama media [RX 590/580/570, GTX 1060/1050].

Sobre esa pagina, de la cual ya se hablo hace tiempo en el foro, en este hilo exoplican como fuinciona y que confioabilidad le debes dar.
hilo_the-bottlenecker-habra-cuello-de-botella-cpu-gpu_2245281

.
Por si nadie lo ha dicho, 4gb de ram y encima en single channel es poco para juegos actuales. Si mete otra gráfica debería meter más ram porque tendrá problemas en juegos de hace 4 años hasta ahora.
@TRASTARO muchas gracias por tu tiempo me ha sido muy util.

@duendeverde ya eso es lo primero que le hare meterle otros 4gb para hacer dual channel, muchas gracias.
24 respuestas