Que juegos puedo comprarme?

parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Voy a comprarme una 360 dentro de unos dias y nose que juegos pillarme por la simple razon de que nunca he jugado ala 360, que juegos me recomendais? me gustan juegos tipo, dead space, prince of persia,silent hill, resident evil. Aver si me decis algunos que esten bien un saludo.
Si te gustas esos estilos de juegos, te recomiendo el Metro 2033. Creo que es un gran juego. Échale un vistazo al hilo ofocial del juego.

Un saludo
lo he visto y debe estar muy bien pero es que ami los juegos en primera persona de los que solo se ve el arma me marean XD
Dentro de unas semanas sale Alan Wake, échale un ojo porque viene a ser un bombazo para este año.
parasite23 escribió:lo he visto y debe estar muy bien pero es que ami los juegos en primera persona de los que solo se ve el arma me marean XD

Tu eres de los mios ,a mi los de primera persona tambien me marean un monton ejjej

Pues el gears of war 2 edicion goty esta a 30 pabos es un juego muy guapo , tienes para jugar la campaña y las horas , en online depende el dia aveces mal aveces fatal y pocas veces medio decente [+risas]
Te lo digo yo que suelo jugar casi todos los dias y ayer lunes iban muy bien las partidas

El resident evil 5 esta muy guapo para jugarlo en cooperativo

Y podrias pensarte el mass effect 1-2 , el mass effect version china tiene subtitulos en castellano igual que la version de aqui y ademas te regalan un codigo para descargar unos extras
Mass effect es juego de rol con toques de accion y en 3ª persona
te voi a hacer caso y voi a mirar el gears of war, y otra cosita, en ps3 para descargar juegos de ps1 y algunos mas te cuestan un pico, en 360 tambien va asi o las descargas son gratis? lo que si me he enterado es que cuesta 60 euros todo un año de conexion a internet no? espero que me resolvais las dudas un saludo
Tienes un hilo creado para poder preguntar allí esas dudas

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

newdreamer
6 respuestas