¿Que juegos puedo jugar?

KoushiroKey está baneado por "Troll"
Pues eso, ¿que juegos y a que calidad puedo jugar en este PC.?
Por que he intentado jugar al Grim Dawn a 1080 con todo en bajo y va en torno a 30FPS con microparones a veces al coger los items o estar en la ciudad, bajandole también a 720 parece que va igual .., tambien probé el The Evil Within 1 a 1080 con todo bajo, y también va en torno a 40-25 FPS con caida cuando hay mucha agitación en las cinemática hasta los 20FPS ..

Y no lo entiendo, por que no se ve un PC malote (es el portátil de mi pareja). Y bueno así para pedir algunos consejos sobre a que jugar con esta máquina, ¿Podria jugar a Fallout 76 en resoluciones bajas a buenos FPS, o eso es un imposible?

Gracias de antebrazo a todos compañeros.

PD: Si el hilo no va aquí lo siento, y espero qie lo puedan mover donde corresponde.
@KoushiroKey ¿tienes alguna aplicación de MSI con perfiles de rendimiento? Igual te ha puesto uno bajo, pienso que debería irte mejor en esos juegos que mencionas.

Respecto al Fallout 76, ni idea, pero con la de bugs que ha tenido huiría bastante de ese juego.
Joseahfer escribió:@KoushiroKey ¿tienes alguna aplicación de MSI con perfiles de rendimiento? Igual te ha puesto uno bajo, pienso que debería irte mejor en esos juegos que mencionas.

Respecto al Fallout 76, ni idea, pero con la de bugs que ha tenido huiría bastante de ese juego.

Pues puedes ser que sí, en cuanto llegue luego del trabajo le echo un vistazo a eso que comentas.

Si bueno los bugs y eso me dan un poco lo mismo, Conan Exiles también tenía un porrón de bugs pero me volvía loco eso de perderme por ahí explorando y crafteando, que es lo que me llama del 76, pero no se que tal estará la optimización.
Hola, pues yo tengo una con la misma tarjeta grafica y hasta el mismo procesador y he podido jugar hasta forza 4 bajandole a medio y me dan unos fps decentes (entre 30 y 50 a 1080p), ten en cuenta que tienes que tener conectado el cargador cuando estes jugando sino te baja el rendimiento y en la configuracion de panel de Nvidia que te este seleccionando la GPU en los juegos (que asi me paso en el Apex y por defecto me iniciaba la grafica integrada), tambien create un perfil de alto rendimiento en energia si aun no lo tienes.

EDIT: La mia es procesador i5-7300HQ.
estara limitando la potencia la configuracion de energia del portatil, una 1050 da para jugar a unos cuantos juegos decentemente, como en ps4 al menos.
Yo con un portatil practicamente igual juego a GTA Online a 1080 alto-ultra y Battlefront II 1080p medio-alto a 60FPS

Grim Dawn tendria que irte a 60FPS constantes sin problemas y The Evil Within no deberia dar mucho problema

Lo unico que se me ocurre es que esté tirando de la intel del procesador en lugar de la 1050.

Para asegurarte de que tira de la 1050 ve a panel de control de nvidia y en 3d Settings>global en lugar de dejarlo en seleccion automatica fuerza los "graficos avanzados de nvidia"

EDIT: Así lo tienes que dejar:

Imagen

No te olvides de darle a aplicar luego! Depende de la pantalla el boton de aplicar queda oculto en la parte de abajo.
Gracias a todos por vuestras resouestas, pero @Joseahfer dio en el clavo haha, estaba puesto en Current>ECO , estuve mirando y tal (por que nunca he tenido MSI y ni kdea de eso del Dragon Center), y al final lo puse en modo Sport (creo que se llama) , y como la seda, ahora si que si el Grim Dawn a 60FPS jaja.
6 respuestas