Qué juegos puedo rular en la v1.50 sin meter todavía el devhook ???

pues éso...

si podeis echarme una mano...
todavía no he jugado...

tengo el de cars...
pero... creo que se requiere una versión posterior.

los jugos los meto en la memory stick dentro de PSP/GAMES/ISO

no ?
ospe escribió:pues éso...

si podeis echarme una mano...
todavía no he jugado...

tengo el de cars...
pero... creo que se requiere una versión posterior.

los jugos los meto en la memory stick dentro de PSP/GAMES/ISO

no ?

Leete los tutoriales que hay en carga de backups que te hacen mucha falta
yo te recomiendo ke le metas el devhook, aunke sea una version viejilla, ke es facil y sin riesgos
Pues yo te recomiendo por la facilidad y funcionalidad que estando en 1.5 te pases a 3.03 OE B de Dark_a. que asi no te olvidas de programillas devlook y leches ... metes las iso o isos comprimidas(.cso) en una carpetita y eah t lo lee todo.

Ademas pasar de 1.5 a 3.03 OE B tardarás 1 minuto sin exagerarte. Solo tienes k tener 2 autoinstaller el de pasar 1.5 á 3.03 A y otro igual para llegar al 3.03 B.

HaZMee caso!!

Ademas tienes muchisimas mas funcioneeeeeeeess! Yo staba como tu hace 1 día.
tebaina escribió:Ademas tienes muchisimas mas funcioneeeeeeeess!

aparte de cargar las isos sin umd en la consola, me puedes decir cuáles? no lo digo con sarcasmo, lo digo con total ignorancia (y también soy de los que está en la 1.5 con el devhook, sin dar el pasito a otros firmwares, por miedo).

saludos

saizman
Para el creador del hiloo: Juegos que no necesiten actualizar a una versión superior? Fifa Soccer, Metal Gear Ac!d, Tony Hawk, Wipeout, esos son los que recuerdo ;)

Para el compañero de arriba: Te ahorras espacio en la memoria, al no tener nececidad de dumps de firmwares (como la 2.71 o la 3.03), facilidad de uso, si temor a que por ejemplo, un amigo te quiera arruinar el día y la actualice a una versión superior, además del recovery, y todo el homebrew de la 1.50 (solo un pequeño porcenmtaje no funciona) ;)
No lo dudeis, todos aquí (unos mas y otros menos) han estado en a 1.50. Si ya no estamos es por algo no? jejeje Probad el 3.03OEB y ya vereis como se os quitan las ganas de 1.5

De todas maneras SIEMPRE podeis volver a bajar a la 1.5 de manera supercomoda, nada que ver con los downgrades que en su día tuvisteis que hacer

Salu2!
6 respuestas