Gracias maestro cuclis es la auténtica magia de las recretivas: volverse loco configurando historias xD
De PC dejé estos (para 6 botones):
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Toki remake, Sega Rally Revo, OutRun 2006 Coast 2 Coast, Trials evolution gold, Blazing chroome, Outland, Maldita castilla, R-Type Dimensions, Sine Mora, Sor Remake, STRIDER remake, Virtua tennis 4, SSF4
Otros pasables que instalé: Split Second, Mad riders (sin acrobacias), Aqua moto racing utopia (sin acrobacias), Commandos 2 HD y Monkey island collection (con el joystick emulando al ratón en Joytokey), Guacamelee. Pool Nation y PES 17 los tengo configurados para que sean jugables con 6 botones, no es lo mismo que jugar con mando pero pasaron la criba...
Descartes para 8 botones o mando:
Dragon ball fighterZ
Shank y Shank 2
etc.
De emuladores aparte de Snes y tal por nostalgia solo me llama el de Amiga, ya que sería emular los primeros juegos que recuerdo en el pc de mi brother, como Rick dangerous, Lemmings, Flashback, etc. Hay algún pack con juegos, medias y tal? El tiempo es oro xD
De los juegos que habéis dicho apunto Ghosts N Goblins Resurrection, solo conocía la versión de PSP
Salu2