villapalos escribió:Esperemos ke el virtuacop salga. Y la beretta la pongan a mejor precio y la vendan por separado
A que te refieres con que la vendan por separado?
Yo la tengo fichada en Lik-sang por 23€ (eso si, no se en cuanto saldrá con transporte), y que yo sepa la venden sola. Yo estoy esperando a que salgan más juegos.
Por cierto, alguien sabe si hay alguno estilo Point Blank, de pruebas y todo eso...
NaN escribió:Juegos de XBOX ke furulen con pistola hay 4: - HOUSE of the DEAD 3 - Starsky & Hutch - Silent Scope - hummm habia otro, ke era una puta mierda, no recuerdo el nombre ...
Lo del MAME no lo sabia, eso es muy interesante.
Saludos
casas
Habitual
56 mensajes desde ene 2005 en en la coru, neno
Editado 1 vez. Última: 28/01/2005 - 16:54:59 por casas.
Suick escribió:En el MAME puedes jugar al POint Blank y alguno más de pistola.
Pos gracias por la información. La verdad es que no sabía que el mame rulase juegos de pistolas, estás seguro?. Si es así yaa buscaré que juegos hay y os lo digo. A ver si encuentro algo
ojala SEGA se decidiera a sacar VIRTUA COP 3 para Xbox que se come a esa .... de Time Crisis 3 por todos lados pero no creo que este por la labor que lastima....
Yo probe unos antiguos i ir..iva, pero me iva como atirones :S (el punto de mira); no he probado con Times o Points, pero al menos, el puntero lo detecta.