¿Que juegos quedan por salir?

Mi lista de juegos imprescindibles termina este mes con el GOW2, el Odin Sphere y el Guilty Gear Accent Core.

Estaba esperando a que fuera el E3, pero me acabo de acordar que ya no existe :P (por cierto, ¿que feria importante hay este año?), asi que no tengo ni idea de lo que se esta conciendo. Y visto lo bien que siguen las ventas de ps2 en todos los territorios, pues me imagino que todavia quedaran bastantes titulos interesantes en el tintero.

¿Sabeis que es lo que queda por venir?
De momento Tenkaichi 3 y gracias, yo tengo la esperanza de algun bombazo, pero lo dudo mucho...

Un Saludo ;)
-Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3
-Tomb Raider Anniversary
-King of Fighters Maximum Impact Regulation A
-Metal Slug Anthology
-Manhunt 2
-Devil Kings 2 (Sengoku Basara 2)

Más una burrada de licencias de películas y tal... al menos durante este año PS2 tiene aún cuerda para rato.
Troncos, os olvidaís uno bastante majo, el Rogue Galaxy.

Para mí, este junto Tenkaichi 3 y junto Guitar Hero 3, y casi casi que ya no quedan más (para mi gusto)
¿ Sabeis si van a sacar algo de Need for Speed, Formula1 y GT ?
Y tambien el guitar hero de los 80's.
y un nuevo motogp bendito sea alá, dios o buda!
Pues si, espero que se lo curren un poco, porque el último moto gp no me gustó mucho.

Saludos ;)
Os olvidáis Obscure 2
ke nadie se olvide del Valkirie profile 2 un juegazo

rogue galaxy
tenkaichi3
Tomb Raider Anniversary
Manhunt 2

todavia keda vida a la ps2
PiTXi escribió:¿ Sabeis si van a sacar algo de Need for Speed, Formula1 y GT ?

Pues de F1 y GT ni zorra (supongo que si te refieres a Gran Turismo, la respuesta es que no), y EA anunción ayer (o antes de ayer) el nuevo Need For Speed 2007, del cual tendrás información en la página del juego dentro de unos días. El tema esque todavía no se sabe para qué plataformas saldrá, pero vamos, siendo EA y siendo NFS, dos de las pu*as más grandes de la industria, saldrá para todas las consolas existentes y si me apuras para móviles y lavadoras [+risas]

A ver si el hombre de este análisis (Bolo, Manolo cabeza el bolo) iba a tener razón...el Carbono nos ha durado un par de meses antes de anunciar el nuevo [666] :

http://www.youtube.com/watch?v=-Ipwdxm1lP8

Yo ya no espero más juegazos para la ps2, después de GOW2...solamente me queda el Tomb Raider Anniversary y poco más.

Salud!
kosovito escribió:Troncos, os olvidaís uno bastante majo, el Rogue Galaxy.

Para mí, este junto Tenkaichi 3 y junto Guitar Hero 3, y casi casi que ya no quedan más (para mi gusto)

Para cuando saldra este juego en español,alquien lo sabe.
Me acabo de acordar de otro, el Yakuza 2 que saca una nota impresionante en famitsu.. aunque a mi el primero no me convencio del todo.

Y de los que habeis dicho solo me llama la atencion el Valkyria Profile 2, y por el diseño mas que nada, porque a mi los rpg, como que no me tiran mucho :P

Haber que mas va saliendo.
¿Que juegos quedan por salir?

pues asi a grosso modo... todos los que salgan en la wii? XD
jebiman escribió:A ver si el hombre de este análisis (Bolo, Manolo cabeza el bolo) iba a tener razón...el Carbono nos ha durado un par de meses antes de anunciar el nuevo [666] :

El carbono es malísimo, entre el most wanted y el carbono no hay color.
Bueno y hablando de joyas¿alguien sabe si el tomb raider sale por fin mañana o el dia 1 de junio?ya que en unas webs dice que mañana y en otra que el 1.Le tengo unas ganas....
creo que también van a sacar 2 buzz más. (supongo que para navidad como siempre).

Dependiendo de las ventas de ps3 la ps2 tendrá más vida o menos, pero de momento tendremos titulos hasta navidades 2007. Ojala no me equivoque [beer]
Ciertamente, ademas, os olvidais de juegos como Dawn of Mana, q acaba de salir en ingles para la Ps2....

Yo creo q bombazos igual no nos quedan muchos, pero que de todas maneras, veremos una gran cantidad de juegos...

Un saludete!!!!! [oki] [oki] [oki]
PiTXi escribió:
El carbono es malísimo, entre el most wanted y el carbono no hay color.

Dios ya ves el carbon fue un paso hacia atras en vez d adelante respecto al most wanted, pusieron cañones para qitar otras muxas mas cosas, sin la blacklist y el poder retar a coxes mormales x la ciudad pierde muxo, asique a ver si el nuevo vale la pena... [decaio]
19 respuestas