bartletrules escribió:livekraft escribió:Chuko25 escribió:Si, tal y como hacen las otras..... sera q nintendo no regala juegos....
Cuando compré killzone ve vita, me regalaron un código de Killzone Liberation de PSP, si mal no recuerdo, los primero ACIIIL y CODBOD hacían lo mismo.
No recuerdo que ACIII regalase ningún juego, yo el Liberation de Vita lo pagué religiosamente, al menos en España.
Y de todas formas,
Chuko25 tiene razón, Nintendo en los últimos dos años ha hecho varias promociones para regalar juegos en 3DS. Le falta algo así en Wii U (regalar un juego completo y de los retail importantes) pero también ha hecho promociones bastante ventajosas de vez en cuando (si compras el Fit Meter por 19,90 tienes para descargar gratis el Wii Fit U; regalaron una hora del Karaoke...).
En la versión americana si venía (Lo mismo con COD y Killzone, no sé si otros juegos más).
Yo a Nintendo, al menos en esta generación, la veo como Sony (disculpa el sacrilegio si lo es para ti) pero al revés, Sony es buena en las sobremesa y no en las portatiles, Nintendo es buena en las portatiles y no en sobre mesa. Esto lo he percatado desde N64, Wii podría ser una excepción, pero tengo la idea de que NDS fue mejor tratada por parte de Nintendo y podría decir que en ventas también (no estoy al día).
A mi lo que me gustaría en los nuevos HD de Nintendo, es que, por ejemplo, saquen un Mario 64 con el motor de Galaxy y además, te regalen la versión original con un código para descargarlo en VC o alguna mecánica similar.
Yo solamente espero que saquen un F-Zero, Star Fox y de ser posible, un 1080, WaveRace o Excitebike. Pero en Wii no vi nada de eso (La compré por esa idea) espero que en Wii U no pase lo mismo, no sé ustedes, pero yo quiero ver algo más que lo de siempre y de ser posible, algo nuevo.