El tema de comprarlos, me han venido algunos en ingles, ya existiendo en español en su día de lanzamiento.
Si, las ofertas las compro cuando las hay.
Por otro lado, me estoy haciendo un pack en español, ya que lleva su tiempo y un monton de horas.
También me gustaría saber, como se traducen los juegos de MS-Dos, con que programa si es facil...etc. Ya que si consigo entrar al tema de traducción, y no es complicado, me podría poner a traducir algunos juegos con paciencia.
He visto juegos antiguos, que me resultan muy interesantes en su aspecto. Este tipo de juegos son los que realmente me gusta, graficos simples, faciles y adictivos. Como ya se vio con el Loop Hero.
Luego esta este otro, que se supone que fue el primero y original de los rogue likes, o similares a ellos.
Lo bueno de ello que es de 1bit. Los primeros graficos que se hicieron. Por eso, resultan simples y adictivos. Aunque en este caso, el grafico es mediante simbolos basicos.
he intentado traducirlo al español, pero no tengo ni idea de que programa se usa para traducir estos juegos.
Luego esta el Rogue 2. Que creo que solo esta para atari ST, y no he conseguido hacerlo funcionar con el emulador de atari ST. El grafico es mucho mejor, pero no se si esta para pc, puesto que no lo he encontrado.
Hay otros rogues creados por aficionados que no están mal del todo. Pero esos ya los iré viendo poco a poco.
hay bastantes juegos de msdos que me gustan y otros que ni conocía.
@Naked.Snake Pero el rFactor pide mucho ordenador no?
Intento hacer una lista amplia y buena para ordenadores de 1,6 Ghz dos nucleos, 2Gb de ram, y grafica de 256mb. Que esten perfectamente optimizados.