Que juegos recomendais de PSX de la Store???

Buenas, pues ayer me bajé mi primer juego de la Store de PSX, el Motorhead... como me divertí con ese juego, pero en PC, porque no tenia la PSX. Al no tener la primera Playstation, ando un poco perdido en cuanto a los juegos que salieron en ella, y me gustaría saber si algunos de los que están en la Store merece la pena realmente pillarlos, sea el género que sea, puesto que mas o menos me gustan todos.

También tengo la PSP, y me gustaría saber si por ejemplo, el medievil de PSP y el de PSX que hay en la Store es el mismo juego, y en estos juegos que coinciden en las dos plataformas, me digais cual es mejor.

Espero respuestas:D
theme hospital sin duda,ademas lo an puesto esta semana nuevo,es puro vicio [chiu]
Pues crash bandicoot, Crash team racing, theme hospital, syphon filter... no se si alguno mas habrá XD

PD: no se si tan en la Store EUR, pero en la USA seguro...
yo me iria directo a la usa a por el symphony of the night
Crash team racing sin duda.
Crash team racing y ademas es compatible con las partidas guardadas de tu tarjeta de memoria de psone ;-)
angelbomber está baneado por "troll"
El crash team racing,menudos vicios!
a ver si meten algun dia el little big adventure :D :D :D
aprovecho para preguntar... antes de comprar la consola leí que habia un par de juegos defectuosos y los de sony devolvieron el dinero ¿los han corregido ya?
no me gustaria comprarlos y encontrarme la sorpresa
Yo pillaré el Medievil un día de estos. Y quizá también el Wipeout, pero habiendo jugado sólo al 2 y al 3, me puede saber a poco?
Kurei escribió:yo me iria directo a la usa a por el symphony of the night

El día que me conecté al store USA (gracias EOL!!! [plas] ) por 1ª vez y lo vi disponible cayó en cuestión de minutos....
jolu escribió:aprovecho para preguntar... antes de comprar la consola leí que habia un par de juegos defectuosos y los de sony devolvieron el dinero ¿los han corregido ya?
no me gustaria comprarlos y encontrarme la sorpresa

Sí, ya están perfectamente.
Yo esperaria aque sacasen aqui RE2 como esta en Store Japo, tambien castlevania SOTN si algun dia les da por sacarlo.

Estaria genial todos los REs, FFs, Vandal Hearts, BRIGANDINE XD y juego asi, yo pagaria por ellos [triston]

De los que hay... quizas Crash Bandicoot 1 y 2... y poco mas hay en el PAL, porcierto sabeis si el Crash Bandicoot team racing tiene modo online?

salu2
Hola,

Alguien sabe como se miran estos juegos de PSOne en la PSP, he leido que cuentan con modos para estirar la imagen a widescreen, pero que tal se miran? se pierde mucha calidad?

Saludos
Lo suyo sería que pusieran los BIOHAZARD como en el store jap. Pero viendo lo que ha pasado con el puzzle fighter y el store europeo, no me hago mucho a la idea...
luisdiego escribió:Hola,

Alguien sabe como se miran estos juegos de PSOne en la PSP, he leido que cuentan con modos para estirar la imagen a widescreen, pero que tal se miran? se pierde mucha calidad?

Saludos

Se ven muy bien. Probablemente reciban algún tipo de suavizado en la emulación.

Con respecto a estirar la imagen: tienes 4 modos.

1.- Original. Formato 4:3. Resolución original de PSX.
2.- Normal. Formato 4:3. Hace un pequeño zoom para aprovechar la resolución vertical de PSP.
3.- Pantalla completa. Formato 16:9. Se alarga para adaptarse a la pantalla de PSP.
4.- Zoom. Formato 16:9. Es como el anterior solo que ocupa toda la pantalla de PSP.

Un saludo [ginyo]
15 respuestas