que juegos me recomendais pa jugar online con los colegas cada uno desde nuestras casitas...pa echarnos unas risas y a su misma vez...q predomine la competitividad...nose...algo wapo...
Pues anda k no hay juego online para pc. El quake, el counter, el warcraft, el miniracingonline (k es gratuito), el battlefield, el pro evolution 4, etc etc etc Ademas de los miles de juegos de rol y rol online, mae mia el catalogo es infinito ^^
Yo de siempre juego al AOE II & Conquerors con un par de amigos, uno crea la pantalla y nos da su IP y yasta, jugamos a una pantalla con recursos a tope desde el principio y a ponerse puos los unos a los otros xD.
Al minirancing también he jugado pero en cuanto ves que alguno de tus amigos le coge el truquillo al juego o que uno siempre es mejor que los otros y nunca comete ningún fallo y le es imposible ganar empieza a aburrir. A mi juicio esta bien como novedad solo.
Saludos
SPINAKER
Jedi Solitario
7.725 mensajes desde feb 2001 en Un lugar muy muy lejano
kpi escribió:Lo mejor que te puedes comprar hoy dia para competir echarte unas risas y poder vivir una guerra con todo tipo de vehiculos es BATTLEFIELD 2