Que juegos recomendais para jugar por tunelling??

Pues eso,que ya que no tengo el live,me gustaria saber que juegos son los mejores(mas divertidos,mas fluidos,...) para jugar por tunelling,y que sistema es mejor,si el XBOXConnect,o Xlink Kai.
Muchas gracias a todos por contestar.Saludos!![bye]
Tanto el XBOXConnect como el Xlink Kai son muy buenos, yo tengo el Kai porque me resulta mas facil de usar y porque no logre configurar el XBOXConnect XD.

Sobre los juegos? Pues yo solo he probado el Top Spin y el PGR2 pero aparte de esos dos tienes:

Burnout2
Amped2
RainbowSix3
UnrealII
Midtown Madnnes 3
MotoGP2
RallySport Challenge2
SegaGT
Tony Hawk's Underground

por ejemplo... ;-)
As olvidado el mas importante
Halo [alien]
El Halo está muy bien... aunque no puedes usar el comunicator...

Yo disfruto muxo con el Rainbows Six, i con su 2ª parte, el Black Arrow... A veces le doy tb al HaloNMP...

Cualquiera de coches tá muy xulo tb...

Mira cual de ellos tiene mas rooms, i sera al que mas juegan ;)
Muchas gracias a todos,ya se que juegos pillarme,ahora solo ver si veo unas ofertillas.
He visto que el Splinter Cell Pandora Tomorrow tambien tiene esa posibilidad,que tal esta?Lo habeis probado alguien ya?De que va(en el multiplayer,claro)?
Y una ultima duda:pude jugar al Halo sin la mula y al Top Spin con la mula puesta,aunque limitada a 4 de subida y 16 de bajada.Y observe que con el Halo mas o menos podia,pero con el Top Spin no,iba a saltos.Recomendais quitar completamente la mula?O la puedo dejar un poco mas limitada?Tengo pensado ser siempre cliente,nunca servidor de las partidas,que supongo que os servira de algo...
Muchas gracias de nuevo a todos por contestar y leerlo.Saludos!![bye]
Si con adsl normal no te garantizo que todos los juegos vayan fluidos, pues imaginate si tienes el emule o cualquier otro p2p chupando.

Te sube el ping al infinito, yo si fuera tu lo quitaba (que es lo que hago)
Va,muchas gracias,quitare la mula cuando juegue,o lo limitare mucho.
Muchas gracias por responder.Saludos!![bye]
He visto que el Splinter Cell Pandora Tomorrow tambien tiene esa posibilidad,que tal esta?Lo habeis probado alguien ya?De que va(en el multiplayer,claro)?

Hola.Pues en el modo multiplayer de este juego se forman dos ekipos, uno con vista en primera persona ke son los guardias, y otras en tercer, ke son los shadownet, ke son mas o menos como sam fisher. Bieno pues la partida consiste en ke los shadownet tienen ke neutralizar unos virus repartidos por el escenario, mientras ke los guardias deben inpedirlo.
Saludos
Las partidas entonces son tipo counter-strike,en el sentido de partidas cortas,divertido y todo eso?
Muchas gracias y saludos!![bye]
no suelen ser muy cortas porke cuando mueres te vuelven a reinsertar.Y asi todo el rato hasta ke se acaba el tiempo ZzzZZ
Saludos
Gracias por explicarme todo,pero tengo otra duda.Que tal esta el MechAssault??Suena bien,pero me gustaria que alguien que lo hubiera probado me contara que tal esta.
Saludos!![bye]
a mi me encanta el mechassault....
Muchas gracias por contestar,cybblade,pero unas dudillas:que hay que hacer?Y esta a buen precio?Tiene ademas buen live,aparte de la interconexion?
Saludos!![bye]
12 respuestas