Que juegos recomendais para una ñina de 10 años

Pues eso, que juegos recomendais para una niña de 10 años, le van a traer papa noel la ds lite y claro, se la traera preparada para jugar copias de seguridad.

Muchas gracias y un saludo.
pues con 10 años y niña no debe faltar el yoshi island 2 o el super princess peach.

por supuesto que los mas tipicos nintendogs les gustará (cualquier raza) o el animal crosing wild world.

el mario vs donkey kong 2 es muy bueno, pero puede que se haga un lío con la tactil.

el mario y luigy compaeros en el tiempo es muy bueno. el kirby cambas course tambien

si le vas a poner un flash card (m3 por ejemplo) hay muchos juegos para la gameboy advance muy buenos como los donkey kong 1,2 y 3 (tos gratis jejejeje)
en fin. hay muchos, pero con esos va que chuta. sus amigas le diran de otros buenos, o estate atento al foro de juegos, que se pondrá informacion de los juegos que salgan.

aquí estan todos los uegos que existen por ahora. no te asustes, busca los que ponga una (E)

lista juegos nds (m3)

uos, se me olvidaban el new super mario world y el mario kart xD
Según mi sobrina (8 años), los mejores son:

- Super Princess Peach
- Wario Ware Touched
- Kim Posible
- Animal Crossing
- Ouendan
- Elite Beat Agents
- cooking mama
- New Super Mario Bros
También puede que le gusten juegos basados en bob esponja, cars, etc...

Saludos
El zookeeper esta muy bien, asi como el tetris y otros de puzles.

EL 40 juergos de siermpre tambien podria ser una buena eleccion, asi como el brain training o el big brain academy (estudiar no debe estar reñido con divertirse).
Mario y Luigi Partners in Time
Pokemon Link
Animal Crossing
Nintendogs
El nintendogs seguro ke le gusta y el pokemon si le gustan los bichos esos
Con el Animal crossing se lo pasara genial la verdad , ademas de q tiene online y podra xarlar con gente y eso
Dogz, Catz y toda esa ristra de juegos que estan saliendo puede que sean una buena opción.
Por la sobrina de mi hermano que tiene 10 años pues:

Mario Kart
NintenDogs
ANIMALCROSSING
New Super Mario Bross
si dudarlo ni un instante ACWW super mario
11 respuestas