que juegos recomendais paras 2 players

os hago esta pregunta pk hace poko k tengo la x, y kisiera jugar con un kolega simultaneamente... k juegos recomendais?
el genero no me importa... el kaso es jugar 2 a la vez...

grazie por vuestros consejos

[bye]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
El halo por supuesto.Coperativo y Deadmath.
Halo y el RTCW. MotoGP.. 1 y 2... FIFA, NBA.... hay unos cuantos que te lo puedes pasar de vicio con un colega.
Aupa hi gazte!!

De los que yo he probado, Halo. Luego de deportes tienes bastantes para elegir dependiendo del que más te guste, las recomendaciones de FIFA..., NBA, etc son correctas.

esa peñaaaa!!

Toshi
a el halo se puede jugar 2 en una misma tv y una misma consola?

parte la pantalla?

no se si me he explicado bien, kiero juegos para una konsola y una tv...

grazie

agurex
Si te quieres reir, mira el Kung Fu Chaos, es la leche y está muy bien de precio -unos 40€ creo. Alguno más? pues a mi me gusta mucho el Burnout, y ahora k ha salido el 2 ya ni te digo! Creo que tendrás que ver un poco el género porque hay de todo... los sims, por ejemplo, o motoGP.

Pero yo vivo con 2 colegas en un piso y te puedo asegurar k a los k mas nos viciamos es al Kung Fu Chaos, al Burnout (al 1 :() y al MOTO Gp2 desde hace muy pokito... [beer]

Y te digo porque tb nos compramos el Halo y el GhosT Recon pero preferimos hacer partitas mas cortitas entre estudio y estudio...

Tú decides!
Un saludo

Scaba
Escrito originalmente por zibergazte
a el halo se puede jugar 2 en una misma tv y una misma consola?

parte la pantalla?

no se si me he explicado bien, kiero juegos para una konsola y una tv...

grazie

agurex

Pozi pozi, pueden jugar 2....3...y 4 en 1 maquina, 1 tele... a pantalla partida.
Siendo 2 poder daros de piños o pasaros el juego completo en cooperativo... [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

A los que te he dicho antes en el otro post, puedes añadir el desert storm... muy guapo en cooperativo.

Salu2
el problema de jugar a pantalla "partida" es que si la TV es pequeña pues.... [buaaj] y si quieres jugar con 3 colegas mas... [tomaaa]
yo te recomiendo cualquiera de lucha, (UFC [chulito] ) o cualquiera de los 3 de NBA.
En cooperativo a pantalla partida: el Halo 2 (el rey) y el Wolfenstein son los mejores, para mi gusto, aunque este ultimo si has jugado ya en pc pues puedes pasar de él, pero si no jugaste en pc en su momento ya puedes ir a por él, que estás tardando.
En cooperativo en una sola pantalla los dos jugadores el kung fu chaos, el house of the dead III (ya sabes, la recreativa de disparar a los zombies) y el Baldur,s Gate: Dark Alliance.
En versus fps tienes el medal of honor, el wolfenstein o el Medal of honor, este ultimo el peor en todos los aspectos, asi que mejor cualquiera de los otros dos.
En varios modos multijugador, tienes el reciente Brute Force, donde puedes elegir cuatro personajes distintos, no es fps, es en tercera persona, pero muy cañero y recomendable.
Y en Versus, depende del genero: en lucha el kung fu chaos, el doa 3 (el mejor juego de lucha de xbox y ademas en classic a 29 euros), el soul calibur 2 y sobre todo el Tao Feng, que aunque en monojugador tiene cositas que tal vez no te gusten, en versus es bestial, de graficos de infarto, movimientos chulisimos y variadisimos y con un concepto revolucionario y nuevo de los juegos de lucha. En velocidad el moto gp 1 o 2 (el uno esta tb en classic a 29 euros), y sobre todo el burnout 2, con unos graficos supermejorados con respecto a ps2 y una velocidad endiablada, en versus fliparas viendo las repeticiones al son de la musica que tu le metas al disco duro. Y en deporte pues tienes los clasicos de NBA y FIFA.
De momento no recuerdo mas. De todas formas, entra en http://www.xbox.com/es y alli busca la lista de todos los juegos y te dara las caracteristicas de los que te interesen.
Un saludo.
El baldur´s Gate y el Hunter [bye]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
A mi me encanto el nba stret vol 2
creo que pillare el halo seguro, y alguno de deportes.... ya uqe tengo una tv de 28 panoramica...

grazie por vuestras recomendaciones...
Te recomiendo encarecidamente Dead or Alive 3. Para jugar en la misma tele 2,3 o 4 me parece de los mas divertidos.
halo, kung fu chaos, doa 3, brute force, jet set radio, no se, hay un wevo xD.

Atte
Evil Vega
Halo y Kung Fu Chaos sin dudarlo [chulito]
Si te gusta el futbol el ESPN MLS Extratime(muy bueno), apoyo el kung fu chaos tambien, suerte en tu eleccion. [oki]
Yo te recomendaria el Dead or alive III y tambien el Kung Fu Chaos. Ambos están mu bien, no creo que debas perdertelos
El Bournaut 2 Es la caña de españa!!!! Y eso que ami los de coches ni fu ni fa pero es una pasada [poraki]
[bye]
18 respuestas