¿Qué juegos recomendais?

Pues eso mismo, hace menos de 1 semana me compre la PS VITA con el Need For Speed que tenía muy buena pinta, pero estoy algo decepcionado al ver que apenas sin haber jugado una cantidad inhumana en 3 días el juego ya lo tengo acabado ya soy el "MOST WANTED bla bla bla" aún me queda bastante para el 100% del juego y el modo On-line pero aún así ha perdido mucha emoción. Y bien después de esta bola que metí mi pregunta, ¿me podriais recomendar algún juego que esté entretenido y que su duración sea más extensa que la del NFS? He pensado en el uncharted, pero tengo miedo de gastarme 40 euros y que sea cortísimo.

Gracias de antemano
Metroger escribió:Pues eso mismo, hace menos de 1 semana me compre la PS VITA con el Need For Speed que tenía muy buena pinta, pero estoy algo decepcionado al ver que apenas sin haber jugado una cantidad inhumana en 3 días el juego ya lo tengo acabado ya soy el "MOST WANTED bla bla bla" aún me queda bastante para el 100% del juego y el modo On-line pero aún así ha perdido mucha emoción. Y bien después de esta bola que metí mi pregunta, ¿me podriais recomendar algún juego que esté entretenido y que su duración sea más extensa que la del NFS? He pensado en el uncharted, pero tengo miedo de gastarme 40 euros y que sea cortísimo.

Gracias de antemano

no te gastes el dinero en el uncharted esperate que baje de precio, que es corto a no ser que seas de sacarte los trofeos que ahi si puedes sacarle mas partido.
yo te recomendaria el assassing aunque no lo tengo, y el dungeo hunte que me parece un juegazo.
otros te diran el gravityrush a mi ese no me llama mucho pero dicen que es mu buen juego, y tambien tienes el rayman si te van las plataformas.
yo creo que de momento esas son las mejores opciones que tienes, ya que el catalogo de momento de ps vita no es gran cosa.
Sound Shapes, ese el primero, que por lo que vale, te da suficientes horas,

al Playstation All Star Battle Royale y al Call of Duty , si quieres echarle una cantidad de horas inhumanas a la consola

Uncharted, Assassins y Gravity Rush son juegos que todo poseedor de Vita deberia de tener

Si te gustan los juegos de carreras el WipeOut tambien da muchas horas
házte PLUS y ya tienes tanto el uncharted como el gravity rush gratis
Counterfeit escribió:házte PLUS y ya tienes tanto el uncharted como el gravity rush gratis

+1

con el plus de 3 meses ya tienes 3 meses completos para jugar lo que trae (uncharted, gravity rush, wipeout y proximamente mortal kombat)


si no has jugado metal gear tambien te lo recomiendo, la historia es buenisima y solo en el 2 llevo metidas 10 horas continuas y ni cerca de terminarlo
Si lo que quieres son horas de vicio y te gustan los juegos de rol comprate el Disgaea 3 : Absence Of Detention
jogdan escribió:
Counterfeit escribió:házte PLUS y ya tienes tanto el uncharted como el gravity rush gratis

+1

con el plus de 3 meses ya tienes 3 meses completos para jugar lo que trae (uncharted, gravity rush, wipeout y proximamente mortal kombat)


si no has jugado metal gear tambien te lo recomiendo, la historia es buenisima y solo en el 2 llevo metidas 10 horas continuas y ni cerca de terminarlo

lo del plus como va te quedas el juego o cuando ellos digan te lo capan?
epsilon22 escribió:
jogdan escribió:
Counterfeit escribió:házte PLUS y ya tienes tanto el uncharted como el gravity rush gratis

+1

con el plus de 3 meses ya tienes 3 meses completos para jugar lo que trae (uncharted, gravity rush, wipeout y proximamente mortal kombat)


si no has jugado metal gear tambien te lo recomiendo, la historia es buenisima y solo en el 2 llevo metidas 10 horas continuas y ni cerca de terminarlo

lo del plus como va te quedas el juego o cuando ellos digan te lo capan?


Mientras seas Plus siempre tendras el juego. Y en caso de que dejes de serlo, cuando vuelvas a pagar la subscripción los volveras a tener
Mistyc escribió:
epsilon22 escribió:
Counterfeit escribió:házte PLUS y ya tienes tanto el uncharted como el gravity rush gratis

+1

con el plus de 3 meses ya tienes 3 meses completos para jugar lo que trae (uncharted, gravity rush, wipeout y proximamente mortal kombat)


si no has jugado metal gear tambien te lo recomiendo, la historia es buenisima y solo en el 2 llevo metidas 10 horas continuas y ni cerca de terminarlo

lo del plus como va te quedas el juego o cuando ellos digan te lo capan?

Mientras seas Plus siempre tendras el juego. Y en caso de que dejes de serlo, cuando vuelvas a pagar la subscripción los volveras a tener

muchas gracias po voy a probar el de 3 meses que esta a 10 euros y ya si eso me hago el de año.
saludos
epsilon22 escribió:
Metroger escribió:Pues eso mismo, hace menos de 1 semana me compre la PS VITA con el Need For Speed que tenía muy buena pinta, pero estoy algo decepcionado al ver que apenas sin haber jugado una cantidad inhumana en 3 días el juego ya lo tengo acabado ya soy el "MOST WANTED bla bla bla" aún me queda bastante para el 100% del juego y el modo On-line pero aún así ha perdido mucha emoción. Y bien después de esta bola que metí mi pregunta, ¿me podriais recomendar algún juego que esté entretenido y que su duración sea más extensa que la del NFS? He pensado en el uncharted, pero tengo miedo de gastarme 40 euros y que sea cortísimo.

Gracias de antemano

no te gastes el dinero en el uncharted esperate que baje de precio, que es corto a no ser que seas de sacarte los trofeos que ahi si puedes sacarle mas partido.


Pues no ha bajado ni un euro no? es más, yo le compré en abril por 45€ y no le he visto más barato desde entonces aunque tampoco estoy muy pendiente.

Yo de los que tengo recomiendo Uncharted, Little Big Planet y Gravity Rush, los tres están entretenidos [bye]
9 respuestas