que juegos recomiendan para jugar en live?

hola , quisiera que me recomendaran algunos juegos para jugar en linea ? ami me gustan los juegos tipo resident evil . tambien algunos shooters , no me gustan los de estrategia , pero igual estoy abierto a a recomendaciones. soy nuevo con mi xbox y nuevo en live , y no conosco buenos juegos asi ke me gustaria ke me recomienden, gracias.
Yo te recomendaria los tipicos juegos para esta consola como gears of war2,call of duty waw,el pro evolution y como no aunque antiguo, para mi uno de los mejores halo3 al menos estos son los que yo mas juego
oh . el gears of wars veo ke lo juegan mucho. y pues el halo se ke es algo famoso , tal vez lo compre.

gracias por las sugerencias. otra duda , saben como puedo jugar online con gente ke hable espanol? lo ke pasa eske yo vivo en estados unidos y cuando juego resident evil5 online siempre salen puros gringos hehe , una que otra vez me salen de espana , pero me gustaria jugar con gente de america latina o de espana. heh:P
Pues yo aparte de los mencionados, te recomiendo sin duda el Left 4 Dead. Uno de los mejores juegos para el online que he jugado nunca.

Salu2!!!!
5 respuestas