¿Que Juegos "Retro" elegir?

Hola a todos

Pues se me han juntado dos problemas: Que soy "nuevo" en el mundillo Xbox (Desde Enero que pille la 360) y que me encantan jugar o tener esos "Must have" o top 10.

El caso es que quiero jugar a juegos de la Xbox original que no pude jugar en su dia, pero claro, entre que las paginas ya quitan sus articulos y el rollo de la compatibilidad, a ver si me podeis decir 2 o 3 juegos exclusivos de la Xbox original que sean 100% compatibles y sean must have.

Entre los que ya he visto esta el GTA San Andreas (este es que ya vicio). El Halo 2, por supuesto tambien. Y ya los que vosotros me digais que son los que tengo que buscar ;)
Halo combat Evolved [tadoramo] [tadoramo] y Ninja gaiden Black
Perfect el Ninja gaiden y el Halo Combat Evolved lo apunto. El Fable ya lo tenia jugado en PC. Por eso decir, juegos exclusivos de Xbox, es decir, lo mejor de xbox [inlove]
Yo tengo la consola hace poco más de una semana y me plantee lo mismo que tu. Despues de mirar páginas y leer reviews me puse a jugar al Ninja Gaiden Black, y te lo recomiendo totalmente ;)
Lo siguientes que probaré seran los Halo y el Jade Empire :)

Salu2
saliendo el HL 2 orange box, ni se te ocurra comprar el de xbox.
sigo sin entender como el shenmue 2 de xbox sigue sin ser retrocompatible con la x360 , si es una obra de arte [decaio]

saludos
Buenas...

El Shenmue 2 es retrocompatible con X360...

Salu2...

PD: Haber si ponen retrocompatibles al JSRF y PDO. Y por pedir el Steel Batallion tambien, TT_TT.
asi de pronto se me ocurren conker live & reloaded, doau y star wars kotor
Psyconauts y Fahrenheit
la cuestión no es que juegos retro elegir sino que juegos retro encontraras en las tiendas ;)
El ninja gaiden, el ninja gaiden y el ninja gaiden :D.
¿¿¿Dos páginas de hilo y nadie ha dicho Forza Motorsport??? Tsk Tsk...

Además:

Hulk - Ultimate Destruction
Prince of Persia Sands of Time
Sonic Mega Collection
Splinter Cell Chaos Theory

En Ebay tienes juegos de Xbox a muy bien precio y en tiendas Jump ocasionalmente encuentras rarezas de segunda mano.

Salu2 !!!
Pues aparte de Halo2 y Gta San andreas considero joyas de xbox y que sean retrocompatibles:

CONKER
SHENMUE 2
KOTOR 1 Y 2
HALO 1
HALF LIFE 2
DOOM 3
FABLE
JADE EMPIRE
NINJA GAIDEN BLACK
SPLINTER CELLS 1,2,3
FAHRENHEIT

Asi a priori no caigo en otros, pero estos son a grandes rasgos los que considero mas recomendables de xbox1
(dejo de parte racers y deportivos pq considero unos generos en los que por norma general han aparecido en su mayor parte secuelas que superan a sus predecesores)
-fahrenheit
-halo 1 y 2
-forza motorsport
-gta san andreas
Ninja Gaiden Black [tadoramo]

Jade Empire y Forza

P.D: pon encuesta [oki]
Halo y Fable pero ya!!!

^____^
AsKaRy escribió:sigo sin entender como el shenmue 2 de xbox sigue sin ser retrocompatible con la x360 , si es una obra de arte [decaio]

saludos

mmmmm.......estas seguro de lo que estas diciendo?
A mi el Ninja Gaiden que quereis que os diga, me parece un juegazo, pero no me gusta nada ese sistema de camaras fijas y tal al rollo Resident evil..... le resta dinamismo al asunto....
Te recomiendo encarecidamente Halo, Jade Empire y los KOTOR aunque ya salieron en pc..
la sensacion del halo es unica....... dios tengo un gatillo del mando pegado en mi mano..... [tadoramo]
20 respuestas