Que juegos retro producirias si fueras multimillorario?

Sonic 4, 5 y 6 en Megadrive y más continuaciones en Máster System y más Sonics en Megacd.

Sor 4, un Golden Axe 3 mejorado. Alex Kidd RPG, Soleil 2 y 3. Light Crusader 2 y 3. Shining Force 3 en Megadrive y de paso 3 más con cartuchos conectables para ir pasando tus personajes mejorados de una entrega a otra. Un mando de Megadrive que pega chispazos a quien reciba hostias en un VS.
¿Y un Animal Crossing para NES o MS? No creo que sea imposible, quizás habría que esperar a 1992-1993 para usar ROM grande donde poder almacenar bastantes sprites de ropa, objetos coleccionables, etc.
Diskover escribió:La segunda parte de The Battle of Olympus


+1 iba a postear justo ahora una segunda parte de The Battle of olympus.

Y ya por pedir Jaja, contrataría a programadores para reeditar todo el full set (que no es mucho) de Master system, o los juegos más punteros para mejoralo hasta el punto del límite de la consola, osea... En cartucho de 8 megas (que creo que era lo máximo que soportaba la master) sonidos FM en todo sus juegos, corregir erratas, mejorar gráficos, fondos y jugabilidad el que lo necesite, más Scroll Parallax para los que no tengas etc... Si sobra espacio en el cartucho rellenarlo con imágenes de introducción, finales, voces etc, hasta donde llegue el limite de máster, el techo, si hace falta algún chip en el cartucho por que no pueda con la pelleja se añade, pero siempre siendo el mismo juegos de 8 bit, solo que con retoques de mejoras.

Soñar es gratis
Chuss80 escribió:
Diskover escribió:La segunda parte de The Battle of Olympus


+1 iba a postear justo ahora una segunda parte de The Battle of olympus.

Y ya por pedir Jaja, contrataría a programadores para reeditar todo el full set (que no es mucho) de Master system, o los juegos más punteros para mejoralo hasta el punto del límite de la consola, osea... En cartucho de 8 megas (que creo que era lo máximo que soportaba la master) sonidos FM en todo sus juegos, corregir erratas, mejorar gráficos, fondos y jugabilidad el que lo necesite, más Scroll Parallax para los que no tengas etc... Si sobra espacio en el cartucho rellenarlo con imágenes de introducción, finales, voces etc, hasta donde llegue el limite de máster, el techo, si hace falta algún chip en el cartucho por que no pueda con la pelleja se añade, pero siempre siendo el mismo juegos de 8 bit, solo que con retoques de mejoras.

Soñar es gratis



Y de paso q adaptaran los juegos de gg en master y viceversa [looco]
Habiendo nuevas plataformas, el sentido de mi lista estaría un poco basado en "forzar" al programador a unas determinadas condiciones gráficas y jugables que me gustan; y en otros casos en la curiosidad y para completar catálogos con juegos de calidad:

Recuperación de algunos proyectos cancelados/rumoreados para SNES/Megadrive (Ristar 2, Metal Gear..).
Un ISS/PES para Neo-Geo con el motor del Super Sidekicks (o sea, más simulador y menos arcade).
Un Dragon Ball Z para Saturn con muchos personajes, split screen y modo historia fiel e incluyendo ovas como historias extras.
Un Contra Hard Corps 2 para Saturn (2D de sprites o de sprites+ polígonos, usando los recursos de Saturn igual que el primero hizo con Mega).

No sé me ocurre nada más, así a bote pronto. Ya tendría que pensar a fondo, por lo que posiblemente serían ideas frías, más que apetencias. :p
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