Siempre me sale lo mismo,OutZone para Megadrive,tambien me gustaria un R-Type para Megadrive,Toki de Megadrive version Arcade,nada de inventos soy una persona muy sencilla quiero el Arcade lo mas identico posible soy muy facil de complacer.
por supuesto algo necesario para avanzar como especie es un Final Fight de Megadrive Cartucho,y un Final Fight de SNES de verdad,uno que se pueda considerar Final Fight complete.
me gustaria ver un SF2 WW o CH en estas dos Consolas con todo lo que le falta a las Conversiones que salieron,quiero mi palmera y todas las animaciones,como vereis son cosas muy faciles no pido milagros.
asi un poquito mas exigente desearia arreglar injusticias como Run Ark de Megadrive,aunque eso no creo que se pueda arreglar,seria solo buscar a los culpables matarlos,montar el juego desde ZERO.
lo mismo con Death Brade de Super Fami,seria dumpear los culos de los depravados que crearon aquella abominacion,y sacar una conversion como debe ser.
la verdad es que Death Brade en Mega CD molaria,ya que estamos me ponen tambien un Dark Seal,Black Tiger de Megadrive,en ese no cuelan excusas,o es identico al Arcade o hay tabla,y Xain D Sleena,juegos sencillitos,si esque no pido cosas dificiles,Last Duel de Megadrive por ejemplo.