que juegos rompen o fuerzan la lente a la ps3?

pues eso podiamos hacer una lista con esos juegos.
xd cuantas maquinas an petao
que pasa si juegas algun juego de esos despues de acabar la garantia?
te quedas sin maquina. tenian q cubrir este fallo?
Reportando...

Hay ya crados un monton de hilos como este, y han sido cerrados, ¿yu crees que si los juegos rompieran la lente a sony le gustaria venderlos?

Yo creo que no y he jugado a todos esos juegos que "dicen" que rompen la lente, y de momento ahi esta la PS3, funcionando como el primer día.

Saludos, y dejar de pensar en estas cosas.
Joder con las leyendas urbanas...
entonces porque se rompe tanto?
A mi no se me ha roto nunca, ¿y a ti?
es imposible que sony permita la comercialización de juegos que jodan la lente, leyenda urbana.
Otro tema es que admitamos que las lentes de algunas ps3 son algo defectuosas, lo cual me lleva a una reflexión: si se consiguiera hacer copias de seguridad de nuestros juegos, estas no matarían a un número mayor de lentes?.
Estoy hartito de leer siempre lo mismo .... Basta ya!!

Vamos a ver ... lo primero es documentarse ... [rtfm] .... para leer un disco la lente no 'toca' el CD/DVD/BR en ningun momento con lo que si no hay 'contacto' ... como la rompe?? En tal caso sera el 'haz' de luz (laser) el que impacta contra el disco. Al ser la lectura óptica mediante láser el disco no se deteriora con el número de reproducciones.
Otra cosa sera que haya PS3 con lectores defectuosos (me refiero al rotor o cualquier otra pieza que haga girar el disco... )

Ha quedado claro?? Pues eso [pos eso]
Yo no conozco a nadie en mi ciudad al que se le haya roto el lector de la PS3, y conozco a muchos con PS3.
vikrr escribió:pues eso podiamos hacer una lista con esos juegos.
xd cuantas maquinas an petao
que pasa si juegas algun juego de esos despues de acabar la garantia?
te quedas sin maquina. tenian q cubrir este fallo?




HOYGAN!!!

HOLA? el tipico xboxer que le han salido las 3 luces rojas y lo paga con los sonyers jaajajajajajaj que noob.

mamimami hilo cerrado en 3...2....1....
creo que mas que romper los juegos la lente.. la funda original que sony le pone a nuestros juegos si jode el disco del juego.. Mas de una persona que conozco a tenido disco roto, al encajar el juego en la carcasa original, por lo dura que esta el pulsador del centro al insertarlo.. y le a salido una raja en el centro del juego hacia fuera impresionante..
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Las lentes de sony suelen ser de muy baja calidad, de momento no se han roto muchas pq aun no hay "backups", ya vereis cuando la gente grabe a desconciencia....
Thierry Henry escribió: Las lentes de sony suelen ser de muy baja calidad, de momento no se han roto muchas pq aun no hay "backups", ya vereis cuando la gente grabe a desconciencia....


Hola?
Mi PSX sigue ahí funcionando desde al año 99 y ha tenido mucho, muchisimo rodaje con copias.

Mi PS2 desde finales de 2002, y ahi está perfectamente con muchisimo rodaje tambien...

Y con la PS3 no he tenido ningun problema tampoco, y estoy viciado al Assassins Creed, que se supone que es de los malditos XD


En fin...
Clavijo escribió:Estoy hartito de leer siempre lo mismo .... Basta ya!!

Vamos a ver ... lo primero es documentarse ... [rtfm] .... para leer un disco la lente no 'toca' el CD/DVD/BR en ningun momento con lo que si no hay 'contacto' ... como la rompe?? En tal caso sera el 'haz' de luz (laser) el que impacta contra el disco. Al ser la lectura óptica mediante láser el disco no se deteriora con el número de reproducciones.
Otra cosa sera que haya PS3 con lectores defectuosos (me refiero al rotor o cualquier otra pieza que haga girar el disco... )

Ha quedado claro?? Pues eso [pos eso]


no te pases de listo porque si que hay juegos que rompen lentes y no hace falta que toque la lente para romperla

podrias buscar starforce haber que te encuentras claro ke es en pc en ps3 esas protecciones no existen y por supuesto las lentes de ps3 no las rompen los juegos pero es mas que nada para demostrarte que SI que hay juegos que rompen lentes o la dañan descalibrandolas al hacer hacer un trabajo muy intenso en poco tiempo, causando una "fatiga" de la lente que puede llegar a descalibrar esta y dejar tu lector como un bonito adorno
Lustmord escribió:Mi PSX sigue ahí funcionando desde al año 99 y ha tenido mucho, muchisimo rodaje con copias.

Mi PS2 desde finales de 2002, y ahi está perfectamente con muchisimo rodaje tambien...


ami se me han roto dos lectores de la psx y otros 2 de la ps2.

asi que tu caso puede ser una excepcion. Pero porque a ti no te pase, no quiere decir que no le pase a nadie.
Lustmord escribió:

Hola?
Mi PSX sigue ahí funcionando desde al año 99 y ha tenido mucho, muchisimo rodaje con copias.

Mi PS2 desde finales de 2002, y ahi está perfectamente con muchisimo rodaje tambien...

Y con la PS3 no he tenido ningun problema tampoco, y estoy viciado al Assassins Creed, que se supone que es de los malditos XD


En fin...



+ 1,,, inclusive mi hija de un año en diciembre se "orino" literalmente sobre mi ps2 y nada,,,aun juego al RE 4. jejeje [beer] [beer] [beer] [beer]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lustmord escribió:Hola?
Mi PSX sigue ahí funcionando desde al año 99 y ha tenido mucho, muchisimo rodaje con copias.

Mi PS2 desde finales de 2002, y ahi está perfectamente con muchisimo rodaje tambien...

Y con la PS3 no he tenido ningun problema tampoco, y estoy viciado al Assassins Creed, que se supone que es de los malditos


En fin...

Hola?

Ni en fin ni puñetas....

He cambiado mas de 2000 lentes de ps2, si a ti no te a petado pues mejor, pero la realidad es clara, que tu eres una de las excepciones me parece muy bien, pero ni hola ni adios.
Thierry Henry escribió:
He cambiado mas de 2000 lentes de ps2,


irgen, el que fuera la lente numero 2000 tendria premio como en los supermercados no ? algunos exagerais las cifras mas que el pp el numero de votos..
yo debo ser otra exacepcion porque me pasa lo mismo que a Lustmord,a lo mejor es que la gente le mete dvds o cd sin marca que se cargan la lente
Aquí otra excepción. Me petó el motorcillo de la psx pero la lente sobrevivió. Y la ps2 aquí ta, funcionando, y no será porque no lleva hostias... y la de un colega la tenemos medio desmontada, con la mitad de cosas colgando y sin carcasa y va como una campeona.
lokojose escribió:
irgen, el que fuera la lente numero 2000 tendria premio como en los supermercados no ? algunos exagerais las cifras mas que el pp el numero de votos..


[qmparto]

[bye]
PD: Yo no se como se descalibra una lente... nadie me lo ha explicado, y el argumento "forzar" no me sirve. Por la sencilla razon que la lente lanza un rayo de luz y lee el "rebote". Como se puede forzar una lente? No lo entiendo.
Juegos que rompen consolas, canales que rompen teles, libros que fulminan estanterías, llaves que destrozan puertas... estás cosas solo pasan en los libros de stephen king. :P

Oye, ni se te ocurra decir bloody mary 13 veces delante de la consola.
En fin !!

Que hay mucha gente que va por ahi haciendo afirmaciones genericas gratuita y alegremente del tipo "sony usa lentes de muy mala calidad"
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Las lentes se fuerzan grabando mal o en soportes malos (princo....), quien no lo quiera reconocer por algo será, que haya un par de ultrasonydefensores no concluye nada, la realidad ha quedado plasmada en la vida util de las lentes de ps2 (sobretodo los primeros modelos) y pstwo ya no digo nada.
¿Se ha abierto la veda de troles?

Llevo dos días leyendo cada gilipollez en el foro que me da que pensar que si, que se ha abierto.

Thierry Henry, no sabes lo que son 2000 lentes ni de lejos, es más, dudo que sepas bién lo que es un pickup y obviamente deconoces el significado de las palabras osciloscopio, calibración de laser, azimut, geometría óptica....

Yo SI he reparado cientos de PS2 y he cambiado 4 pickup completos, los demás todos arreglados.



Como respuesta a la pregunta del hilo:

Todos los juegos pueden ser los responsables de la rotura de la lente (en el hipotético caso de que las averías del lector de la PS3 fueran por el p¡ckup, porque lo que se avería es el spin...), esto significa que si, a dicho spin le ha llegado la hora, el juego que tengas en ese momento es el que lo rompe.

Para que lo entiendas mejor:

TODOS los juegos rompen la PS3, no te la compres y problema resuelto.

[qmparto]
lo que rompe la ps3 son las pelis en bluray!!!!!!!
















































sobre todo las de penelope cruz KE MALAS SON!!!!!! XD [+risas]
Menos mal que habéis abierto este hilo, ya así os aviso de que no metais el GTA IV en la play3 que yo lo he estado probando y namas meterlo se me ha roto la lente.
¡Advertidos quedáis!
eso de que si sony no quiera que les rompan las lentes es relativamente incorrecto ya que si a una PS3 se le jodela lente, hay que llevarla a reparar y sacarte la pasta. ocurre lo mismo con cualquier cosa electronica que compremos.
lo que dicen sobre juegos que se cargan las lentes, es falso, ya que ningun lector puede fastidiarse por culpa de un juego, lo que ocurrio con el pro 2008 fue que estaba grabado de otra forma a cualquier juego, por lo que se le forzaba a la lente a leer asi.
26 respuestas