¿Qué juegos Rpg hay en castellano?

Me gustaría saber que juegos RPG hay en castellano,a excepción de los final fantasy,que son los únicos a los que he jugado.

Si alguno lo hay en castellano con parche,también serviría.

Un saludo
Alundra
Digimon World
Jade Cocoon
Koudelka
Legend of Dragoon
Parasite Eve 2
Suikoden 2

Hay parches Xenogears, Vagrant Story...
Pues hay alguno, que yo recuerde ahora :

Además de los Final,
Wild Armas
Suikoden II
Alundra
Digimon World 2003
Legend of Dragoon

( alguno me dejo.... [tomaaa] )

Y traducidos: Xenogears, Suikoden, Tales of Eternia, Vagrant Story.

Echa un vistazo a este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-parches-traduccion-psx_692320_s40?hilit=vagrant%20espa%C3%B1ol#p1712441709

pd- Karterista , te me has adelantado por la mano.... [+risas]
Vandal hearts 2 y legend of legaia también creo y no recuerdo si el darkstone esta traducido.
Legend of Dragoon te va a encantar !
Creo recordar que el Shadow Madness también estaba traducido al español, pese a ser un RPG bastante normalito y poco conocido.
2 más traducidos: Breath of Fire 4, Final Fantasy 2
anonimeitor escribió:2 más traducidos: Breath of Fire 4, Final Fantasy 2

¿Que version tienes tu del BOF? Yo lo tengo pal españa y el juego viene integramente en ingles.
Pichuky escribió:¿Que version tienes tu del BOF? Yo lo tengo pal españa y el juego viene integramente en ingles.

Son traducciones con "parche", como dice en el primer post.
anonimeitor escribió:
Pichuky escribió:¿Que version tienes tu del BOF? Yo lo tengo pal españa y el juego viene integramente en ingles.

Son traducciones con "parche", como dice en el primer post.

Mis disculpas, no me habia dado cuenta de lo de los parches.

Tienes tambien parcheado el Chrono Cross
No tienes por qué disculparte. La verdad es que, originales o traducidos por usuarios, hay bastantes más de los que se cree.
Añado el Dragon Valor - SCES-02568.

Sobre el Digimon World hay que recordar, por si alguno no lo sabe, que hay un bug en las versiones europeas que impide continuar el juego llegado a un punto de la partida. Por suerte, 10 años después sacaron un parche para solucionarlo. Así que es recomendable parchearlo si alguno tiene intención de jugar ahora.
anonimeitor escribió:No tienes por qué disculparte. La verdad es que, originales o traducidos por usuarios, hay bastantes más de los que se cree.

;) Menos mal que estan esas versiones para poder disfrutar de los juegos al 100x100. Aunque algunas traducciones parece que la ha hecho un niño de primaria...
ANTONIOLI_65 escribió:Añado el Dragon Valor - SCES-02568.

Sobre el Digimon World hay que recordar, por si alguno no lo sabe, que hay un bug en las versiones europeas que impide continuar el juego llegado a un punto de la partida. Por suerte, 10 años después sacaron un parche para solucionarlo. Así que es recomendable parchearlo si alguno tiene intención de jugar ahora.

En realidad son 3 bugs: el de Agumon, el del teletransporte y el del puente invisible (éste no afecta a la versión española). Eso sí, hay que usar el último parche (DW-PATCH3), que en las lamewebs de descarga han subido juegos ya parcheados que no los solucionan todos.
14 respuestas