Que juegos RPG vienen?

MiMoSeT escribió:Sorpresa con el Two Worlds 2.

Parece ser que para sacar todo el jugo al juego hay que jugar en multijugador, ya que la isla mas grande es, en su gran parte, inaccesible en modo offline. El modo Aventura online usa mapeado de esa isla que no es accesible offline.

Veremos como acaba la cosa, ya que mucha gente está cabreada acerca de este hallazgo.

Pero la cuestión es, ¿la campaña te la puedes pasar entera en offline o resulta que necesitas el online para continuar, como si fuera una protección anti-copias? Si el caso es que la parte que no puedes acceder en offline, es exclusiva del online pero no afecta a la campaña, los cabreos no los entendería para nada (al fin y al cabo es como el que no tiene internet y se compra el Call of Duty, lógicamente los mapas multijugador no los va a catar). Pero si no tienes conexión y no puedes pasarte la campaña offline, pues si que puede ser una jodienda para algunos. A mí hace poco me dejaron dos semanas sin conexión por unos problemas causados por un cambio de línea, y no es plan estar jugando a un juego y que te dejen a medias.
No no, la historia offline y el modo online estan totalmente separados, de hecho para el online te creas otro personaje pudiendo elegir raza, sexo y clase inicial, no como el offline. Tambien puedes compartir items y dinero entre tus personajes online a traves de tu villa.

La campaña coop online es otra historia diferente, con 7 capitulos que se desarrollan en zonas cerradas. El caso es que esas zonas estan en el mapa del mundo, y en la parte offline puedes ver esa parte enorme y claro, lo lógico es que pienses que vas a poder ir por ahi...pero no.

No se muy bien que pensar, la verdad. Yo ya le he hechado unas 15 horas offline y 25 online, y anda que no me queda por hacer...
Sin haber jugado al TW1 recomendáis que lo juegue primero o doy el salto directamente al 2? Es una continuación directa o son historias "independientes" aunque tenga referencias al primero?
DiGiJoS escribió:Sin haber jugado al TW1 recomendáis que lo juegue primero o doy el salto directamente al 2? Es una continuación directa o son historias "independientes" aunque tenga referencias al primero?

No se, yo me he saltado el primero, al parecer son historias no continuistas y para colmo el primero parece ser que tenia una historia bastante nula.
Que el primero lo ponen a parir de un burro y luego rsulta qe es un juegazo incomprendido? pues tmb, pero eso ya no lo se.
He leido que el two worlds 2 trae minijuegos de pulsar x boton para acertar.

¿Me podriais decir si este tipo de minijuegos son vitales para proseguir la aventura o se pueden ignorar?

¿Merece la pena jugarlo offline o sabeis de algun parche para desbloquear las mejoras en multijugador?

Saludos
yo como minijuego de momento solo me encontrado uno, es de apostar dinero, tiras los dados dos veces cada uno y el que saque mas puntos se lleva el dinero XD
La historia continua con la primera parte, y de hecho es el mismo protagonista, peeero es de ese tipo de historias en que no necesitas saber el pasado, tan solo el presente :p

Minijuegos, aparte del poker, he encontrado el de musica. Compras instrumentos y partituras, hablas con un musico callejero para tocar juntos y ahi eliges que cancion y que instrumento quieres tocar. A partir de ahi, es a lo Guitar Hero, la dificultad dependiendo del instrumento y la partitura. Dependiendo de tu puntuacion y el publico, sacas una pasta normalmente decente considerando lo poco que inviertes. Yo no me aclaro mas que con el tambor, y aun asi con la mejor cancion que tengo me saco 3000 y pico que no esta mal.

¿Mejoras en multijugador? ¿Que mejoras? Y en mi opinion vale la pena tanto offline como online. Es tan solo que cuando juegas offline y ves ese pedazo de mapa aun por descubrir, con todo lo que llevas hecho te haces ilusiones, y claro...

De todos modos aun se está esperando una respuesta oficial acerca de ese tema.

Edit: Pues se confirma. El islote grande solo usa una parte para el juego offline. La mayor parte corresponde a los mapas para coop (que se pueden jugar solo, no es necesario jugar con otros).
MiMoSeT escribió:Edit: Pues se confirma. El islote grande solo usa una parte para el juego offline. La mayor parte corresponde a los mapas para coop (que se pueden jugar solo, no es necesario jugar con otros).

Bueno pero se puede jugar no? entonces no sera carne de cañon de DLC, o eso espero Imagen
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Ya les vale, aunque se puedan jugar solo, seguramente solo puedas si tienes conexión y aparte estén hechos para sacarles todo el jugo en cooperativo. He jugado un trecho largo y no termina de convencerme, el sistema de crafting y de combinación de magias molan, el sistema de combate y el equipamiento es de lo mejor y hay enemigos curiosos (esos mandriles XD), aunque lo mas bestia es lo de poder llevar embarcaciones, me recuerda al Wind Waker, el problema es que los fallos que le encuentro empañan todo ese conjunto, si fuese un action RPG consolero, estaría bestial, pero lo malo es que pretende ser un RPG, y sigo encontrando gente invulnerable por las ciudades, ademas de que no se puede disfrutar del juego completo solo. Como ya dije, el primer fallo ya la fastidia toda para mi, pero es algo que pude soportar en Oblivion (soso de cojones) en menor medida, además de ser fácilmente modificable, aunque el segundo fallo... ahí ya si que la hemos jodio. No se, lo he jugado sin muchas ganas, ahora mismo estoy con el New Vegas y el Planescape además de tener algúnos RPG extra instalados a los que les tengo ganas pero de momento no quiero tocar, quizá si no tuviese ningún juego del género al que jugar, estaría echándole horas como un cerdo, de todas formas, muchísimo mejor que Gothic 4, de calle, lo tendré en cuenta, seguro que se asoma por Steam con alguna oferta dentro de no mucho.

PD: Otro código extra que te da un martillo muy chulo: 3654-0091-3399-0994
NaN escribió:
MiMoSeT escribió:Edit: Pues se confirma. El islote grande solo usa una parte para el juego offline. La mayor parte corresponde a los mapas para coop (que se pueden jugar solo, no es necesario jugar con otros).

Bueno pero se puede jugar no? entonces no sera carne de cañon de DLC, o eso espero Imagen

Si si, con tener tu personaje online puedes jugar. Pero claro, no son zonas para explorar precisamente...son, aunque bastante grandes, lineales.
Alguno está jugando con "mago", es que me está costando un montonazo, vale que tengo como lvl 4-5, pero que mato más fácil a los bichos con la maza que te dan al principio, como por ejemplo a los esqueletos de una cueva en la llanura( una quest que te da el herrero orco), que me matan de 2 golpes, y si les pego con la maza, les bloqueo de pegarles de seguido y poco a poco se mueren.

Tengo 8 de "constitución", y unos 14 del atributo de la magia.

¿Cómo se consiguen más casillas de hechizos? sólo tengo 2.

Salu2
IronArthur escribió:Alguno está jugando con "mago", es que me está costando un montonazo, vale que tengo como lvl 4-5, pero que mato más fácil a los bichos con la maza que te dan al principio, como por ejemplo a los esqueletos de una cueva en la llanura( una quest que te da el herrero orco), que me matan de 2 golpes, y si les pego con la maza, les bloqueo de pegarles de seguido y poco a poco se mueren.

Tengo 8 de "constitución", y unos 14 del atributo de la magia.

¿Cómo se consiguen más casillas de hechizos? sólo tengo 2.

Salu2

Pues segun he leido el mago en este juego esta "roto" ya que es imposible jugar solo sienod mago ya que los hechizos gastan mucho mana y regenera muy poco. De forma que el DPS(Damage per second) es muy bajo en mago, comparando con otras categorias.
Se comenta que sacaran un parche para arreglarlo, jugar con otra clase mientras.
Ya decía yo que no era normal que algunos gromos de la isla inicial o esos esqueletos que comentáis me aguantaran de 25 a 30 hechizos teniéndolo subido a 15... yo pensando que ahí no tenia que ir, todavía, y luego resulta que las magias como tal están jodidas xD
No no no. El mago no está roto. Lo que está roto es el sentido común de algunos XD

Al principio puede costar un poquito, si, pero si inviertes un poco de pasta en mas cartas y no sobrecargas cada hechizo puedes conseguir combinaciones potentes que no gasten mucho mana. Invierte en la skill para ahorrar mana y la regeneracion del mismo.

Con sobrecargar el hechizo me refiero en usar mas cartas de efecto para conseguir mas daños. Si que el daño sube, pero si te pasas el consumo de mana es muy bestia. Hay que moderarse y usar diferentes hechizos.

Yo ahora mismo uso mayormente 3 hechizos:

1- (121 mana) Misil sin efecto+teledirigido+spray -> Fuego+area: ciega 3 objetivos mas los que se hallen en sus inmediaciones durante unos poquitos segundos, suficiente para:
2- (2055 mana) Misil sin efecto+sprayx2 -> Deterioro (o como narices se llame en castellano, es verde con un zombi)+invocacion: invoca 5 caballeros oscuros, que aparte de hacer algo de daño, molestan lo suyo y distraen.
3- (1250 mana) Misil sin efecto+teledirigido+ricochetx3 -> Cadaverx4+encantamiento+daño+tiempo: Lanza un misil que rebota hasta 6 veces de objetivo en objetivo, inflingiendoles 411 de daño (195 con una sola carta Cadaver) por golpe durante 10 segundos, curandote por la misma cantidad (195x7 cada segundo si está lleno de enemigos y eso al nivel mas bajo posible).

Ahora mismo tengo casi 6800 de mana, nivel 24, asi que con solo lanzar estos 3 (y solo el de chupar vida tiene que cargarse al usar una carta de tiempo, los otros 2 son instantaneos), puedo sentarme e ir repitiendo el 2, aplicar el 3 cuando termine y reirme en la cara de practicamente todo lo que me encuentro, incluso siendo golpeado, sin importar mucho el numero de oponentes.

Hay mas buffs y efectos, o incluso puedes crear altares de regeneracion por si lo necesitas en medio de la lucha, y admito que al principio no se puede tener tanta creatividad al no disponer de tantas cartas, pero el problema de mucha gente es que simplemente acumula cartas de efecto, subiendo un montón el consumo de mana y tan solo buscando el daño.

Hay que recordar que como mago, una parte consiste en incapacitar al enemigo, bien sea cegando, pegandolo al suelo o atontandolo para ganar distancia. Pero tambien hay hechizos que hacen que los enemigos se maten entre ellos, o incluso pierdan las ganas de atacar momentaneamente. Las cartas de ricochet y teledirigido no suman al consumo de mana y pueden convertir un hechizo mediocre en un lago de muerte.

Lo malo de dar tanta libertad en la creacion es que tienes gente creando verdaderas burradas y quejandose.
MiMoSeT escribió:No no no. El mago no está roto. Lo que está roto es el sentido común de algunos XD

Al principio puede costar un poquito, si, pero si inviertes un poco de pasta en mas cartas y no sobrecargas cada hechizo puedes conseguir combinaciones potentes que no gasten mucho mana. Invierte en la skill para ahorrar mana y la regeneracion del mismo.

Con sobrecargar el hechizo me refiero en usar mas cartas de efecto para conseguir mas daños. Si que el daño sube, pero si te pasas el consumo de mana es muy bestia. Hay que moderarse y usar diferentes hechizos.

Yo ahora mismo uso mayormente 3 hechizos:

1- (121 mana) Misil sin efecto+teledirigido+spray -> Fuego+area: ciega 3 objetivos mas los que se hallen en sus inmediaciones durante unos poquitos segundos, suficiente para:
2- (2055 mana) Misil sin efecto+sprayx2 -> Deterioro (o como narices se llame en castellano, es verde con un zombi)+invocacion: invoca 5 caballeros oscuros, que aparte de hacer algo de daño, molestan lo suyo y distraen.
3- (1250 mana) Misil sin efecto+teledirigido+ricochetx3 -> Cadaverx4+encantamiento+daño+tiempo: Lanza un misil que rebota hasta 6 veces de objetivo en objetivo, inflingiendoles 411 de daño (195 con una sola carta Cadaver) por golpe durante 10 segundos, curandote por la misma cantidad (195x7 cada segundo si está lleno de enemigos y eso al nivel mas bajo posible).

Ahora mismo tengo casi 6800 de mana, nivel 24, asi que con solo lanzar estos 3 (y solo el de chupar vida tiene que cargarse al usar una carta de tiempo, los otros 2 son instantaneos), puedo sentarme e ir repitiendo el 2, aplicar el 3 cuando termine y reirme en la cara de practicamente todo lo que me encuentro, incluso siendo golpeado, sin importar mucho el numero de oponentes.

Hay mas buffs y efectos, o incluso puedes crear altares de regeneracion por si lo necesitas en medio de la lucha, y admito que al principio no se puede tener tanta creatividad al no disponer de tantas cartas, pero el problema de mucha gente es que simplemente acumula cartas de efecto, subiendo un montón el consumo de mana y tan solo buscando el daño.

Hay que recordar que como mago, una parte consiste en incapacitar al enemigo, bien sea cegando, pegandolo al suelo o atontandolo para ganar distancia. Pero tambien hay hechizos que hacen que los enemigos se maten entre ellos, o incluso pierdan las ganas de atacar momentaneamente. Las cartas de ricochet y teledirigido no suman al consumo de mana y pueden convertir un hechizo mediocre en un lago de muerte.

Lo malo de dar tanta libertad en la creacion es que tienes gente creando verdaderas burradas y quejandose.

Joder para una vez que me da por jugar con mago, que nunca juego. Y ya que parecia interesante el sistema de magia..

Pero lo que veo el problema es que no explican como obtienes más casillas de hechizos, y yo todavia no se como aplicar más de 1 efecto a los hechizos, ni si hay que comprarlo o subir una skill etc..

Salu2

PD: está claro con que personaje hay que jugar en este juego, de los 4 bonus codes que se han puesto en el hilo 3 son para guerreros(armadura,espadon,martillo) y 1 es un mapa...
Tienes qu subir la skill que te permite usar mas de 1 carta de Carrier como misiles, encantamiento, etc. De este modo ya puedes acceder a otra seccion del amuleto.

Estoy de acuerdo en que podrian explicarlo mejor, pero en el librito que te da el que te enseña como montar el primer hechizo hay algunas instrucciones.
Pues yo tengo las magias a nivel 2 y la de regen MP a 5 (no me deja subir más hasta que tenga la voluntad a 20, mínimo) y no he encontrado las cartas que dices (ricochet, spray, teledirigido...) para poder combinarlas. Me va a tocar revisar el mapeado porque a la venta tampoco las he encontrado. (y, aunque las encuentre, solo la de lvl1 de tierra ya costaba 12.800 creo recordar)
Atención me estoy diviertiendo con el juego, porque me tengo que currar "cheats" para matar a los bichos, desde matarlos desde encima de una roca donde no me llegan( lo de las termitas en el pueblo sin agua), a al tia del faro
que la he conseguido matar haciendo que se caiga del faro con lo que se quita un montón de vida, y luego entrando y saliendo del agua
.

De todos modos ya he entendido como funciona la magia, no podia tener más casillas de hechizos porque hacen falta unos amuletos que vale unos 1.5k, el problema es que para poder usar más modificadores y más cartas necesito aprender habilidades que no puedo comprar libros pq no tengo tanto dinero(12800), aparte de que no los he visto para comprar que todavía estoy en el pueblo donde tenían hambre.
que pereza que encima para seguir tengo que gastarme casi 500 en poder conseguir un pase para la siguiente zona :(

Salu2
Estooo...cartas suele haber en cualquier vendedor de objetos generales, y en Bayan hay un tio asi como medio sospechoso que vende artilugios para asesinos y nigromantes mayormente, y está al lado de una salida.

Y lo que vale 12800 son los libros para desbloquear habilidades. Con un poco de suerte al poker podeis conseguir suficiente. Lo dicho, al principio estas un poco limitado por el dinero pero una vez superado eso...
No os ralleis ,yo estoy jugando con un guerrero 100% ,subiendo fuerza a saco y habilidades de guerrero.

Pues os puedo asegurar que hasta que no he llegado al nivel 18 ,las he pasado putas.He tenido que huir de todo bicho ,los "VARDOS" de la sabana solo los podia matar de 1 en 1 ,cosa dificil porque como poco suelen ir de 3 en 3 ,por no hablar de las tumbas egipcias y arañas,escorpiones,etc....Hasta las aveztruces me mataban xD

Eso si ,ahora me cargo a los vardos de 6 en 6 ,no se me resiste casi ningun bixo ,y ya me he hecho CAMPEON del gremio de Luchadores xD

Es cuestion subir nivel con paciencia, mejorar armaduras y armas,y hacerse de pasta -yo ya tengo 50000 y pico de auras -

Y mandar a tomar porculo al caballo,que solo valepara pasar una quest que hay.

Lo mejor es que todavia no he hecho nada de la Historia del juego xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que se que no os creeis que me fundo a bixos " gordos" xDDD

Imagen
Al final me he cansado y me he "grindeado" los dados y me estoy comprando portadores y efectos, mientras espero a q me puedan vender el libro de necromancia en la tienda. Lástima que no se pueda apostar más fuerte se tardaría menos. Que ganas de invocar esqueletos/zombies/caballero oscuro era?....

salu2
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Otra tanda de códigos bonus:

2-Hand Sword: 3542-3274-8350-6064
2-Hand Hammmer: 3654-0091-3399-0994
Dragon Scale Armor: 4149-3083-9823-6545
Dusty Scroll: 6972-5760-7685-8477
Armor of Darkness: 9728-1349-2105-2168
Aziraal's Sword of Fire: 9470-4690-1542-1152
Great Shield of Yatolen: 9470-6557-8820-9563
Spear of Destiny: 9144-3879-7593-9224
The Great Bow of Heaven's Fury: 9447-1204-8639-0832
Hammer of Kroll: 2765-1058-8103-1838
LoneGamer88 escribió:Otra tanda de códigos bonus:

2-Hand Sword: 3542-3274-8350-6064
2-Hand Hammmer: 3654-0091-3399-0994
Dragon Scale Armor: 4149-3083-9823-6545
Dusty Scroll: 6972-5760-7685-8477
Armor of Darkness: 9728-1349-2105-2168
Aziraal's Sword of Fire: 9470-4690-1542-1152
Great Shield of Yatolen: 9470-6557-8820-9563
Spear of Destiny: 9144-3879-7593-9224
The Great Bow of Heaven's Fury: 9447-1204-8639-0832
Hammer of Kroll: 2765-1058-8103-1838

Mmm y a primera vista( con dudas para la armor of darkness), nada sirve para un mago...

Salu2
72 respuestas
1, 2