¿Que juegos/sagas queréis ver en al siguiente generación y cuales no?

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo es algo que he pensado a veces y si algo tengo claro pero claro es que quiero ver un HEXEN III o un HERETIC si o si. Estoy un poco rallado de tanto shooter bélico realista y necesito en vena algo diferente, espero y deseo ver estas dos sagas o algo similar en las siguientes consolas. También me gustaría que rescataran géneros de recreativas como Golden Axe ect pero bien echo y no esa aberración que sacaron. Sobre juegos y sagas que espero no ver en la siguiente generación, a poder ser (aunque se que es imposible) COD y clones, shooters si, pero sagas nuevas que innoven. Tampoco me gustaría ver refritos de sagas viejas a no ser que den un rumbo de 180º como lo mostrado en el nuevo Tomb Raider.
Pues quiero ver un Metroid de la vieja escuela, un parasite eve, algo tipo eternal darkness, un conker, hay tantos...
Que saquen un Tombi o algo parecido, me gustaría mucho volver a ver algo así aunque la compañía ya no exista.
Y que se carguen de una vez Metal Gear Solid, el 4 ya me pareció bastante penoso, que dejen morir la saga en paz.
Molaría un Megaman en 2D con gráficos en plan Muramasa.
La saga puzzle bobble y la saga bomberman.
Más RPGs y menos shooters.
Yo no entiendo porque alguien no va a querer que determinada saga, tenga una nueva entrega en la próxima gen. Vamos con no comprarla es más que suficiente. Siempre puede haber alguien que la disfrute. ¬_¬

Edito: Yo espero como agua de mayo un starfox de naves solamente.
Un sucesor espiritual de the Warriors, de mano de rockstar por supuesto.
Yo con un medievil seria feliz.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
alucardson escribió:Yo no entiendo porque alguien no va a querer que determinada saga, tenga una nueva entrega en la próxima gen. Vamos con no comprarla es más que suficiente. Siempre puede haber alguien que la disfrute. ¬_¬

Yo en parte si lo comprendo, ya que al acabar una saga que esta trillada, pueden dedicar sus esfuerzos/recursos a algo nuevo con ese dinero y personal. Por ejemplo, yo adoro la saga God of War, pero o da un giro de 180º o se va a repetir ya más que el ajo.
Pues sinceramente, no me gustaría ver la saga Mass Effect, espero que arreglen el estropicio que han hecho con el 3, y la cosa se quede ahí, ya se que el universo da para mucho, y que todo eso está por encima se Shepard incluso, en todo caso, lo único que aceptaría sería un MMORPG
Pues yo también entiendo a la gente que quiere que algunas sagas mueran por un tiempo, o incluso para siempre. Cuando eres fan de alguna saga prefieres verla morir que arrastrarse...
Pues yo quiero que vuelva Crash Bandicoot. El de Naughty Dog, digo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
The legend of dragoons 2 de una puta vez y el remake de golden sun en wiiu porque la mierda que han hecho con el 3 deja claro que no saben hacer cosas nuevas

No quiero ver tipo AC es decir saga que me haga comprarjuegos anuales para avanzar en la historia, que mucho criticar ME pero me parece peor la saga AC...y aqui meto sagas donde eljuego termina pensando en secuelas recientemente el ff13-2
_Jack_ escribió:Un sucesor espiritual de the Warriors, de mano de rockstar por supuesto.

Ojala te oiga R*

pues a mi me gustaria varios más

como Freelancer, no entiendo pq MS no lo sacó par xbox

o de una vez Tie-figther y X-wing, o algun simulador espacial que no hay ni uno decente...bueno uno de squere pero que se hace muy muy muy muy corto

O street of rege, pero digievolucionado a lo The warriors [babas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ostia se me olvidaba y me lo ha recordado un rumor un nuevo legacy of kain
alucardson escribió:Yo no entiendo porque alguien no va a querer que determinada saga, tenga una nueva entrega en la próxima gen. Vamos con no comprarla es más que suficiente. Siempre puede haber alguien que la disfrute. ¬_¬

Porque así evitamos la tentación de comprar la nueva entrega XD (esto va sobretodo para los fans de una saga que han terminado cansados de ella, o no les gusta los cambios jugables, etc.)

Ho!
Soleil
Uforia
Shenmue 3
Sonic Adventure 3
Ranma 1/2
Nights (en condiciones no lo de Wii)
Burning Rangers
Ojalá rescaten la saga Onimusha, sería la rehos***.
Sabio escribió:

Porque así evitamos la tentación de comprar la nueva entrega XD (esto va sobretodo para los fans de una saga que han terminado cansados de ella, o no les gusta los cambios jugables, etc.)

Ho!

O que mierdievolucione a cosas como el front mission evolved.
Hombre, yo de esta generación me flipé a lo grande con el Deus Ex. Así que me molaría que siguieran con la saga en la siguiente.

Y algo que me pondría mega palote en la siguiente generación sería el que sacaran otro juego del corte Demon's y Dark Souls.

Con esto ya estaría bastante contento la verdad.
Crystal Dynamics podría estar trabajando en la vuelta de Soul Reaver :

- http://www.vg247.com/2012/03/20/rumour- ... er-reboot/

A muchos nos gustaría que ésto fuese cierto. ;)
Legacy of Kain (pero no me haria tan feliz el Reboot que se rumorea)

tanto Blood Omen como Soul Reaver

es mas con un Remake del 1º blood omen para empezar ya seria la ostia

luego Onimusha y un Dino Crisis 3 pero de VERDAD no esa peste de el espacio la nave y los dinosaurios mutantes uno que continue y acabe la historia de Regina Dylan etc

y Rouge Scuardron 4

con esto ya soy feliz
Sabio escribió:

Ho!

Viéndolo así, y la respuesta de kojiro, puede que tengáis razón.
Ojalá no saquen más Uncharteds y se dediquen a volver a sus origines, a hacer juegos plataformas 3D. Daría lo que fuera por ver a Naughty Dog, con el presupuesto de un Uncharted, hacer algo parecido a Crash y volver a tener la mascota de la compañia.
Onimusha
Bloody Roar
Killer Instint
Rival School
Y que no hagan más Final Fantasy, o que si los hacen que sean con mundo abierto y no corre pasillos ni cargados de Dlc's
Así a primeras que se me vengan al melón...

Que vuelvan:
-Shenmue
-Soul Reaver
-Alundra
-Medievil
-Wolfstein
-Beyond Good & Evil
-Half-Life
-Oddworld

Que se esfumen por un tiempo sin dejar rastro:
-Metal Gear Solid
-Silent Hill
-God Of War
-Devil May Cry (este mejor que no aparezca [mad] )
-Gears Of Wars
-Halo
-Marios y Cias
-Resident Evil
-Call Of Duty
Mis preferencias con parecidas a las del señor de arriba, ese tal "EspadaRúnica"... xD

Me gustaría volver a ver un Legacy of Kain, una continuación digna y mejorada de Lost Planet, un buen Megaman X a la antigua en HD y una entrega de Zone of the Enders, por no mencionar un PUTO Guilty Gear que cierre la trama de una vez por todas.

Por el contrario, querría que Solid Snake y su saga descansara en paz por un tiempo largo, que no se siga echando mierda sobre los cuatro juegos de la saga originaria con añadidos que poco o nada aportan, Resident Evil si no vuelve a dar sustos y mantenerme con un mínimo de tensión también puede perderse en el limbo, que shooters hay cientos en los que te puedes mover mientras apuntas, Gears of War ya ha lucido suficiente, antes que quemarlo mejor dejarlo en un cajón y dedicarse a otras cosas, al igual que God of War y su ESTÚPIDO final después de cinco entregas o la cada vez mayor prostitución de Silent Hill.
depende ¿soul reaver es un rpg?
Calintz escribió:Mis preferencias con parecidas a las del señor de arriba, ese tal "EspadaRúnica"... xD

Me gustaría volver a ver un Legacy of Kain, una continuación digna y mejorada de Lost Planet, un buen Megaman X a la antigua en HD y una entrega de Zone of the Enders, por no mencionar un PUTO Guilty Gear que cierre la trama de una vez por todas.

Por el contrario, querría que Solid Snake y su saga descansara en paz por un tiempo largo, que no se siga echando mierda sobre los cuatro juegos de la saga originaria con añadidos que poco o nada aportan, Resident Evil si no vuelve a dar sustos y mantenerme con un mínimo de tensión también puede perderse en el limbo, que shooters hay cientos en los que te puedes mover mientras apuntas, Gears of War ya ha lucido suficiente, antes que quemarlo mejor dejarlo en un cajón y dedicarse a otras cosas, al igual que God of War y su ESTÚPIDO final después de cinco entregas o la cada vez mayor prostitución de Silent Hill.

Por cierto, ¿visteis esta noticia?

http://www.anaitgames.com/noticias/crys ... oul-reaver
RuneSworD escribió:Que se esfumen por un tiempo sin dejar rastro:
-Gears Of Wars
-Halo
-Mario

Estos que no falten: una precuela de Gears del día D o de cuando encerraron a Marcus; esa nueva trilogía de Halo; y algún nuevo juegazo del amigo Mario (Sunshine y los Galaxy me parecen estupendos)
un remake del Teddy Boy.
32 respuestas