¿Que juegos saldran para la wii balance board?

Hola a todos.

Sabe alguien que juegos saldran para la wiifit?

No se si ya han salido juegos en japon o por ahora solo hay los que nos vienen con el wiifit.

No estoy muy al dia y me gustaria sabe cuales son los planes de nintendo.

Podrian currarse juegos de patinaje sobre hielo, de ski...
Antes de nada tengo que aclararte que wii fit es el nombre del juego que acompaña la wii balance board. Dicho esto..

Los juegos que por ahora estan confirmados para la wii balance board son el Famili ski que saldrá el 13 de junio y uno de boxeo que saldrá en otoño. Ademas hay 10 juegos mas en desarrollo y es posible que en la proxima E3 se anuncie alguno de ellos. Salu2
Gracias por la correccion. Perdon
Un 1080º o un SSX!! He comprado el wii fit pensando más en estos juegos que en el propio wii fit!!
Mr. k escribió:Un 1080º o un SSX!! He comprado el wii fit pensando más en estos juegos que en el propio wii fit!!

+1 1080 seria la leche, el de gamecube era muy bueno sobretodo esa velocidad y los efectos en la ropa
er_gallar escribió:
+1 1080 seria la leche, el de gamecube era muy bueno sobretodo esa velocidad y los efectos en la ropa

El de la N64 era brutal, el mejor juego de snowboard con diferencia de aquella generación, i el de gamecube lo mejoró bastante, aunq eché en falta algunas cosas pero vamos, un 1080 estilo el de la gamecube con la wii balance board... bufff... xDDD
acabo de probar el family ski jap (refion free y wii brick blocker), que tb trae ingles xD, despues de un rato intentando que me detectase la tabla (nose porque, el led se encendia pero no me dejaba empezar a esquiar), yo todo emocionado y... los palos de esqui (wiimote+nunchuk) van bastante mal, se mueven cuando les sale de los... esos (o yo soy mui inutil), y la tabla solo es para girar, si te agachas no lo detecta, casi que prefiero los minijuegos de ski del wii fit.
Pero esa es mi primera impresion, lo mismo cuando lo intente probar mas, si es que lo hago... porque es que lo de los palos me ha dejado :O :O :O :O y que el balance board solo sea para girar...
Buenasss

Yo también he probado Family SKI, me parece divertidisimo, eso si al estar en japo me lio un poco.

He visto este video en youtube
http://youtube.com/watch?v=NGGvdB4uheA
en el que al final le dan la vuelta a la tabla, supongo que es porque en el ski de verdad para girar se presiona en el pie contrario al lado hacia el que quieres ir... ¿Alguien puede confirmar esto? ¿Es darle simplemente la vuelta la tabla o hay que poenr alguna opción más en el juego?
Buf, el de Gamecubé no lo compre pero aún recuerdo los enormes vicios que me pegaba con mi hermano al 1080 de la 64.

Y trás probar el Snow del Wii Fit no hago si no pensar en un 1080, con pistas de velocidad, eslaloms, piruetas, curvas, barrancos...

Y sino un SSX o el también genial Snowborad Kids de la 64.

Uy que ganas
Ayer pusieron un hilo en el que se confirmaba que el rayman RR 3 también hará uno de la wii balance board
señor@s lo postee una vez hace tiempo (cuando salio wii) imaginaos utilizar la wii balance board y wiimote+nunchuk en mano, flipar con un juego de caida libre.. ahi queda utilizando la wiibalanceboard moveriamos nuestros pies rollo circulo( como detecta el peso pues de esa manera simularia lo qe hacen en realidad, mover los pies para equilibrarte)
Por otro lado con la combinacion wiimote+nunchuk (nosotros tambien simulariamos el movimiento de manos, al igual qe el de pies) [sati].
Porque no Miya? no seria dificil y seguramente esta seria una guinda ;-)

saludos y hasta la proxima
También podrían hacer juegos de skate y de surf... ¿A quién se le ocurre algo más?, aportemos...
apuesto por un call of duty,desplazandote con la tabla y ala vez apuntando con el wii mote no seria increible?¿?¿?¿
Reci escribió:apuesto por un call of duty,desplazandote con la tabla y ala vez apuntando con el wii mote no seria increible?¿?¿?¿

Pués no te pillo, ¿tú tienes el juego?, porque de ser así, moverse con la tabla es más bien para un juego tipo Aladino sobre la alfombra mágica, ¿no? (por cierto, otra idea) ;-)
¿Soy el único que sueña con un Wave Race? Podría ser orgásmico... [ayay]

Sobre la Wii Balance Board, con Wiimote en mano simulando el puño de la moto y a moverse en las curvas...

PD: Lo compré con vistas a eso, jeje. O al 1080º.
Yo solo sé del Rayman... A ver si cruge y vuelve a tener la originalidad del 1º [360º]

A ver que uso le dan, porque la tabla precisamente no la regalan. Igual nos vemos inundados por una oleada de juegos chorra. O no.
probado el juego de andar por la cuerda floja he pensado lo que molaría para hacer el friki implementar en el super mario bross un control via wii balance board, las risas que se podrían hechar con un esfuerzo minimo en programación.
Mi pregunta es cuando y a q precio venderan el balance board x separado para jugar a juegos como family sky a dobles sin tener q pasar x caja con el wiifit
tawky escribió:Mi pregunta es cuando y a q precio venderan el balance board x separado para jugar a juegos como family sky a dobles sin tener q pasar x caja con el wiifit

+1 Espero que pase algun dia, yo de momento paso de pillar porque el wiifit ni me va ni me viene.
yo lo q espero algun dia es que saquen el punch out para el wii balance, ¿a alguien + le molaria?
tawky escribió:yo lo q espero algun dia es que saquen el punch out para el wii balance, ¿a alguien + le molaria?

seria como han dicho por ahi arriba.. multiorgasmico! porque ahogaria las penas del vicotrious boxers con su contros via wiimote+nunchako (aunqe con sus voces en japo y su gamecube controller se la resvalaba)

saludos
O un STAR FOX o cualquier simulador de aviones moviendo el avión con los pies mientras disparamos con el wimote y el nunchaku [amor]
Dios hacer snow voy a disfrutar como bebote cualquiera. El lunes comprare el wiifit para mi madre asi ya tengo el balance board.
Saludos.
Lo del wii balance board por separado, yo me iría olvidando, al igual que con el wii zapper, elque quiera la tabla se tendrá que llevar el jueguecito a casa. De todos modos, no creo que la tabla sola, supusiese una rebaja importante en el precio
Después de jugar bastante al wii fit me he dado cuenta de que un 1080 o un SSX tal y como eran hasta ahora pero controlados con la balance board tienen que tener una dificultad de la hostia. A lo mejor es que soy un inútil pero no me veo con reflejos para curvar, acelerar y todo eso con la tabla en un juego como éstos.
Velast escribió:Dios hacer snow voy a disfrutar como bebote cualquiera. El lunes comprare el wiifit para mi madre asi ya tengo el balance board.
Saludos.

yo q lo compre solo pa hacer snow...me pase 3 horas seguidas jugando pa desbloqar el snowboard en el wiifit y q mierdecilla...no hay opcion de cambiar el pie de alante y pa una vez q hay un juego en el q me puedo lucir justo hay q ir regular...y yo soy goofy asi q vaya mierda!!
asi q a esperar q salgan juegos del estilo 1080... de momento voy defendiendome como si fuese en switch...q no me viene mal del todo...no hay mal q por bien no venga...
QUiero un juego para el Balance Board!

Imagen

Y yo también:

Imagen

Y yo:

Imagen

me to:

Imagen

Si posibilidades tiene infinitas, otra cosa es que le saquen provecho.
Gronky escribió:acabo de probar el family ski jap (refion free y wii brick blocker), que tb trae ingles xD, despues de un rato intentando que me detectase la tabla (nose porque, el led se encendia pero no me dejaba empezar a esquiar), yo todo emocionado y... los palos de esqui (wiimote+nunchuk) van bastante mal, se mueven cuando les sale de los... esos (o yo soy mui inutil), y la tabla solo es para girar, si te agachas no lo detecta, casi que prefiero los minijuegos de ski del wii fit.
Pero esa es mi primera impresion, lo mismo cuando lo intente probar mas, si es que lo hago... porque es que lo de los palos me ha dejado :O :O :O :O y que el balance board solo sea para girar...

Hola, ¿aparece directamente en inglés o hay que cambiar el idioma de la consola??

Muchas Gracias.
Winter sports 2009 será compatible con la balance board
28 respuestas