Que juegos salen al mercado este mes de enero?

Ya que las grandes sagas como Resident Evil, Metal Gear Solid, y demás habrá que esperar un par de meses o tres.
no entiendo que supone que quieres, la lista de las salidas de los juegos eur, jap...

De ser las eur, ke tiene que ver esos juegos?

Toy perdioxD
porri escribió:no entiendo que supone que quieres, la lista de las salidas de los juegos eur, jap...

De ser las eur, ke tiene que ver esos juegos?

Toy perdioxD

joder macho, dejal las drogas.

No es tan dificil lo que quiere, simplemente saberlos juegos que salen en enero por que el MGS y demas aun queda y no puede jugar.
Burnout, y el 1 de febrero el unreal Tournament 3
Puedes verlo aquí y aquí. Cuando quiero saber fechas de salida yo siempre miro en eurogamer y gamefaqs.
Nightmare_0 escribió:
joder macho, dejal las drogas.

No es tan dificil lo que quiere, simplemente saberlos juegos que salen en enero por que el MGS y demas aun queda y no puede jugar.

Si pues faltan meses para que salgan los juegos que el dice en JAPON, asi que no veo descabellado, pensar que pide, si la lista EUR o la JAP... pero weno xD
Pues lo único así potable para este mes es el Burnout Paradise.. Luego en febrero parace que ya van a estar Lost Planet o incluso DMC 4.

Saludos!
Guarda para febrero. UT3 y DMC4. Y en marzo GT5p.

El Burnout me han gustado mucho los daños en los coches. Por lo demás no me atrae demasiado, puede que a ti sí.

Entiendo que ya has jugado al UDF, COD4, HS, AC, WHawk y demás.

Salu2.
Creo que se deberia crear un hilo oficial de proximos lanzamientos

Por ejemplo

ENERO

30-BurnOut Paradise

Y asi con todos, creo que beneficiaria todo el foro, y mas si todos ayudamos.
Hidalgo jr escribió:Creo que se deberia crear un hilo oficial de proximos lanzamientos

Por ejemplo

ENERO

30-BurnOut Paradise

+1. :P
Hidalgo jr escribió:Creo que se deberia crear un hilo oficial de proximos lanzamientos

Por ejemplo

ENERO

30-BurnOut Paradise

+1

En Enero no hay mucho, pero en Febrero tenemos ya el DMC4 [babas]
estaria bien lo del foro pa aclarar lo que sale cada mes, pero lo que esta claro esk en febrero tenemos el gran DMC4
Un saludo
Yo de las fechas me fio menos y el socom ese que estabamos esperando para antes de las navidades por que yo no e vuelto a escuchar nada sobre el
Ayer fui al game y le pregunte que si sabia cuando salía el Haze, me dijeron que en Febrero, le dije que si estaba seguro que si no lo habian retrasado y me dijeron que ellos no sabian nada, sabeis algo de eso compañeros??
13 respuestas