que juegos salen el mes de diciembre y enero??

wennas

abro este post para recopilar info de los juego que van a salir el mes de diciembre y enero. si sabe que juegos salen estos 2 meses ponlos
salu2
pos en teoria kreo k salen el resident evil 5 pa ps3 el uncharted este k parece indiana jones, el ovlivion con la expansion tmbn pa la ps3, el shooter este k se llama timeshift, pa la wii sale un pokemon i el resident evil pa la wii ke es un shoteer k nomekerdo del nombree i asi wenecdillos kreo k iasta mekivoco?

saludosss
coirurero escribió: kreo k salen el resident evil 5 pa ps3

eso es verdad que para diciembre o enero sale esta maravilla?

que alguien lo confieme por favor
lo mas destacado de enero para "mi" disgaea 3 y devil may cry 4, dos compras aseguradas.
si mekivokao lo siento io kreo k lei en la hobby k salia en enero po wenu lo snto por poner el karamelo en la boka xd po weno seguro k pa navidades aluno weno sale wenas k baia bn XD
coirurero escribió:si mekivokao lo siento io kreo k lei en la hobby k salia en enero po wenu lo snto por poner el karamelo en la boka xd po weno seguro k pa navidades aluno weno sale wenas k baia bn XD

Nah tranquilo es que creo que en Enero sale una demo, no se si es dia 5 creo recordar [ok]
El uncharted no salia por diciembre ya en breves?

PD: GT5 PROLOGUEEEEEEEEEEE [inlove]
dichosos los ojos,el Dark sector juegazo

salu2
coirurero escribió:si mekivokao lo siento io kreo k lei en la hobby k salia en enero po wenu lo snto por poner el karamelo en la boka xd po weno seguro k pa navidades aluno weno sale wenas k baia bn XD

Por favor escribe como un puto ser humano.
pulgo escribió:Por favor escribe como un puto ser humano.

ya ves xDD

Un consejo, yo lo que suelo hacer para ver el catálogo que se apróxima, es irte a la típica página web de una tienda de videojuegos, y verlo... por ejemplo, game.
vergil escribió:dichosos los ojos,el Dark sector juegazo

salu2

Me llamaba mas la atención los primeros videos que ví(los que transcurría el juego en una estación espacial)
No crees?
Ademas me parecía que tenía mejor acabado gráfico antes que ahora y era mas rollo infiltración.
pulgo escribió:Por favor escribe como un puto ser humano.

perdone usted le separo la conversa en silabas i te digo la rima i recursos literarios porque to lo que digo io es poesia :cool:
RepubliKano83 escribió:
Me llamaba mas la atención los primeros videos que ví(los que transcurría el juego en una estación espacial)
No crees?
Ademas me parecía que tenía mejor acabado gráfico antes que ahora y era mas rollo infiltración.

la verdad es que si,pero habra que ver el resultado final,a ver como queda la cosa

salu2
coirurero escribió:
perdone usted le separo la conversa en silabas i te digo la rima i recursos literarios porque to lo que digo io es poesia :cool:

No me seas sarcástico, y si lo eres escribe bien.

No te pido nada fuera de lo normal, solo pido que escribas de una manera que todos te podamos comprender.
pulgo escribió:No me seas sarcástico, y si lo eres escribe bien.

No te pido nada fuera de lo normal, solo pido que escribas de una manera que todos te podamos comprender.

wenoo si me lo pides asi sintentara ;)
Me engañan los ojos o acabo de leer en IGN que el Silent Hill 5 y el Soul Calibur IV salen en enero??? Porque si es así voy a necesitar otra vida para tantos juegazos.... [tadoramo] [tadoramo]

http://ps3.ign.com/index/release.html
el resident 5 no sale en enero, ni en febrero, ni en marzo...... y la demo creo que tampoco. Corrió un rumor de que saldría junto a la edición en dvd de la peli, pero luego comentaron que era un video del juego..

Saludos
druim escribió:el resident 5 no sale en enero, ni en febrero, ni en marzo...... y la demo creo que tampoco. Corrió un rumor de que saldría junto a la edición en dvd de la peli, pero luego comentaron que era un video del juego..

Saludos

ni en noviembre de 2008 aun queda bastante ;)
druim escribió:el resident 5 no sale en enero, ni en febrero, ni en marzo...... y la demo creo que tampoco. Corrió un rumor de que saldría junto a la edición en dvd de la peli, pero luego comentaron que era un video del juego..

Saludos

Tienes razón, lo único es que la edición de la que se hablaba es en Blu-Ray y no en Dvd.

Salu2.
Para mí lo más interesante que sale es Uncharted y Devil may cry 4, luego espero que salga ya también UT3.

Por otra parte yo no esperaría RE5 hasta bien entrado el 2009.

pues segun los lanzamientos ke ponen en esa pagina solo me interesa el ferrari challenge a ver si sale algo a la altura del forza o del gran turismo para hacer la espera del gt5 mas amena.

el burnout sera curioso de ver para alkilar y el the club habra tb ke verlo ke pinta bien.
devil may cray 4 en enero? es en serio? Oh my fucked god xD
Alguien sabe para cuándo exactamente el GTA IV, Gran Turismo 5, Metal Gear y God of War 3?. Bueno, este último me parece que hasta el 2125 no lo vamos a poder catar, porque creo que lo empezaban a desarrollar ahora, ¿no?. [comor?] Así que habrá que esperar un huevo.
lo unico bueno d enero es haze el burnout y el devil may cry q sale el 2 de febrero
03/04 Destroy All Humans! Path of the Furon

ME HABEIS ALEGRADO EL DIA
La verdad es que es una lista un tanto pobre... :-?
27 respuestas