¿Qué juegos salen en Agosto?

Pues eso , a la espera del Gear of War y del Dead Rising, sabeis si sale algo interesante.
Salu2. [bye]
En agosto?Juegos? Buuuuuffffffff demasiados.....

Esperate a septiembre que viene el bombardero :)
mojino360 escribió:Esperate a septiembre que viene el bombardero :)

¿El bombardero? A ver si es verdad.
BillyColt escribió:
¿El bombardero? A ver si es verdad.
Si. Es que al ritmo frenetico de lanzamientos que llevamos, que salgan 2 o 3 juegos buenos en el mismo mes es motivo de algarabia. XD

Por cierto. Splinter Cell no contarlo para ese "bombardeo". Que se ha caido a Octubre. :p
maesebit escribió:Por cierto. Splinter Cell no contarlo para ese "bombardeo". Que se ha caido a Octubre. :p
mmm ahi es nada... entre octubre y noviembre: splinter cell, GOW y PES7 [jaja]
en agosto aparte d calor... no tenemos nada mas para la 360 [poraki]
Me parece que lo mejor que va a salir en agosto será el Street Fighter II (y la demo del Saint's Row). XD
En Agosto nada... apartir de Septiembre hasta final de año:

~ N3
~ eM
~ Saints Row
~ Splinter Cell
~ Geras of War
~ PRO 2007
~ Dead Rissing
~ Marvel Universe
~ Bomberman
~ Test Drive Unlimited
~ NFL 07
~ Lego Star Wars II
~ Samurai Warriors 2
~ El Padrino
~ Lost Planet
~ Bioshock
~ Mass Effect
~ Too Human
~ Stranglehold
~ WWE SmackDown vs. RAW 2007
~ Sonic
~ Viva Piñata
~ Forza 2
~ Crackdown
~ Bullet Which
~ DOAX2

... y algunos más , pero los que primero llegan son: N3, eM, Saints Row, Splinter Cell, Geras of War, PRO 2007, Lost Planet,Dead Rissing...
chencho_3 escribió:En Agosto nada... apartir de Septiembre hasta final de año:

~ N3
~ eM
~ Saints Row
~ Splinter Cell
~ Geras of War
~ PRO 2007
~ Dead Rissing
~ Marvel Universe
~ Bomberman
~ Test Drive Unlimited
~ NFL 07
~ Lego Star Wars II
~ Samurai Warriors 2
~ El Padrino
~ Stranglehold
~ Sonic
~ Bullet Which
~ DOAX2

... y algunos más , pero los que primero llegan son: N3, eM, Saints Row, Splinter Cell, Geras of War, PRO 2007, Dead Rissing...

Que no es poco [Ooooo]
chinle escribió:mmm ahi es nada... entre octubre y noviembre: splinter cell, GOW y PES7 [jaja]

Viva Piñata también sale por esas fechas, aunque casi seguro que no será bestseller precisamente........ y lo compraremos 4 gatos.

edit: de la lista gorda esa os habeis dejado fuera Forza 2 , crackdown y aparte no sé si llegarán Lost Planet, bioshock, Mass Effect y Too Human para la campaña navideña.
Orodreth escribió:
Viva Piñata también sale por esas fechas, aunque casi seguro que no será bestseller precisamente........ y lo compraremos 4 gatos.
Sale en diciembre si no me equivoco... por cierto, yo soy uno de esos 4 gatos :-p
Joder, yo ya estoy un poco hasta la poya de q no salga ni un puto juego!! [uzi] Q llevo ya mas de un mes esperando por algo q comprar, y es q no sale nada...y si sale, no es nada interesante...sino mas bien mierdas del estilo X-men o asi... [uzi]
A ver si despierta un poco la cosa de una jodida vez...

Saludos
Orodreth escribió:Viva Piñata también sale por esas fechas, aunque casi seguro que no será bestseller precisamente........ y lo compraremos 4 gatos.

edit: de la lista gorda esa os habeis dejado fuera Forza 2 , crackdown y aparte no sé si llegarán Lost Planet, bioshock, Mass Effect y Too Human para la campaña navideña.

LISTA EDITADA Y SEGURO QUE SE NOS OLVIDAN UN PAR...

chencho_3 escribió:En Agosto nada... apartir de Septiembre hasta final de año:

~ N3
~ eM
~ Saints Row
~ Splinter Cell
~ Geras of War
~ PRO 2007
~ Dead Rissing
~ Marvel Universe
~ Bomberman
~ Test Drive Unlimited
~ NFL 07
~ Lego Star Wars II
~ Samurai Warriors 2
~ El Padrino
~ Lost Planet
~ Bioshock
~ Mass Effect
~ Too Human
~ Stranglehold
~ Sonic
~ Viva Piñata
~ Forza 2
~ Crackdown
~ Bullet Which
~ DOAX2

... y algunos más , pero los que primero llegan son: N3, eM, Saints Row, Splinter Cell, Geras of War, PRO 2007, Lost Planet,Dead Rissing...
chinle escribió:Sale en diciembre si no me equivoco... por cierto, yo soy uno de esos 4 gatos :-p

:Ð

Se ha comentado Octubre en varios sitios y por esas fechas comienza la serie basada en los personajes en el canal 4kids.
Esperad sentados a Bioshock, Mass Effect y Too Human... XD

Esos habra suerte si llegan en la primera mitad de 2007.

Yo de los lanzamientos que llegan antes de final de año solo destacaria:

Saints Row
Splinter Cell
Gears of War
PES 6
Dead Rising
Test Drive Unlimited
Lego Star Wars II
Lost Planet
Stranglehold
Forza 2
Rainbow Six Vegas
Call of Duty 3
Brother in Arms
maesebit escribió:Esperad sentados a Bioshock, Mass Effect y Too Human... XD

Saints Row
Splinter Cell
Gears of War
PES 6
Dead Rising
Test Drive Unlimited
Lego Star Wars II
Lost Planet
Stranglehold
Forza 2
Rainbow Six Vegas
Call of Duty 3
Brother in Arms

Exacto tio pero añade SONIC y la frikada de VIVA PIÑATA
chencho_3 escribió:Exacto tio pero añade SONIC y la frikada de VIVA PIÑATA
No espero demasiado de Sonic despues de haber visto las ultimas entregas de la serie. Y con el Viva Piñata creo que muchos se van a llevar un chasco. Me da la impresion de que hay gente que no sabe exactamente que es ese juego y a quien va dirigido.
Volviendo a la pregunta del hilo...

En Agosto no sale ningun juego verdad?????
kirik escribió:Volviendo a la pregunta del hilo...

En Agosto no sale ningun juego verdad?????

Jajjaja , la verdad es que parece ser que no . ¿Agosto? Ese es un mes para estudiar y dejar los videojuegos de lado (según M$) .

LAMENTABLE : NI UN PUTO JUEGO

Totalmente de acuerdo con Hellraiser2 , he tenido que pillar microsoft points para el street fighter cuando salga el 2 de agosto . Porque nada de nada [+furioso] Sinceramente , no sé a qué aspiran estos de M$ .
maesebit escribió:Esperad sentados a Bioshock, Mass Effect y Too Human... XD

Saints Row
Splinter Cell
Gears of War
PES 6
Dead Rising
Test Drive Unlimited
Lego Star Wars II
Lost Planet
Stranglehold
Forza 2
Rainbow Six Vegas
Call of Duty 3
Brother in Arms

SOLO? [poraki] En 4 meses, 13 juegos bastante buenos (a tu gusto). A mi de esa lista me interesan 6 y me parecen ya muchos :P.

Por cierto, demo de N3 en el bazar!
Yo esperare por :
-GEARS OF WAR
-SAINT´S ROW
-TEST DRIVE ULTIMATED

El Gears of war cuando sale, ¿ En Septienbre ?

Salu2 [poraki] [tadoramo]
Yo creo que GOW saldrá la primera semana de noviembre (empieza por Play y termina por Station 3), sino el 30 de octubre como pone en game.es
Buenop,yo casi agradezco q no saquen na en agosto ya q entre playita y examenes de septiembre no me qda mucho tiempo para mi 360.
agaguzman escribió:
Jajjaja , la verdad es que parece ser que no . ¿Agosto? Ese es un mes para estudiar y dejar los videojuegos de lado (según M$) .

LAMENTABLE : NI UN PUTO JUEGO
Habra que consolarse jugando a las demos y al SF2.

LordGriswold escribió:El Gears of war cuando sale, ¿ En Septienbre ?
Sale en Octubre.

Cidan escribió:En 4 meses, 13 juegos bastante buenos (a tu gusto)
No es que sean los que me gustan, es que son los que potencialmente tienen posibilidades de no ser morralla rellenaestanterias.
En agosto a tirar hadooooookens y bolas de fuego! :D

Y a probar el saint row! ese a ver que tal! [oki]
javi_xavi escribió:En agosto a tirar hadooooookens y bolas de fuego! :D

Y a probar el saint row! ese a ver que tal! [oki]

En agosto Live Arcade jejej
La verdad es que no sé cómo algunos os podeis quejar tanto de la sequía que pueda haber en Agosto, incluso no teniendo en cuenta las demos y Live Arcade.

El catálogo disponible es bastante variado y me extraña que podais dar a basto con tanto juego.
Orodreth escribió:La verdad es que no sé cómo algunos os podeis quejar tanto de la sequía que pueda haber en Agosto, incluso no teniendo en cuenta las demos y Live Arcade.

El catálogo disponible es bastante variado y me extraña que podais dar a basto con tanto juego.

I además, de los que tienen, han completado alguno ??? [carcajad]
no es que no tengamos juegos ni buenos ni malos, va a gustos, pero por mi parte, los motivos por los que me compre xbox 360 (entre otros, claro) eran test drive unlimited, saints row, dead rising, y alguno mas que no recuerdo. Mas de uno de esos era de los del lanzamiento de la consola, y aun no ha salido. Casi lo prefiero pq quiza hubiera salido una bazofia como los de EA, que se quedaron frescos con mucha cantidad de juegos que sacan y poca calidad. Creo que saints row era para finales de agosto, aunque en play.com acabo de ver que lo cambian a 1 de septiembre. A ver si espavilan!!!!!!!!!!!
De los títulos que aparecen en la lista me quedo como mínimo con los marcados:

~ N3
~ eM
~ Saints Row
~ Splinter Cell
~ Gears of War
~ PRO 2007
~ Dead Rissing
~ Marvel Universe
~ Bomberman
~ Test Drive Unlimited
~ NFL 07
~ Lego Star Wars II
~ Samurai Warriors 2
~ El Padrino
~ Lost Planet
~ Bioshock
~ Mass Effect
~ Too Human
~ Stranglehold
~ Sonic
~ Viva Piñata
~ Forza 2
~ Crackdown
~ Bullet Which
~ DOAX2

Puff la xbox 360 es una ruina, cawento 12 juegos hasta final de año... 720€ mínimo [mad] , prefiero que alguno se retrase hasta 2007 por el bien de mi economia [+risas] .

Saludos!!!
29 respuestas